Jump to content

********CLASIFICACIÓN****Wachi carrera del 18 oct al 24 oct

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GIJANE

10

• alina73

7

• blancapaloma

6

• debyjos

6

Top Foreros En Este Tema

Miércoles 1 h. de sevillanas: 3 bpp :up: ,yo sigo con mis bailes :lol::lol:,
aunque acabo de venir del traumatólogo, me sigue doliendo el tobillo, parece que de momento la tendinitis no me quiere abandonar, es un rollo porque, para que no me duela tanto, tengo que ir con tacones, y claro, para bailar, pues vale, pero para salir a caminar... pues va a ser que no, que no voy a ser de esas que van con chandal y tacones !!! :lol::lol:
en fin, me rio por no llorar, porque llevo ya un montón de meses con esta historia, pero bueno, algún dia se acabará, espero :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a apuntar lo que he hecho en toda la semana, que no pude entrar a ponerlo antes
Lunes: ya lo deje
Martes: 10 min caminando a paso bajo y por la tarde 30 min a paso rapidisimo, jejeje, asique 1 bpp de los 10 min y 5 bpp de los de casi corriendo, jejejeje
Miercoles: no hice nada
Jueves: 20 min caminando a paso medio, 1bpp
Viernes: 30 min caminando a paso medio y justo despues 15 min en carrera a paso medio (aunque yo no podia ni respirar), 2bpp de caminar y 1 bpp de la carrera

Hoy creo que haré huelga, jejeje, ya os cuento mañana

Enlace al post

pongo al dia mi semana que he estado liada y no he podido antes
lunes 11bp de una clase de spignin y una de bp
martes libre fue mi cumple
miercoles 6bpp de un gap t unos estiramientos
jueves 8 bpp de una clase de afg y otra de gap
viernes 11bpp de una clase de airobic 20 minutos de eliptica y 20 minutos de aparatos
mañana os pongo lo del fin de semana ,buen finde para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...