Jump to content

mis rosquillas con la donutera del lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

19

• Sup

3

• fenixvero

3

• Dawen

2

Top Foreros En Este Tema

...qué buena pinta!!!...la verdad es que la maquinita sale rentable, yo desde el lunes hice los normales con un baño de almibar y riquísimos y ayer se me ocurrió improvisar y le agregué a la masa pepitas de chocolates y casi no queda uno ...voy a ver si me da para sacarles una foto...:-D:-D:-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas: te han quedado muy bonitas ...se ven deliciosas .....y cuantos te han salido :plas: parece que estamos con la fiebre de los donuts :lol: allí donde miras ...allí que hay donuts :lol: no pienso picar que esto engorda muchisimo y en casa ya no hay niños son todos adultos :sad: y estoy a dieta ..... bueno me llevo uno tuyo para el cafe :beso:

si salen bastantes .en mi casa la mas joven hace los 18 en marzo pero nos gustan igual a todos el secreto de las dietas "no hay que privarse si no no pasarse " y asi no pasa nada .besitos:beso::beso:
Enlace al post

gracias moni tu pon todo tal cual y ya veras que gorditos te salen la decoracion nada tu pon de lo que tengas yo tenia prisa y lo hice todo muy rapido que se puede mejorar bastante mira yo puse cobertura de chocolate negro ,de la blanca ,la verde es de cobertura de lima y la rosa es cobertura de fresa eso es de lo que tengo por ahy de las tartas y las transparentes las bañe en un almibar fuerte de azucar .besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...