Jump to content

********CLASIFICACIÓN****Wachi carrera del 18 oct al 24 oct

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

Pues yo ayer que fue cuando tuve tiempo y me dejo el peque hice 3,5 bp de 25 min de active de wii que como e leido por ahi que mas o menos se cuenta por 50 klcas 1 bp pos yo ayer hice 180 lo que signiifca 3 por cada 50 y medio p por los 30 klcas restantes...hoy a ver si me deja hacer otra sesion...jejeje.besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GIJANE

10

• alina73

7

• blancapaloma

6

• debyjos

6

Top Foreros En Este Tema

Hola!
debyjos, podeis contar los bp cómo querais pero no sería más fácil mirar el tiempo gastado y la intensidad y ajustarse a la tabla? da igual las calorias gastadas(evidentemente va todo en proporción). de hecho el programita de la wii o una bici estática o lo que sea, te dice las calorias gastadas en función del tiempo que has hecho el juego en cuestión.

Enlace al post

bueno chicas mañana semana nueva y toca de nuevo reunion haber que tal la semana,os pongo mis bpp del fin de semana
sabado 4 bpp deuna clase de bp por la mañana y 8 bpp de 2 horas de andar por la tarde
domingo 12 bpp de una excursion de 25 kilometros segun el podometro de entulinea

espero no haber adelgazado esta semana ,mi monitora me dio que me tengo que comer algunos delos bpp que gano con el ejercicio porque la semana pasada adelgacé 500 gramos y no puedo seguir adelgazando despues del mantenimiento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...