Jump to content

Patatitas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

11

• anitabaker

9

• mariajje

8

• Dunia75

4

Top Foreros En Este Tema

Uish, ni idea de cuánto pesa (no las tengo a mano), pero poquito, son tortitas con mucho aire. Los valores que he puesto (ahora lo aclaro en el post) son para 50 tortitas, no estoy segura de que ponga los valores en gramos ahora que lo pienso... En la bolsa deben venir unas 100-120 patatas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí que venían valores:
Por 100 gramos

358 kcal
2 gr grasa

Las 50 patatas pesan según el paquete 25 gr y la bolsa tiene 50 gr (100 patatas)

Eso son 3 pts la bolsa ¿no? Yo he comido las mini tortitas de maiz de esa marca y estan ricas, solo que 12 tortitas creo que son 1 punto. Para picar algo con una cocacola light está bien....te quita el gusanillo mientras ves una peli. Pero como vea estas que pones y cueste tan pocos puntos, me abono a ellas. Gracias por ponerlo
Enlace al post

Que ricas net!! cuanto pesa la bolsa? a ver si las traen en carrefour porque hperusera por aquí no hay.

Ah aprovecho por si alguien sabe si han retirado las galletas desayuno vitalinea de LU? en carrefour ya no las traen de hace semanas :(

El jueves las ví en Mercadona. Si te sirve......
Enlace al post

Gracias Net, tienen buena pinta y por salir de lo rutinario, por cierto mariajje me da q si que han retirado las vitalineas, yo eran las q compraba y las he buscado en carrefour alcampo hipercor erosky y el super del corte ingles y no hay manera humana de encontrarlas y lo peor de todo..... es que no he encontrado ninguna galleta que saliera tan bien de puntos todas las que veo salen una galleta 0,5p y claro no es lo mismo, si alguien sabe de algunas que lo ponga please, gracias y besitosss

Enlace al post

Perdon' date=' me respondo a mí misma. Si 50 patatas son 90 kal, y en la bolsa entran 100 ¿cómo es que tiene 358 kal? ?????:o[/quote']

50 patatas pesan 25 gr y son 90 kcal
100 patatas pesan 50 gr y son 180 kcal
En 100 gr, que son las 358 kcal, entran 200 patatas, o sea, dos bolsas ;)

Enlace al post

Gracias Net' date=' tienen buena pinta y por salir de lo rutinario, por cierto mariajje me da q si que han retirado las vitalineas, yo eran las q compraba y las he buscado en carrefour alcampo hipercor erosky y el super del corte ingles y no hay manera humana de encontrarlas y lo peor de todo..... es que no he encontrado ninguna galleta que saliera tan bien de puntos todas las que veo salen una galleta 0,5p y claro no es lo mismo, si alguien sabe de algunas que lo ponga please, gracias y besitosss[/quote']

Estoy tratando de recordar alguna que haya comido... has probado las Linnea v que tienen en Mercadona? salían 12 minigalletas por 1 punto, de eso sí me acuerdo. Seguro que en gangas están las calorías para que puedas comparar... Yo es que soy poco de galletas :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...