Jump to content

Atencion edito ya tengo a la perrita sevillana!!!!!!

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

hola mira yo soy de murcia capital aqui en las protectoras como zoonosis y en sangonera la seca tienes miles de perros tanto cachorros como adultos que los dan en adopcion y de todas las razas,te lo dan con chuip y vacunas al dia y creo que solo tienes que dar la voluntad y salvarias una vida ya que a la mayoria que no son adoptados lo sacrifican

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

17

• cbc

4

• hiphopsus

3

• clarish28

3

Top Foreros En Este Tema

hola mira yo soy de murcia capital aqui en las protectoras como zoonosis y en sangonera la seca tienes miles de perros tanto cachorros como adultos que los dan en adopcion y de todas las razas' date='te lo dan con chuip y vacunas al dia y creo que solo tienes que dar la voluntad y salvarias una vida ya que a la mayoria que no son adoptados lo sacrifican[/quote']

Si ya hemos estado, pero no encontramos hembritas pequeñas, bueno en la de Molina si, pero luego las habian adoptado, en sangonera estan de traslado y no tienen cachorros y en la albatalia los cachorros me dijeron que se harin de tamaño grande...
Gracias

Enlace al post

HOla guapa, perdona, es que me tuve que ir (tengo visita ahora aquí) y no pude contestarte.
Veo que ya has hablado con pipi y que ella vive en Alcalá, mucho mejor :) pero si ella no
hubiera podido pues te lo haría yo, no te preocupes.

En una familia tan grande como esta siempre encontrará a alguien dispuesto a ayudarte :grin:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...