Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias ..pasaba a por mi desayuno..Si puede ser.. :meapunto:

Y a desearos un buen fin de semana a los que ya salen hoy por ahi...:grin:

Sabeis que éste mes tiene 5 fines de semana completos??

5 viernes..5 sábados..y 5 domingos...Dicen que sólo ocurre cada 555 años...:o no se si será verdad...
pero si es asi..ni tú ni yo viviremos para volver a contarlo..

Besitos :beso::beso:

Gracias por la anécdota!!! está bien saberlo para disfrutarlo de una manera más especial!

Te pongo tu desayunito y besosssss que no falten!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Araceli

3

• pfm

2

• supilu

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Lunita el otro dia se lo comenté a mi marido y me dijo que es un bulo, que el dia 1 de octubre en viernes se repite en el 2021, 2027, 2032 ,2038 y por lo tanto tiene,tres viernes, tres sabados y tres domingosasi que esperamos poder celebrarlo juntas otra vez , que te parece? un besazo,

Enlace al post

Lunita el otro dia se lo comenté a mi marido y me dijo que es un bulo' date=' que el dia 1 de octubre en viernes se repite en el 2021, 2027, 2032 ,2038 y por lo tanto tiene,tres viernes, tres sabados y tres domingosasi que esperamos poder celebrarlo juntas otra vez , que te parece? un besazo,[/quote']

ayyyyyyy que bien!!! podemos celebrarlo juntas más veces!!! :guapa:

Enlace al post

Buenas :)

Ya no estoy chunguilla, ayer hizo muy buen día y va y estaba mala, manda narices!!! a las estresadas que se relajen pero ya, que de sólo leerlas me estreso yo :lol: y a las que se vayan de finde, que disfruten todo lo que puedan y más!! :fiesta:

Feliz día :beso:

Enlace al post

Buenas tardes!! Yo entro para ver quién me invita a un té!!:coqueta: uff como cuando cojo el coche aún no está el desayuno y la verdad, temprano nuuuuunca tengo ganas de comer pues aprovecho y me tomo un té con vosotras tranquilamente!
Por aquí por Alicante hace un día raro, igual está nublado que hace un sol para morirse, que llovizna! A mi me vais a ver poquito este finde que me voy a Calpe!! a que me lo den todo hecho! jajaja

Un beso a todas y que paséis buena tarde!

Enlace al post

Buenas tardes!! Yo entro para ver quién me invita a un té!!:coqueta: uff como cuando cojo el coche aún no está el desayuno y la verdad, temprano nuuuuunca tengo ganas de comer pues aprovecho y me tomo un té con vosotras tranquilamente!
Por aquí por Alicante hace un día raro, igual está nublado que hace un sol para morirse, que llovizna! A mi me vais a ver poquito este finde que me voy a Calpe!! a que me lo den todo hecho! jajaja

Un beso a todas y que paséis buena tarde!

Bueno pués nos tomaremos un té juntas ya que andamos por aquí pero cortito porque me voy a hacer milicientas tareas que me voy de fin de semana.Quiero hacer más cosas que tiempo tengo, entre ellas unas cookies para la peña y no sé si me dará tiempo.
:beso:
Enlace al post

Hola chicas...buenas tardes :duda:

Hoy que me he levantado prontito para meterme en el foro antes de irme a clase...y nos damos cuenta que no tenemos internet :evil:

Hasta hace poco no lo hemos solucionado. Espero que el fin de semana me sirva para dejarme las cosas hechas....que ando algo estresaaaaa y con una torre de plancha ( :nodigona: como 5 lavadoras) y para mi tendinitis como que nooooo....enfin.
Mi hijo se va a Berlín el 24 y andamos algo atacados con el temita....no pensaba yo que le dieran ese curso y en una semana hay que buscar alojamiento y demás....ropas ...etc....
Ya lo sé......que son mayores....pero una madre es una madre.....:anda-ya:

Mi suegri va mejorcita pero ha pegado un gran bajón.

Pues eso que quería saludaros :beso:

Enlace al post

Hola Carmina me alegro verte por aqui, ya veo que tu suegri esta mejor , aunque es normal que con esas edades cada cosita que tienen es un gran bajon fisico pero tranquila que es normal unas veces superan todo y salen como gato panza arriba y otras bajan mas pero eso depende de la forma de ser de cada uno.
En cuanto a tu hijo, no te preocupes ellos son autosuficientes y salen de todo te lo digo por experiencia mi hija se fue a Londres sola sin conocer a nadie y defendiendose un poco en ingles sin alojamiento ni trabajo y ha estado 14 meses alli y yo aqui pasandolo regular pensando como estaria , asi que tranquila ya veras como sale sin problema, aprovecha para que te traiga cositas de reposteria de alli besos y no te estreses

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...