Jump to content

Calamares en su tinta y natillas chocolate

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:dientes: un menú de lujo... y lo mejor de todo fué el ayudante que tuviste...8)
a mi los calamares rellenos me encantan.... pero la vagancia me hace prepararlos solo en su tinta...y con arroz :lol:

Carla está hecha una mocita... maaaadre mía...:guapa: guapisimaaaaa...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RAQUEL_SORIA

3

• Araceli

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Encarna!!! que mayor esta (no se que le pasa a mi ordenador....que no admite acentuar....ayer me instalaron un par de cosas

El otro dia yo tambien hice chipirones en su tinta, pero sin rellenarlos :meapunto:

Las natillas tienen muy buena pinta :D yo creo que nunca he hecho :nodigona:....en mi casa no son de natillas.

Yo tambien tengo una receta por poner...a ver si subo las fotos y me animo.

:beso:

venga no seas perezosa y pon la receta;)
:beso::beso:
Enlace al post

Encarna, los calamares me encantan, creo que es de mis comidas favoritas de cuando era pequeña (y mira que comía mal) y todavía lo siguen siendo.

Me pones la receta de las natillas de choco?:porfavor::porfavor: A mi el chocolate no me gusta, pero a las nenas les encanta:-D:-D

:beso::beso::beso::beso::beso:

ya la he puesto;)
Enlace al post

Qué buen menú!, casi que si algún finde tu pinche quiere cocinar y no tenéis invitados, me das un toque y en cero coma estoy allí.
La niña preciosa y el chavalote imagino que hecho un señor, no?

si que esta hecho un señor, pero como cambian las cosas:(ahora es el hemano mayor y se lleva todas la broncas.
pero para mi sigue siendo mi nieto preferido:) y claro ella mi nieta preferida:lol::lol::lol:
Enlace al post

yo los calamares los hago directamente en su tinta' date=' es por ahorrarme tiempo, no por otra cosa :lol:[img']http://foro.mundorecetas.images/smilies/risa.gifrisa.giflos tuyos me encantan, bueno, los de tu marido.

Si no es mucho pedir a mi también me gustaría tener la receta de las natillasrezo.gifrezo.gifrezo.gif

ya esta puesta charo;)
Enlace al post

:plas::plas::plas:

genial, me ha encantado tu menu y tus niños, no se que me comeria antes!!!

bueno, que tus calamares tienen una pinta fantastica, y eso que a mi me dan un poco de repelus los calamares en su tinta (y no se porque).
y las natillas, ya ni te cuento.

he tomado nota de ellas, y voy a intentar hacerlas, que las natillas no son lo mio, a mis hijos les encantan y sigo comprandolas :cry:
cuando las hago tienen una pinta fantastica y huelen genial, pero en cuanto las saco de la thermomix y las pongo en algun recipiente, se me cortan!!!:sad:

bueno, lo dicho, lo intentare con las tutas a ver si tengo suerte.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...