Jump to content

Calamares en su tinta y natillas chocolate

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:plas::plas::plas:

genial, me ha encantado tu menu y tus niños, no se que me comeria antes!!!

bueno, que tus calamares tienen una pinta fantastica, y eso que a mi me dan un poco de repelus los calamares en su tinta (y no se porque).
y las natillas, ya ni te cuento.

he tomado nota de ellas, y voy a intentar hacerlas, que las natillas no son lo mio, a mis hijos les encantan y sigo comprandolas :cry:
cuando las hago tienen una pinta fantastica y huelen genial, pero en cuanto las saco de la thermomix y las pongo en algun recipiente, se me cortan!!!:sad:

bueno, lo dicho, lo intentare con las tutas a ver si tengo suerte.

has probao a dejarla dos minutos sin temperatura una vez que se acaba el tiempo?
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• RAQUEL_SORIA

3

• Araceli

2

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que mayor esta Carla, esta preciosa, y los calamares me gustan mucho pero rellenos no los he hecho nunca solo con mucha cebolla y en su tinta las natillas se me cortaban siempre las unicas que me quedaron bien son las de goizalde al cardamomo estaban muy ricas asi que preparare las tuyas a ver como me quedan :beso::beso:que prontito nos vemos

Enlace al post

Encarna qué guapa tu nieta, qué alegría da verla comerse las natillas de su abuelita, ummm.
Yo no las he hecho nunca de chocolate, tendré que probar.

Ahora lo que me tiene fascinada es que cambien rellenar calamares por planchar :shock::shock:, vente a mi casa y yo te relleno unos cuantos kilos si hace falta con tal de que me quites la "montaña" :lol::lol:

Muchos besos

Enlace al post

Que mayor esta Carla' date=' esta preciosa, y los calamares me gustan mucho pero rellenos no los he hecho nunca solo con mucha cebolla y en su tinta las natillas se me cortaban siempre las unicas que me quedaron bien son las de goizalde al cardamomo estaban muy ricas asi que preparare las tuyas a ver como me quedan :beso::beso:que prontito nos vemos[/quote']
pues pruebalos un dia que tengas tiempo.
a mi nunca se me han cortado las natillas, dicen que es por exceso de calor.

si ya no queda casi nada:smile:

Enlace al post

Encarna qué guapa tu nieta, qué alegría da verla comerse las natillas de su abuelita, ummm.
Yo no las he hecho nunca de chocolate, tendré que probar.

Ahora lo que me tiene fascinada es que cambien rellenar calamares por planchar :shock::shock:, vente a mi casa y yo te relleno unos cuantos kilos si hace falta con tal de que me quites la "montaña" :lol::lol:

Muchos besos

hola ana:)
pues estan muy ricas de chocolate.

no es que prefiera planchar, es que mi marido guisar si sabe pero planchar no:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...