Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!! ayer no pude desayunar con vosotros porque no dormi nada . Me quede viendo lo de los espiritus esos que hablan a traves de una medium ( de la 5) y me quede con los ojos de buho
como la chica que me viene a ayudar con la limpieza no vino, tuve un dia super ajetreado. asi que se me hizo tarde, ya veis.
Hoy recupero ya la costumbre y el sueño y aquí me tenéis:wink:.
Yo también tengo ganas de que llegue el libro de Azores para comprármelo si señoras:grin:
os mando un beso y por supuesto tomandome esa roll-pizza que esta diciendo comeme y un cafe
besos desde Merida:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Araceli

3

• pfm

2

• supilu

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:beso:
Aquí nubladito y fresco como me gusta. Acabo de llegar de dar un paseo a paso ligero y estoy empapada, me voy a ir a la ducha, me reservo un poco de todo para cuando salga.
He decidido que esta noche, cuando duerman los duendes, voy a probar la bañera con burbujas. Estamos viviendo aquí ya dos años y no he tenido ocasión de probar los chorros todavía, hoy es el día.
Mi duende tiene controll de mates y lengua hoy, ha estudiado conmigo y ya veremos si le devuelvo los patines. Hablé con el maestro y me dijó que no es que no entiende, es que está en la luna y cuando termina la hora del examén no ha escrito casí nada. Yo, por si acaso funciona, he sobornado al maestro con un cupcake de chocolate con topping de fresa.
A pasar un buen día, que me enrollo y necesito una ducha antes de ponerme a la plancha.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Aquí hace bastante frío. cuando he abierto las ventanas, el termómetro de la calle marcaba 8º y además está nublado, así que va a ser un día bastante caserito, lo que me va a permitir organizar las telitas y empezar a dibujar cómo va a ser la colcha, aunque ya la tengo más o menos pensada.
Para mí un poco de cada, que todo tiene muy buena pinta.
Que paseis buen finde ,tesoros.:beso:

Buenos días... puesssssss aprovecha para ir diseñando la colcha.... seguro que tienes entretenimiento a toooooooope!!
¿qué tal va el duendecillo?

Desayuno completito y :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!! ayer no pude desayunar con vosotros porque no dormi nada . Me quede viendo lo de los espiritus esos que hablan a traves de una medium ( de la 5) y me quede con los ojos de buho
como la chica que me viene a ayudar con la limpieza no vino, tuve un dia super ajetreado. asi que se me hizo tarde, ya veis.
Hoy recupero ya la costumbre y el sueño y aquí me tenéis:wink:.
Yo también tengo ganas de que llegue el libro de Azores para comprármelo si señoras:grin:
os mando un beso y por supuesto tomandome esa roll-pizza que esta diciendo comeme y un cafe
besos desde Merida:beso::beso::beso::beso:

te pongo lo que has pedido y tendrás que echarte una siestecita! :grin:

:guapa:
Enlace al post

buenisimos dias acaco de venir del cole haroa si de pagar la coperativa y comprar, y de estres con el pequeño k no para ,me lo llevo andando atodos los sitios ufffff:-(
en fin que casi no puedo desayunar con vosotros, santander como siempre me como un poco de todo k desayunos hija.:grin:
azones ya nos coontarás cuando vienes por los madriles:smile:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Aquí nubladito y fresco como me gusta. Acabo de llegar de dar un paseo a paso ligero y estoy empapada, me voy a ir a la ducha, me reservo un poco de todo para cuando salga.
He decidido que esta noche, cuando duerman los duendes, voy a probar la bañera con burbujas. Estamos viviendo aquí ya dos años y no he tenido ocasión de probar los chorros todavía, hoy es el día.
Mi duende tiene controll de mates y lengua hoy, ha estudiado conmigo y ya veremos si le devuelvo los patines. Hablé con el maestro y me dijó que no es que no entiende, es que está en la luna y cuando termina la hora del examén no ha escrito casí nada. Yo, por si acaso funciona, he sobornado al maestro con un cupcake de chocolate con topping de fresa.
A pasar un buen día, que me enrollo y necesito una ducha antes de ponerme a la plancha.
:beso::beso::beso::beso:

Te veo llena de planes me alegra mucho!! :D

a tu duende ya le vale... nada de patines hasta que pasen los siguientes controles... :nodigona:

lo del soborno ha estado muy divertido!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias ..pasaba a por mi desayuno..Si puede ser.. :meapunto:

Y a desearos un buen fin de semana a los que ya salen hoy por ahi...:grin:

Sabeis que éste mes tiene 5 fines de semana completos??

5 viernes..5 sábados..y 5 domingos...Dicen que sólo ocurre cada 555 años...:o no se si será verdad...
pero si es asi..ni tú ni yo viviremos para volver a contarlo..

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

buenisimos dias acaco de venir del cole haroa si de pagar la coperativa y comprar, y de estres con el pequeño k no para ,me lo llevo andando atodos los sitios ufffff:-(
en fin que casi no puedo desayunar con vosotros, santander como siempre me como un poco de todo k desayunos hija.:grin:
azones ya nos coontarás cuando vienes por los madriles:smile:
:beso::beso:

Aunque te lleve más tiempo en llevarte al peque... haces bien... yo pienso que tienen que ir a todas partes con los papis :D

Completito y salgo pipipiiiiitando! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...