Jump to content

Menus del jueves 14

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí hace sol, pero desde la ventana de mi despacho se ve negro negro por la lejanía. Ya veremos cómo se da el día, si nos mojamos o nos torramos, que aquí no hay término medio.

Por cierto, hace ya un par de días que tengo un tripón... hasta hace poco, cuando me notaba muy tripona, me iba a nadar y venía con la mitad. Anoche le di caña en la piscina y salí igual. Jooooo, yo quería un embarazo sin barriga :cry:

Mi menú:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos minitostadas integrales con queso filadelfia y salmón ahumado

MM1 (9:00):

- Capuchino con una galleta no apta.

MM2 (11:30):

- Melón
- Trocín de bizcocho de naranja apto
- Yogur

Comida (14:30):

- Ensalada simple
- Guiso de alubias, repollo, pechuga de pollo y pimentón
- Uva

MT (18:00):

- Manzana y mandarina

Cena (22:00):

- Berenjena rellena (cortesía del congelador :) )
- Chuleta de cerdo con poquita grasa

Que paséis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, Ardid, es que algún día se te tendría que notar la barriga no???? pero bueno, has aguantado un montón sin ella!! disfrútala que lo mismo cuando no la tengas la echarás un poco de menos...(o eso dicen...)

Mi menú de hoy (que tengo el día liadísimo! llevo sin ir al gimnasio desde el jueves pasado y estoy que me subo por las paredes pero es que no puedoooooo)

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
1 kiwi
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 loncha de queso havarti light (ha caído mientras le preparaba un sandwich a mi novio...)

MM1 (8:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (10:15 h):
Café con leche desnatada
MM3 (13:00 h):
Yogur desnatado con cereales

Comida (16:00 h):
Coliflor con un poquito de mayonesa ligeressa sensacion
Hamburguesa de pavo/pollo con sabanita de queso

Merienda: No se si tendré tiempo de ná!!!!!!

Cena (22:00 h):
Ensalada de tomate, pepino y queso de burgos desnatado (que se caducaaaan)

Besos!!!!!!!

Enlace al post

jajaja ardid tranquila, que luego se va el barrigon... y ana yo no echo de menos la barriga jajaja, si es cierto que echas de menos situaciones, como cuando me quedaba dormida mientras santi me acariciaba la barriga y el cebollino daba patadas pero por la barriga naaaaaaa.....

DESAYUNO:
pera
cafe solo
2 mini rebanadas de pan tostado con tomate
zumo de naranja

MM1:
iogurth+cafe solo

MM2:
ciruela+orejon+nueces

COMIDA:
trocin de pescado que me sobro ayer con lechuga y le he añadido atun y muuuuucha lechuga :D

MT:
nunca consigo hacer :/

CENA:
intentare berenjenas rellenas y si no pues acabaran siendo revuelto de berenjena, xampis y seitan :D

Enlace al post

Jajajajaja, Ardid, es que algún día se te tendría que notar la barriga no???? pero bueno, has aguantado un montón sin ella!! disfrútala que lo mismo cuando no la tengas la echarás un poco de menos...(o eso dicen...)

Huy, si tuviéramos que tomarnos por cierto todo lo que dicen... En un rato entrará Nguillén a decirnos la memez que supone esa idea...

Yo con lo que disfruto es con la sensación de agilidad, de poderme agachar sin problema, de estar sentada en clase o en el trabajo sin notar que tengo un balón en el estómago que no puedo arrugar para estar cómoda (vamos, que cuando lo que tienes es grasilla, se te hacen unos pliegues muy monos que hacen el balón más cómodo), de echarme una carrera cuando llevo prisa, etc. Y cada vez esa agilidad la noto más mermada. Que ya sé que es normaaaaaal, y todo eso, pero que es una situación física que no me hace ninguna ilusión. Por eso mi empeño de engordar lo menos posible en el embarazo. De momento, no me preocupa tanto "cómo me quede después" (que también) como mi calidad de vida durante los tres meses y medio que me quedan hasta el nacimiento.
Enlace al post

Buenos días guapísimas!!!!

