Jump to content

Acelgas rehogadas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Un plato ligerito y sano que puede servirnos de cena o de entrante, o de lo que querais.

La receta aquí y en mi blog http://kocinatura.blogspot.com/

2v3hipw.jpg

Ingredientes:

* Acelgas (he usado unos paquetes congelados que venden en mercadona, es supercómodo)
* Cebolla
* Un trocito de puerro
* 1 tomate
* Ajos
* Huevo
* Aceite de oliva
* Pimentón
* Sal

Ponemos a cocer las acelgas, les damos un hervor ( no me gusta cocer mucho la verdura, porque pierde muchas vitaminas), por otro lado cocemos también los huevos.
En una sartén con un chorrito de aceite, doramos los ajos y añadimos la cebolla y puerro. Una vez pochada añadimos el tomate en cuadraditos, le damos una vueltecita y añadimos las acelgas que ya estaran cocidas y escurridas, le ponemos sal y una pizquita de pimenton y rehogamos todo el conjunto.
Por último pelamos y picamos los huevos y se los añadimos por encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuysss, ¿se podrá hacer con espinacas? ¿quedará bien? Es que las acelgas creo que no me gustan mucho,
y las espinacas he descubierto hace poco que me gustan :nodigona:

¿Te importa copiarla al recetario? :smile: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240866-%CDNDICE-RECETAS-BELLABLANCA-%28escribid-aqu%ED-las-recetas%29

Enlace al post

NAYRE darte nuevamente las gracias por la receta, la e hecho anoche, heche 3 puerros ,1 cebolla 3 tomates y la bolsa de alcelgas y lo hice como dijiste , separe la mitad pa mañana y la otra mitad le heche un huevo batido y te aseguro que estaba de vicio... y por eso te doi las gracias porque e descubierto como comer mejor ciertas verduras; asi que me queda probar con las espinacas.. cuando lo haga ya os contare... UN SALUDO..

Enlace al post

NAYRE darte nuevamente las gracias por la receta' date=' la e hecho anoche, heche 3 puerros ,1 cebolla 3 tomates y la bolsa de alcelgas y lo hice como dijiste , separe la mitad pa mañana y la otra mitad le heche un huevo batido y te aseguro que estaba de vicio... y por eso te doi las gracias porque e descubierto como comer mejor ciertas verduras; asi que me queda probar con las espinacas.. cuando lo haga ya os contare... UN SALUDO..[/quote']

Que bien operaria! Me alegro mucho que te hayan gustado tanto, la verdad que creo que con espinacas te va a quedar muy buena también, ya nos contaras. Besito!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...