Jump to content

Carrito de la compra

Puntuar este tema:

Pinche_novata

Recommended Posts

Hola:

Os quería preguntar a ver si se os ocurre alguna cosa. Resulta que nunca he usado carrito de la compra porque llevaba las cosas en una mochila, pero me estoy planteando que aunque no tengo ascensor, quizá sea mejor para mi espalda usar un carrito para ir a la compra semanal. Lo que pasa es que no sé dónde puedo encontrar alguno barato o de un precio ajustado, ¿alguna idea? ¿dónde habéis comprado el vuestro? O si tenéis alguna otra idea de transporte, adelante, ¡soy toda orejas!

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira...yo no sé cuanto peso llevaras...pero mi madre estaba hecha polvo de la espalda, iba a comprar fruta con un carro normal con dos ruedas...y a lo mejor se venia con 20 kilos de naranjas y mas...para "proveernos" para toda la semana...
desde que se compró el de 4 ruedas no ha vuelto a tener esos dolores de espalda. asi que yo recomiendo 100% el ir a comprar con carro y por poco mas te lo pillas de 4 ruedas...
yo el mio es rolser, de 4 ruedas, y lo compré en el corte ingles, pq imaginaba que habría variedad para elegir...me costó unos 30 euros creo...pero ya fue hace tiempo, y pillé el mas grande que vi (que luego se dobla la solapa ycerrado no parece que pueda meter tantas cosas!)
Supongo que tendras que pensar la cantidad que sueles comprar, y la distancia hasta casa. Pero vamos, si es compra semanal yo me tiraría a por uno grande, oscuro (que aunque se manche no se note :lol:), y de 4 ruedas, y que no te ocupe mucho en casa (pero no te lo pilles de los que se cierran y s edoblan pq duran poco).
Las bolsas esas como de rafia con dos ruedas que venden en algunos sitios son una pura mierdecilla, en cuanto la arrastras un poco se rompe la tela porque tienen las ruedas pequeñas y en las cuestas la tela se roza contra el suelo...

supongo que cada una te daremos nuestra opinion...y tu ya te lo piensas.
Yo estoy encantada con el mio!

Enlace al post

Pués mira, yo vivo en un tercero sin ascensor y tengo desviación de columna en la zona lumbar, lo que me hace tener siempre dolorcillo tipico de lumbago o lumbagazo total (esto último gracias a diós muy de vez en cuando)...y creo que tirar de un carrito durante 3 pisos me vendría fatal!! Donde yo vivo no te dan bolsas de plástico, con lo cual todos tenemos unas bolsas de tela muy apanyadas, lo más cómodo para mí es llevar esas bolsas colgadas a los hombros (ya que tienen asas bastante largas), e intento ponerme más o menos el mismo peso en las dos bolsas....parece una tontería pero así subo más "compensada" y no me duele tanto....osea que es más o menos el mismo efecto que lo que hacías tú con la mochila...también puedes pedirle el carrito a algún familiar o amigo y así lo pruebas.

Enlace al post

Muchas gracias a las tres, creo que con eso tengo información para ir pensando. La distancia que tengo al mercadona que es donde compro son 15 minutos, y "sólo" tengo que subir dos pisos. En realidad la compra no es muy grande, para dos personas. Me parece que como me habéis dicho probaré primero a que alguien me deje uno a ver qué tal me apaño y si me convence que va mejor que con mi método actual, cambiaré.

Enlace al post

Yo tambien tengo el Mercadona y Dia a 15 minutos de casa, y hago una compra semanal, yo te recomiendo el carrito de 4 ruedas, como ya te ha recomendado la compañera, cuando vuelves cargada lo llevas arrastrandolo,como un carrito de bebes, y se nota mucho, tirando acabas mal del hombro y espalda ( antes tenia uno de 2 ruedas ).

Enlace al post

Yo vivo en un 4º sin ascensor y cuando hago la compra semanal me llevo el carro. En el portal hay un pequeño cuartito para las cosas de limpieza, lo dejo alli y lo subo en un par de veces. Solo tengo que cargar para subir las escaleras pero es que antes ya llegaba al portal agotada. Lo de los carros de 4 ruedas no lo habia pensado pero es una buena idea

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...