Aquí está el cielo encapotao, pero vamos, que el sol está ahí luchando por abrirse paso. Yo creo que por aquí no lloverá.

Ardid, es normal que se te note la barriga... jo, con lo que me gustan a mí las barrigas de las embarazadas :D

Mi menú de hoy:

D: Café con leche semi y tostada de pan de soja con aceite (parecerá mentira, pero ya me estoy cansando de desayunar
siempre lo mismo, con lo que me gusta!!, así que a partir de mañana variaré un poco el desayuno)
MM: 2 kiwis
Comida: Quiero hacer el pollo con limón ese que rula por aquí (creo que es tuya la receta, Ardid, ¿no? voy a buscarla ahora)
y ensalada mixta.
MT: Café con leche y 1 plátano
Cena: :dientes: Sorpreson!!!!!!! Anoche hice una crema de berenjenas que está requetebueníiiiisima!!! Y me sobró un platito para
esta noche :dientes: Luego pongo la receta en el recetario.

Enlace al post

Bueno, por si alguna la quiere probar, esta es mi cena de anoche y de esta noche :dientes:

Bueno, perdonad la mala calidad de la imagen, pero es que se me ha roto la cámara de fotos, y esta está hecha
con el móvil :duda:cberenj.jpgCREMA DE BERENJENAS EN MICROONDAS

Ingredientes:
1 berenjena pequeña pelada
2 patatas minis (se puede prescindir de ellas, así vale para las cenas)
1 tomate grande pelado
1 cebolla
1 cucharada de aceite de oliva
1 vaso de agua
Una pizca de sal

En un bol de cristal poner todos los ingredientes cortados en trozos pequeños. Tapar con papel film
apto para microondas, introducirlo en el mismo y ponerlo a máxima potencia unos 15 minutos (en
mi caso, mi microondas es de 800W).

Una vez terminado el tiempo, dejar reposar dentro del microondas, sin abrirlo, durante 5 minutos.
Sacar con cuidado (quema!!), y batirlo. Yo lo hice en la thermomix, que queda super-super batido.

Servir y, si se desea, espolvorear con queso apto (yo la próxima vez agregaré dos quesitos desnatados
a la mezcla antes de batirlo) y con pimienta o alguna otra especia que os guste.

Enlace al post

Buenos días wapas mi menú de hoy:
Predesayuno: Sobre de fibra con mucho, mucho agua,
De: Zumo naranja, 3 ciruelas, cortado y 4 galletas gullón con mermelada
Mm: Nada sigo con catarrazo y no apetece
Co: Ensalada grande y carne plancha con pimientos asados
Mt: Creo que seguiremos igual o sea nada
Ce: Piña y yogur 0%
Ardid, bonita ¿donde has visto tú un embarazo sin barriga?:duda: No te quejes que por lo visto lo llevas muy bien, así que disfruta de tu estado y aprovecha a "rascartela" un poquito de vez en cuando, sóbala todo lo que puedas que Iñaki te lo agradecerá.:lol:

Enlace al post

Barriga sí, barriga no...yo es que nunca me he planteado eso, la verdad...creo que me da un poco igual...creo que si fuese una persona deportista como Ardid pues sí que me importaria, pero vamos, que a mí lo único que me daría coraje sería andar como un pato...supongo que cuando tenga un tripón de 9 meses caminaré así, pero me da una rabia!
En fin...hoy he caminado una horita antes de venir al trabajo porque se supone que es buenísimo y me he aburrido mortalmente...el deporte no está hecho para mí...qué monotonía y qué tedio ahí un pasito, otro pasito...un calor de muerte...

Mi menú:

Desayuno: dos tostadas con margarina y chocolate negro. Café con leche de soja y pera.
MM: pera.
Almuerzo: tabuleh con muchas verduras. Plátano.
M: no sé.
Cena: ¡tampoco sé! ya os digo luego...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...