Jump to content

Calamares en su tinta y natillas chocolate

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RAQUEL_SORIA

3

• Araceli

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola... cuando hemos hablado y me has contado lo de las fotos de esa preciosidad:) no he podido evitarlo asi que he ido a casa de mi madre y le he mangado el ordenador "momentaneamente" jaja como no tengo ni idea de como se ponen los emoticonos ni de como saldrá esto lo pongo asi todo de tirón;-P
En fin entre lo que me ha costado entrar y lo lentico que va el aparato por no contar las horas que son no sé si me dará tiempo a echar un vistazo a algo mas pero bueno... aquí estoy jaja
Besicos sorianos para esa abuela que a la nieta seguro que ya le has dado bastantes - por cierto que tus nietos tiene a quien salir con esa abuela tan salada... y muchos recuerdos también para Oriolete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola... cuando hemos hablado y me has contado lo de las fotos de esa preciosidad:) no he podido evitarlo asi que he ido a casa de mi madre y le he mangado el ordenador "momentaneamente" jaja como no tengo ni idea de como se ponen los emoticonos ni de como saldrá esto lo pongo asi todo de tirón;-P
En fin entre lo que me ha costado entrar y lo lentico que va el aparato por no contar las horas que son no sé si me dará tiempo a echar un vistazo a algo mas pero bueno... aquí estoy jaja
Besicos sorianos para esa abuela que a la nieta seguro que ya le has dado bastantes - por cierto que tus nietos tiene a quien salir con esa abuela tan salada... y muchos recuerdos también para Oriolete.

Ay raquel perdona que te haya cortado asi :( pero no queria que el telefono despertara a joaquin y estaba esperando la llamada de un cliente para llevarle la maquina.

me ha gustado mucho hablar contigo:smile: y ademas he conseguido que entres:lol::lol::lol:
abajo al responder te pone "ir a avanzado" ahi te salen los emoticones
:beso::beso:
Enlace al post

No te preocupes Encarna si ya llevabamos charrera de sobra jaja casi me extraña que no lo hayamos despertado, me pillará mania jaja conque "Ir a avanzado" voy a buscar pero estoy en nivel básico jaja

Hija lo tengo abierto y no los veo será que no me los he ganado aún jaja ostris que dificil ¿no? voy a tener que volver mañana para encontrarlos jaja :-)

Enlace al post

No te preocupes Encarna si ya llevabamos charrera de sobra jaja casi me extraña que no lo hayamos despertado, me pillará mania jaja conque "Ir a avanzado" voy a buscar pero estoy en nivel básico jaja

Hija lo tengo abierto y no los veo será que no me los he ganado aún jaja ostris que dificil ¿no? voy a tener que volver mañana para encontrarlos jaja :-)

a lo mejor no tienes activado una cosa que hay que activar en el panel de control y que yo no me acuerdo, mañana le pregunto a santader que ella si sabe y te lo mando en un privi para cuando puedas conectarte;)
:beso::beso:
Enlace al post

Jo si ha salido una sonrisilla... y Madyy que me alegro de verte en esta mi primera incursión en el nuevo foro:) pero ¿donde se ponen los emoticonos? aysssssssssss

Holaaa!!!!!!!!! que alegría leerte por aquí, ahora a salir más a menudo:-D:-D
Ya sabes lo de la kedada en logroño??:fiesta::fiesta:
Como te dice Encarna tienes que ir a panel de control y al fondo en opciones varias elegir la interfaz del editor de mensajes, escoge edición con Wysiwyg, como te pongo más abajo, a ver si así te sale. Y luego ya es ir a avanzado.:up::up:
Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes:
  • Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...