Jump to content

Un artículo que dice que la panga es fatal

Puntuar este tema:

peivars

Recommended Posts

madre mia , me dejais de piedra, con lo que le gusta a mi maridin... pero es verdad que a veces huele como a amoniaco, no se no se, creo q nolo vuelvo a comprar y como se lo cuente a el no lo come mas (no se come ni el pan de molde pasado un dia de fecha....je je je) gracias por la informacion no tenia ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que con los controles sanitarios tiene toda la razón, pero a mi no me quitan la duda. Y si , además como es mi caso, vives en un pueblo de costa donde hay pescado fresco ( que además no tiene por qué ser caro, eso sí, las espinas no te las quita nadie)... pues eso, a comer pescado " de la zona" y de temporada y más tranquilos.
A mi también me comentaron lo del pescado para los niños, pero el único que no me recomendaron fue el emperador. Aunque si yo no me como la panga, menos se la voy a dar a mi niño.
En fin, muchas gracias por las respuestas. Es la primera vez que he hecho un comentario y me ha hecho mucha ilusión.

Enlace al post

a ver,... que yo no quiero que cunda el panico,... pero deciros que tengo un amigo pescador,..el hace pesca de arrastre y un dia arrastrando arrastrando,..subieron a la superficie un bloque de hormigón de aprox un metro cubico o asi ponia en frances, propiedad del gobierno de francia,..mi amigo lo llevo a la cofradia y estos se pusieron en contacto con el gobierno de francia el cual les dijo de todo ya que eso era "basura nuclear" y que no debian tocarla,... en fin a loq ue voy que el pescado pescado de alta mar come residuos nucleares,..lo que son carnes,..uff eso es mi veces peor que 3 kilos de pascua; les hincha a hormonas y las verduras,...uff las frutas y verduras,..mis suegros se dedicaban a ello me han dicho que aunque es importante limpiar la piel que no me lo tome tp muy en serio que los quimicos que utilizan ahora mismo para evitar bichitos actuan desde el interior,...por lo que nos estamos comiendo insecticidas,..y el agua,...del agua ni hablemos,..tp querria pensar que respiro por que creo que solo pensarlo me ahogo y todas las ondas magneticas que atraviesan a diario nuestr cerebro y no podemos ver,...en fin que yo al ppio era muy maniatica, comida fresca, nada de congelados, nada de preparados,..la carne en carniceria, el pescado en pecaderia, nada de supers blablabla,..ahora ya paso de todo,..si lo pienso mucho me vuelvo loca! o sea que ya no pienso o me vuelvo loca XD

Enlace al post

Hola, mirad este artículo que publica hoy el Correo sobre la comida en los comedores escolares....

"
«¿Por qué tiene que comer mi hijo panga vietnamita en el menú del colegio?»

Aralar lleva el debate sobre la calidad de los almuerzos escolares al Parlamento vasco

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101016/pvasco-espana/tiene-comer-hijo-panga-20101016.html

:duda::duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...