Jump to content

Ayuda pistola de galletas lidl.... Urgente!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Probad con otras recetas, chicas, que no es tan difícil (hay una de arasia que dice que es infalible, y la que puse yo hace días también sale siempre bien). Merece la pena lo monas que salen, pero aunque no salieran del todo bonitas lo riiiiiiicasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

9

• moniqueen

7

• galactica

3

• Carmen Baños

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien intenté hacer las galletas con la pistola del lidl y la verdad como hay un mes de prueba, estoy probando las dos cosas (la amasadora y la pistola), pues la verdad la masa la hice en la amasadora y yo creo que la voy a descambiar y mirarme cuando pueda una mas potente (creo que no tiene suficiente fuerza para batir bien).

¿Con que habeis hecho la masa vosotras?, a ver si bien, bien no es la masa en sí (yo hice la receta de Arasia) y ¡a mi no se me despegaba bien de la pistola!.

Enlace al post

Yo la hago indistintamente bien a mano o bien con la amasadora poniendo barilla (mi amasadora es más floja de potencia creo que la de Lidl, pero va bastante bien - tiene 250w). Para terminar, le doy con la lengua las últimas vueltas y el recogido del recipiente (de silicona, eh? que te veoooooo):
Primero bato la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar, añado el huevo y por último la harina con la pizca de sal. Queda una masa tipo plastilina, muy elástica pero no se queda pegada a la pistola.

Yo sólo he sugerido que cambiéis de receta, porque yo he hecho varias (incluida la que comentáis de kanela y limón) y todas me quedan bastante bien. Quizá no le hayáis cogido la textura adecuada. Por eso decía que quizá probando otras recetas, hasta que déis con una que os salga bien, y luego ya adaptáis las demás recetas para que queden manejables en pistola...

Enlace al post

hola chicas
yo por fin me he decidido a probar la pistola y estoy contenta, no me han salido mal del todo, jejej lo peor hacer la masa( la de Kanela y limon), es q soy un desastre y manché toda la cocina, jejeje aunq para q no se pegara le tuve q meter mas harina al final y luego nada meter a la pistolita y hacer figuritas, aunq unas me salieron mejor q otras pero bueno seguire practicando, eso si me han salido muchisimas y ademas tengo mas masa en el frigo, q contentos se van a poner los del trabajo porq estan requetebuenas.

Enlace al post

Las galletas es conveniente hacerlas sin papel parafinado ni silicona, encima de la bandeja del horno.

Si sobre la bandeja del horno es dificil que salga como le pongais el papel o la silicona ya os podeis tirar de los pelos.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, y recomendé que no os comprarais la pistola que es una autentica mierda, ahora podeis dar con la receta perfecta que basta que cambie la temperatura de la cocina o el tiempo de amasado para que no salgan las galletas.
El lidl tenía otra pistola electrica que esa va de maravilla, ni se desenrosca, que esta a veces se me desarmaba a mi que daba gusto y no hay ningún problema pruebes la receta que pruebes.

Oye será una mierda para ti, para mi va de maravilla, ni se me desenrosca, las galletas se me pegan perfectamente al papel de horno, y si tienes la pistola electrica y te va mejor pues perfecto para ti, pero aqui somos varias las que hemos echo galletas con la pistola del lidl y no creemos que sea una mierda.
Como por ejemplo Arasia, baldo31, marcvane y yo.
Será que tu acostumbrada a la eléctrica no le cojes el punto a ésta pero no porque una vaya mejor que otra tiene que ser una autentica mierda como tu dices.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...