Jump to content

Calamares en su tinta y natillas chocolate

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hace mucho que no pongo nada, primero por vagancia y por que tambien pienso que lo que hago esta muy visto y no aporta nada nuevo.:duda:Hoy han venido mis hijos a comer y hemos preparado un plato que a todos nos gusta mucho pero por pereza lo hacemos pocas veces al año.
son calamares rellenos en su tinta, faciles pero entretenidos, la verdad es que hoy he contado con ayuda, los ha preparado mi marido mientras yo planchaba:dientes:
calamares_rellenos_en_su_tinta.jpgaqui teneis la receta.http://recetas.mundorecetas.com/receta20043.html

Como venian mis niños le he hecho unas natillas de chocolate que les gustan mucho.
son muy faciles, si quereis la receta la pongo.

natillas_de_chocolate.jpgSiempre que me dicen mis clienta que la th es cara les pongo ejemplos de lo que se puede ahorra con ella, esta es una de ellas, cuanto nos cuestan esas natillas que venden? estas son baratas no llegan a un euro seis raciones y sobre todo son sanas pues sabemos lo que llevan, pero lo que no tiene precio es ver a mis niños difrutar mientras se las comen:smile:
y mi niña que me cuesta mucho pillarla bien para hacele fotos, pero estaba tan entretenida comiendose las bolitas que no se dio cuenta:lol::lol:carla_comiendo_natillas.jpg:nodigona:si ya se que soy muy pesada como abuela pero no lo puedo remediar:lol:

:beso::beso:
natillas de chocolate.

700 de leche
3 huevos
150 azucar
1 sobre de azucár vainillado
dos cucharadas de cacao
todos los ingredientes menos el cacao al vaso, primero unos segundos a velocidad 6 y acontinuacion 8 mn. 90º vl. 4.
cuando termine añadir el cacao y programar 2mn. sin temperatura a velocidad 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RAQUEL_SORIA

3

• Araceli

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Encarna!!! que mayor esta (no se que le pasa a mi ordenador....que no admite acentuar....ayer me instalaron un par de cosas

El otro dia yo tambien hice chipirones en su tinta, pero sin rellenarlos :meapunto:

Las natillas tienen muy buena pinta :D yo creo que nunca he hecho :nodigona:....en mi casa no son de natillas.

Yo tambien tengo una receta por poner...a ver si subo las fotos y me animo.

:beso:

Enlace al post

Encarna, los calamares me encantan, creo que es de mis comidas favoritas de cuando era pequeña (y mira que comía mal) y todavía lo siguen siendo.

Me pones la receta de las natillas de choco?:porfavor::porfavor: A mi el chocolate no me gusta, pero a las nenas les encanta:-D:-D

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...