Jump to content

mis rosquillas con la donutera del lidl

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

19

• Sup

3

• fenixvero

3

• Dawen

2

Top Foreros En Este Tema

:dientes: holaaaaaaa!!!! apoyo todo lo q decís, las rosquillas salen de viciooooo :-D

lo malo es q, cuando acabas de hacerlas parece que hay mogollón :o y al cabo del rato dices... pero no habían tantísimas??? :bate: pues si yo solamente he cogido dos o tres... :lol: :lol:

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mariail prueba con la receta de Arasia ya veras que con esa receta te salen muy facilmente y veras que ya no lo encuentras tan engorroso de hacer.

...a mí tampoco me salen las galletas...tenía la pistola desde hace mucho tiempo y volvía a intentarlo viendo las fotos que ponéis pero na de na :sad:....no se me despega la masa de la pistola ni poniendo papel ni silicona....algo hará mal....de todas forma utilicé la masa y las hice son unos moldecitos y riquísimas...:grin::D:D
Enlace al post

...a mí tampoco me salen las galletas...tenía la pistola desde hace mucho tiempo y volvía a intentarlo viendo las fotos que ponéis pero na de na :sad:....no se me despega la masa de la pistola ni poniendo papel ni silicona....algo hará mal....de todas forma utilicé la masa y las hice son unos moldecitos y riquísimas...:grin::D:D

mira sup yo intentare con esa otra receta de arasia a ver como va ,si veo que me vuelve a dar tanto trabajo la usare de churrera y de manga pastelera .besitos
Enlace al post

Para que se despeguen las galletas, hay que apoyar la pistola directamente sobre la bandeja del horno, sin papel ni silicona.

Yo antes que saliera la oferta avisé que la maquina no era buena, que hacía tiempo nos la compramos muchas y cada vez que sacaba yo la pistola, me daban ganas de lanzarla por la ventana, sin embargo sacaron una electrica en el lidl que va de maravilla, pero no he vuelto a verla en ninguna oferta.
Enlace al post

Para que se despeguen las galletas, hay que apoyar la pistola directamente sobre la bandeja del horno, sin papel ni silicona.

Yo antes que saliera la oferta avisé que la maquina no era buena, que hacía tiempo nos la compramos muchas y cada vez que sacaba yo la pistola, me daban ganas de lanzarla por la ventana, sin embargo sacaron una electrica en el lidl que va de maravilla, pero no he vuelto a verla en ninguna oferta.

Yo utilizo encima de la bandeja del horno la lamina de silicona y encima de ésta (para no tener que lavarla) utilizo papel de horno, apoyo la pistola encima del papel de horno y al levantar la pistola con la otra mano sujeto los bordes del papel de horno para que no se levante y me sale perfectas.
Utilizo la pistola del lidl, eso si, no todos los dibujitos me salen bien, la que mejor me sale es la flor. La pistola electrica no se como debe ser, pero la del lidl con la receta que me puso Arasia la hago funcionar a la perfección, así que el problema no será de la pistola, sino de la textura de la masa.
Enlace al post

Ayer fuie al lidl de mi ciudad, y no veas el monton de cosas de cocina que quedaban todavia, claramento menos donuteras...del resto de todo, moldes, pistolas para decorar tartas, pistolas de galletas libros,..... esas cosas siempre se acaban, es raro que quedasen aun y sobre todo tantas que estaban los expositores llenos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...