Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias! por aqui de momento despejado y con prisas yo tambien. Quiero dejar la casa limpia (como todos los viernes) terminar la maleta y un monton de cosas mas antes de que llegue mi chico y salgamos pitando, que hoy come en le trabajo para no entretenerse:up:
Esperemos que no nos haga demasiado malo, aunque nublado y fresco hará, pero intentaremos disfrutar el maximo posible8)
El desayuno de hoy de lujo total. Me gusta todo, podria ser un poquito de cada?? es para habituarme para mañana cuando desayune en el hotel que es de mis momentos favoritos:-D

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Si si... vete acostumbrándote al desayuno completito!! y sobre todo buen viaje y que disfrutéis muuuuuuucho!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Araceli

3

• pfm

2

• supilu

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por aqui tabién está gris y creo que llovera :grrr::grrr: así que la pelu de ayer se irá pronto

LLevo unos días muy liada, que no puedo ni sentarme un ratito a desayunas con vosotras :evil::evil: y es que tengo un no parar y además muchos nervios y muchas emociones con el tema del libro.

Voy a tener dos presentaciones, una en Córdoba y otra en Madrid. Cuando se pa los datos de lugar y hora lo podré en el foro

Bueno, me llevo un café para despertar y una fruta, que no puedo poner ni un gramo más

Beun viernes pata todas:coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días estrella!!! :coqueta:

te pongo tu desayunito y que sepas que estamos muy orgullosa de que pertenezcas a este foro y seas nuestra amiga!! :wink:

Ayer estuve en una librería de Santander y aún no lo tenían :duda: pero ya llegará... se lo pediremos a los reyes o quizás si me tocas de AI ;):beso:
Enlace al post

Buenos dias a todos, voy a asomar la patita por aquí porque estos dias estoy bastante desaparecida, pero bien, con mucho lio de cosas de casa que no me dejan ni ratito de ocio para el foro.

El otro dia preparé el chocolate en vena de capisi y canelona, versión sin gluten, a ver si lo cuelgo el fin de semana,¡empacho de chocolate!.....era para el cumpleaños virtual de mi niña americana, que le cantamos y soplamos todos juntos por skype...¡esto de las tecnologías es la leche!

Que paseis buen fin de semana, ponme muffis y pizza, es que tiene todo una pinta estupenda.
:D:D

Lo malo de las nuevas tecnologías es que avanzamos... pero aún no hemos llegado a la teletransportación.... tu niña estaría deseando comerse el chocolate y vosotros dando envidia!!!

:o

Bueno... completito ... y feliz finde!! andamos todas a la carrera.... upsssssss :nodigona:
Enlace al post

Buenos dias a todas...
aquí también nublado y refrescando, la verdad es que no apetece mucho salir...
Peeeeeeeeeero como no queda mas remedio hay que ponerse en marcha

un muffin de esos tan bonitos y a correr

buen dia a todas

Hola Gijo... me alegra que me pidas un muffin..... al menos desayuna algo entre carrera y carrera....

Parece que vamos todas a sprint!! en fin... es lo que hay!!

Besitos :guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas. Aquí hace bastante frío. cuando he abierto las ventanas, el termómetro de la calle marcaba 8º y además está nublado, así que va a ser un día bastante caserito, lo que me va a permitir organizar las telitas y empezar a dibujar cómo va a ser la colcha, aunque ya la tengo más o menos pensada.
Para mí un poco de cada, que todo tiene muy buena pinta.
Que paseis buen finde ,tesoros.:beso:

Enlace al post

Buenos dias mi niña :)buenos dias a tod@s:)
no se que dia hace hoy:nodigona:me acabo de levantar y no he mirao ni por la ventana.

acabo de hablar con mi niña y esta extresada y ahora os leo a algunas y tambien:sad: venga chica relajaros en lo posible que se disfruta mas de las cosas:up:

el desayuno de lujo pero yo me conformo con un cafetico con leche:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Te pongo tu cafetico y un muffin virtual que no te va a hacer daño... :D

La verdad es que hay que tomarse las cosas con menos estressss porque se avanza igual.... yo entre col y col... lechuga :lol::lol::lol: que no quiero extresarme.... no no nooooooooooooo:wink:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias y ojerosos dias me he pasado toda la noche haciendo proyectos de decoración mentales. Sueño con papel pintado, pintura y pavimentos, espero en un par de meses tenerlo todo listo para mi nueva aventura, a ver que tal se me da ( sigo en plan misterioso, ya os contaré... 8)8))
Tengo las maletas listas para el fin de semana en Madrid y ésta tarde me voy a la pelu a cambiarme el look, eso me tiene nerviosita porque después de cinco años viviendo por aquí todavía no he encontrado una peluquería de cabecera a ver si hay suerte y me dejan bien :porfavor:
Un completito con un zumo y que paséis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Seguro que te dejan guapísima :guapa:

si te sirve de consuelo... nunca he salido contenta de una pelu... pero ya no me preocupo en buscar más... voy a la que está más cerca y tiene mejor oferta :sinunduro:

Desayunito y feliz viaje y felices sueños!!!!!!!!!! :up:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí hace sol, pero un frío que pela brrrrrrr. Por fin es viernes!!!! Qué gusto.

Santan, yo quiero un bol de frutas que hay que ir pensando en bajar kilos:nodigona::nodigona:

Os deseo a todas un día estupendo images?q=tbn:ANd9GcRBAJfDyEToIj_c8cKGnmPIKZz5PMLB9xI02ljWaWzRrTuTF_c&t=1&usg=__wFox_iqU9jLAPejB-pNtxHhO-jc=

Tienes toda la razón... en 4 días llegará navidad... y hay que cuidarse porque luego no haremos más que comer y comer.... uffffff que pereza!!!

Bol de frutas y besitos para el finde!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos díasa a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí esta nublado:):):):)

Ya veo que todo el mundo anda con prisas, ya quisiera yo tambien:grin::grin:

El desayuno como siempre de lujo... yo un poco de todo para mí clase

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Completito aunque ya estarás en clase.... es que me entretienen :anda-ya:

Menos mal que sois de confianza os servís sin protestar!! :wink:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias' date= aqui hace sol pero no se que tempeatura hace, no he salido, me pido un poco de fruta no soy muy frutera pero estatan bonito que no puedo pasar, y un te de frutas.
Santa que disfrutes mucho las vacaciones con tu hermana ,
Lauma feliz aniversario que lo paseis muy bien por Andorra (no lo conozco).
Azores, esperamos noticias y que no sea del 5 al 7 de noviembre que nos vamos a Logroño:)
Resto de personal feliz fin de semana:beso::beso::beso:

Frutas en bol y en te!! así me gusta!!

Gracias guapa!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...