Jump to content

Me vuelvo al "lado oscuro"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!
hoy hace 1 año que empecé con WW y tras 15 kilos perdidos empecé los propoints con mucha ilusión.
pues bien,despúes de 7 meses con los propoints subiendo y bajando alrededor del 78 y por tanto manteniendome(tras haber recuperado 4 kilitos de los que perdi con la flexi), hoy me vuelvo a la flexi.
de momento estoy releyendome todo que se me ha olvidado!!:lol:
espero no incordiaros mucho con mis dudas que seguro que me salen!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo que lado oscuro? Este es el lado bueno, nunca me han entrado los propoints y mira que tengo información, pero nada que no, y cuando una dieta no me entra, por mucho que lo intente nada, supongo que los propoints al dar la libertad de los puntos de reserva, pues tol monte es oregano, jajaja, y de ahi los kilos que se suben, asi que nada, te vuelves al lado bueno, y te lo dice una que siempre anda de dieta en dieta y siempre vuelva a la misma ww flexy +18 POR SUPUESTO.

Enlace al post

¡¡¡No estas solaaaaa.....!!! Aquí "habemos" ya unas cuantas oscuras. Para que te animes, y sin desmerecer a Pepe, te diré que, desde que he vuelto, mi cuerpo ha reaccionado hacia abajo.
(Puede que sea el efecto "Propoints" tardío; no lo sé).
Lo que sí se, es que al principio de pasarme a la flexi pasé un poco de gusa (que no hambre). Pero creo que fue más psicológico que otra cosa. Ahora, que me he vuelto a organizar con mis 22 puntos como estupendamente (caprichitos incluídos). Y yo empecé con la máxima puntuación de flexi, que eran ¿28 puntos? y ahora, con los kilos perdidos, son 22. Incluso me he rebajado 2 puntos del ejercicio diario porque mi trabajo ya no es tan movidito como el año pasado (la crisis.... ya se sabe).
Ánimo, Gijane. Nos leeremos (en ambos lados ¿no?). "Todo es según el color del cristal con el que se mira..."8)

Enlace al post

gracias chicas:up:

ostras! qué estaba con el usuario wachi carrera haciendo la tabla y la clasificación y se me ha olvidado cambiarme al mio para responder!!
bueno, lo dicho que muchas gracias a todas!!!

ya lo he contado por ahi, asi que perdonad si me repito.pero mi primer finde con la flexi la he liao! tuve unos compromisos y acostumbrada a los extras de propoints pensé que no iba tan mal...y al contar points me he pasado 3 pueblos!! y encima pensé que tenia 21 puntitos y me he dado cuenta que justo 3 semanas antes de empezar propoints me bajaron a 20!!!!!!!!!!!
bueno, hoy empiezo. sin más historias!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...