Jump to content

mis rosquillas con la donutera del lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

bueno aunque ahora mismo tengo muy poquito tiempo tenia que estrenar el aparatejo a ver si funcionava y ver lo que salia y vaya si han salido y riquisimos ,la receta la coji de aqui del foro yo creo que ha sido se fenix ,yo le cambie los 125ml. de leche por un yoghur natural.yo lo he puesto todo en el vaso de la thermo :
200g.harina.
125g. de azucar.
2 cucharaditas de royal.
un pizco de sal.
1 huevo.
un yoghur natural.
100g. de mantequilla ,yo aqui tambien cambie un poquito le he puesto mitad mantequilla y mitad margarina.
esos ingredientes los junte todos en el vaso y los vati hasta que estuvo bien ligado luego lo saque para tres boles a uno le heche vainilla a otro cacao y al otro dos bainas de cardamomo.luego como no tenia tiempo lo deje en la nevera hasta que volvi tapado con film pues tarde como una hora y media bien .luego a la rosquillera los decore un poquillo por darles vista y a comer.a ver si os gustan,besitos:beso::beso::beso:
dd8b80fcd1403ab4fa273c758690c00do.jpg8ba3bb67ce9cc077f5ddac3f397bc4e3o.jpg
aqui decoraditos
c436615baa389128a4746f6c4ea77436o.jpg031ab5f34dea39100d55ebbc6ab8d555o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

19

• Sup

3

• fenixvero

3

• Dawen

2

Top Foreros En Este Tema

:plas: te han quedado muy bonitas ...se ven deliciosas .....y cuantos te han salido :plas: parece que estamos con la fiebre de los donuts :lol: allí donde miras ...allí que hay donuts :lol: no pienso picar que esto engorda muchisimo y en casa ya no hay niños son todos adultos :sad: y estoy a dieta ..... bueno me llevo uno tuyo para el cafe :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...