Jump to content

mis rosquillas con la donutera del lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

19

• Sup

3

• fenixvero

3

• Dawen

2

Top Foreros En Este Tema

...pues sí , de verdad, improvisando se pueden hacer mil combinaciones, aparte de las pepitas de chocolate, ayer a unos les agregué trocitos pequeños de manzana y a otros de plátano y quedaron riquísimos...para los próximos voy a probar con trocitos de nuez, otros con uvas pasas o trocitos de cerezas u otra fruta confitada....tiene ya digo infinitas posibilidades....:grin::grin::grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...pues sí ' date=' de verdad, improvisando se pueden hacer mil combinaciones, aparte de las pepitas de chocolate, ayer a unos les agregué trocitos pequeños de manzana y a otros de plátano y quedaron riquísimos...para los próximos voy a probar con trocitos de nuez, otros con uvas pasas o trocitos de cerezas u otra fruta confitada....tiene ya digo infinitas posibilidades....:grin::grin::grin:[/quote']

pues si sup mira que idea lo de la fruta los tengo que provar ,yo ayer a la masa le añadi 50g. de avellanas molidas y estaban buenisimos ,estos si salen bien y sin trabajo ,no como las puñeteras galletas que menuda obra de arte.besitos wuapa

Enlace al post

pues si sup mira que idea lo de la fruta los tengo que provar ' date='yo ayer a la masa le añadi 50g. de avellanas molidas y estaban buenisimos ,estos si salen bien y sin trabajo ,no como las puñeteras galletas que menuda obra de arte.besitos wuapa[/quote']

mariail prueba con la receta de Arasia ya veras que con esa receta te salen muy facilmente y veras que ya no lo encuentras tan engorroso de hacer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...