Jump to content

Patatitas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Net' date=' tienen buena pinta y por salir de lo rutinario, por cierto mariajje me da q si que han retirado las vitalineas, yo eran las q compraba y las he buscado en carrefour alcampo hipercor erosky y el super del corte ingles y no hay manera humana de encontrarlas y lo peor de todo..... es que no he encontrado ninguna galleta que saliera tan bien de puntos todas las que veo salen una galleta 0,5p y claro no es lo mismo, si alguien sabe de algunas que lo ponga please, gracias y besitosss[/quote']

Pues debe ser que las ha retirado, que yo sepa no existen galletas con tan pocos puntos :( todas son a 0.5pt/unidad, vaya rollo, igual que mis salchichas de surimi pescanova :cry: te comías 4 con ketchup para la cena por 2puntitos y desaparecieron :evil:

Net pues 3pt la bolsa está genial!! a ver si las encuentro por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

11

• anitabaker

9

• mariajje

8

• Dunia75

4

Top Foreros En Este Tema

Pues debe ser que las ha retirado' date=' que yo sepa no existen galletas con tan pocos puntos :( todas son a 0.5pt/unidad, vaya rollo, igual que mis salchichas de surimi pescanova :cry: te comías 4 con ketchup para la cena por 2puntitos y desaparecieron :evil:[/quote']

Siguen quitando cosas. Yo cada vez tengo más problemas para encontrar tranchettes light, de cualquier marca. Al menos ahora en el hiperusera este que os digo solo tienen una marca, y es la de Santé :D Otra cosa que ya no encuentro, las patatas fritas al horno de ¿Lays? con lo buenas que estaban, jo :(

Enlace al post

Si es cierto.. las galletas estas de vitalinea que decis las busqué en mercadona y no estaban... me parecio raro porque las habia visto en gangas que la vendian en mercafona.. asi que me compré las linnea v minis de chocolate esas que traen 6 bolsitas y cada bolsita son 2 puntos.. esta bien... y no estan malas... hombre tampoco para mi gusto estan riquisimas... pero se pueden comer... lo de las salchichas de surimi... a mi me encanta el surimi o como decimos las baritas de cangrejo esas jeje, y cuando vi que salian tan baratitas fui a buscarlas y tampoco... ejem... asi que me confrormo con las baritas estas de to la vida jaja. Eso de las patatas lays al horno nunca las probé... salian bien de puntos??? que coraje que las quiten asi por asi... hay varias cosas que quitan sin decir y punto jolinn...

Lo del tranchette light en mercadona vendeen pero salen a 1 p cada una igual que las normales... o por lo menos yo echo calculo y me salia igual... los quesitos de porciones igual... pero el normal sale a 1 p uno y el light a 0,5 p...

Estas patatas que habis puesto tienen buena pinta y si por 1 p o menos comerme por lo menos 50 patatas esta de lujo jejee. A ver si aqui en mercadona las venden que alguien dijo que las a visto no???? sino pos nada nos aguantaremos jejeje.

En fin... eso si hay cosas riquisimas que podemos comer jaja.besos

Enlace al post

Bueno chicas. Acabo de subir del super y tenían las patatitas....desde hacía tres meses...pero como yo no me fijo,pues no las había visto hasta que las habeis puesto aquí, así que mil gracias. Me ha cosatdo 1,40 € la bolsa. Pesa 50 grms. Así que, si no es mucha molestia, porfaplis....confirmadme los puntos que tiene, creo que son 3 pero dudo.
Hoy ya tengo mi capricho preparado para esta tarde (flan casero) pero mañana puede que las abra y ya os contaré.:wink:

Enlace al post

Que ricas net!! cuanto pesa la bolsa? a ver si las traen en carrefour porque hperusera por aquí no hay.

Ah aprovecho por si alguien sabe si han retirado las galletas desayuno vitalinea de LU? en carrefour ya no las traen de hace semanas :(

Hola a todas chicas, he de deciros si os sirve...yo cuando empeze con la dieta me busque una ganga la cual creo q sigue a la venta, es las galletas de tostarica ricas en fibra, estaban buenisimas y eran 5 galletas q son mas grandecitas q las de LU 2puntos y unas 10 4puntos, la verdad q para desayunar con un vasito de leche te llena bastante ;)
Y si es cierto yo ya no encuentro ni las galletas LU , ni los aperitivos que salian muy baratitos de puntos de carrefour.....ya no hay na....para mi que nos estan jorobando jeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...