Jump to content

Menus del jueves 14

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hiphopsus esta me la apunto porque es facilísima y tiene una pinta....increíble!!!! será la próxima crema que haga...aunque creo que le pondré menos cebolla...una me parece mucho porque las que yo compro son enormes!!!! jejejejeje.

Rosa, si te aburre andar porque si y sin destino, márcate uno, aunque sea una tontería, yo lo hago mucho. Me digo, voy a los chinos que están a tomar por culo de mi casa andando, sólo para ver si tienen rascadores de vitro...(tengo un Carrefour en la puerta de casa) o algo asi...asi no creo que ando sin más...no se! cuando salgo con mi madre siempre vamos a mirar ropa (que no a comprar) a tiendas y vamos andando...es que si no te gusta andar es normal que se aburras y lo veas tonto eso de dar pasos porque si...yo te entiendo.

Ardid, seguro que eres la embarazada de cinco meses y medio más ágil del mundo!!!! jejejeje. Pero es verdad que tiene que ser un rollazo auténtico la sensación de no verse ágil y con un balón enorme en la barriga...ainsssss. Ánimo que sólo te quedan tres meses y medio!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo pendiente ir para Levante. Además mis padres pasan temporadas cerca de ahí. Así que no tengo excusa...

hiphopsus, qué crema más rica!!! Tomaré nota para hacerla pronto. Muchas gracias.

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Bueno, voy a empezar a poner mi menú para ver si me empiezo a centrar

DESAYUNO: (07:30h)
-Piña
-Tostada de pan integral con aceite de oliva
-Café con leche desnatada

MM: (12:00h)
-Una mandarina
-Tostada de pan integral con atún y un par de rodajas de tomate.
(Me tomo la mitad del pan)
-Café cortado descafeinado

COMIDA: (15:00h)
-Chili con carne.
(En vez de judías pintas que no me gusta, lo hago con judías blancas y sin picante)
-Un poco de arroz basmati de guarnición
-Una mandarina

MT: (18:00h)
-Piña
-Una magdalena integral de Mercadona
Un café descafeinado con leche desnatada.

CENA: (22:00h)
-Puerros cocidos y gratinados al horno
-Un pincho Moruno
-(Un pelín de pan, como media rebanada. No sé cenar sin pan …. al 20%)

ANTES DE DORMIR: (24:00h)
-Yogur desnatado

Enlace al post

D: Cafe con leche desnatada y 2 rebanadas pan integral con semillas con mermelada sin azucar y un orejon albaricoque (no consigo comer fruta por la mañana)
MM: 2 barritas anitin y 100g de pavo
C: tazon SALMOREJO HACENDADO y salmon papillote (sin añadir grasa) con tomate frito casero y rodela piña no en almibar
MT: cafe con leche desnatada y 1 orejon albaricoque
C: ensalada de escarola, langostinos, atun y piña

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...