Jump to content

MenÚs del 18 al 24 de octubre

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

Gracias cerberos' date=' pero en mi menu de ayer solo hay 2 lacteos el yogur y el queso fresco. No tomo leche, pero toma nota, gracias.[/quote']

Uppsssssss :nodigona:, he leído "descafeinado"... Y en seguida he pensado: ...-con desnatada, claro-... :( ...disculpaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

10

• monalisa

8

• cerberos

5

• Conganas!

5

Top Foreros En Este Tema

La cena podrias quitarle la yema al huevo y
añadir algo más de proteina.

Aaaaaay Marsennn!! que los all bran no son aptos?? Y de dónde me he sacado yo que son de ig medio?? Qué fallo! a ver qué hago yo ahora con los dos paquetes que compré de oferta... :oAprovecho y os pongo mi menú de hoy (aunque ya voy a tener un fallo mínimo jeje)

Desayuno: 2 peras y media hora después una rebanada de pan con paté (puedo comer eso??)
Comida: lechuga y tomate y judias blancas con cebolla pochada, pimiento verde y un poquito de chorizo
Merienda: un vaso de leche de soja (la he probado hoy y me encanta! qué rica!) con un puñadito de all bran :bate:Cena: ensalada (lechuga + tomate + atún) + un poco de puré + un yogur desnatado...

Tomo nota aquí con un cuaderno de vuestros comentarios... todos los días veo que algo hago mal jejejeje.... poco a poco, que llevo al final sólo 15 días y no me voy a desanimar tan rápido jeje...
Enlace al post

Aaaaaay Marsennn!! que los all bran no son aptos?? Y de dónde me he sacado yo que son de ig medio?? Qué fallo! a ver qué hago yo ahora con los dos paquetes que compré de oferta... :oAprovecho y os pongo mi menú de hoy (aunque ya voy a tener un fallo mínimo jeje)

Desayuno: 2 peras y media hora después una rebanada de pan con paté (puedo comer eso??) el pate es grasa saturada puedes comerlo solamente con wasa fibres ningun otro pan puedes mezclar con grasa saturada.
Comida: lechuga y tomate y judias blancas con cebolla pochada, pimiento verde y un poquito de chorizo:up:
Merienda: un vaso de leche de soja (la he probado hoy y me encanta! qué rica!) :up:con un puñadito de all bran :bate:los all bran no son aptos, y menos para merendar.
Cena: ensalada (lechuga + tomate + atún) + un poco de puré + un yogur desnatado...:up:Tomo nota aquí con un cuaderno de vuestros comentarios... todos los días veo que algo hago mal jejejeje.... poco a poco, que llevo al final sólo 15 días y no me voy a desanimar tan rápido jeje...

la comida ok, la cena ok, has hecho una cena sin grasas. lo unico no apto los all bran y el pate con el pan integral (grasa saturaa con Ig medio)
Enlace al post

buenos dias aqui pongo el menu de ayer miercoles:

D: cortado descafeinado
mm:descafeinado solo + 2 wasa con mermelada
c: ensalada de pepino y 2 tomates y pollo a la plancha
mt: te
c: revuelto de champiñones, calabacin + 1 cortada de jamon serrano sin tocino y 1 yogurt 0%

ya me decis, creo que el jamon mezclado con el huevo no es apto.

Enlace al post

buenos dias aqui pongo el menu de ayer miercoles:

D: cortado descafeinado
mm:descafeinado solo + 2 wasa con mermelada
c: ensalada de pepino y 2 tomates y pollo a la plancha
mt: te
c: revuelto de champiñones, calabacin + 1 cortada de jamon serrano sin tocino y 1 yogurt 0%

ya me decis, creo que el jamon mezclado con el huevo no es apto.

tenias que haber cambiado la comida por la cena, entonces estaba bien el menu.

recuerda que las cenas son las que no debes hacerlas grasas, si pones huevo y jamon aunque quites el tocino, sigue siendo grasas, y solo se admiten 2 por semana (es para poner un limite, sino hariamos todas grasas.. y no bajariamos nada de peso.) el jamon y huevo es apta la mezcla si no comes con pan, y si la comes al mediodia, no para cenar.
Enlace al post

tenias que haber cambiado la comida por la cena, entonces estaba bien el menu.

recuerda que las cenas son las que no debes hacerlas grasas, si pones huevo y jamon aunque quites el tocino, sigue siendo grasas, y solo se admiten 2 por semana (es para poner un limite, sino hariamos todas grasas.. y no bajariamos nada de peso.) el jamon y huevo es apta la mezcla si no comes con pan, y si la comes al mediodia, no para cenar.

gracias lo tendre en cuenta
Enlace al post

Desayuno: 2 peras y media hora después una rebanada de pan con paté (puedo comer eso??)
Comida: lechuga y tomate y judias blancas con cebolla pochada, pimiento verde y un poquito de chorizo
Merienda: un vaso de leche de soja (la he probado hoy y me encanta! qué rica!) con un puñadito de all bran :bate:Cena: ensalada (lechuga + tomate + atún) + un poco de puré + un yogur desnatado...

Tomo nota aquí con un cuaderno de vuestros comentarios... todos los días veo que algo hago mal jejejeje.... poco a poco, que llevo al final sólo 15 días y no me voy a desanimar tan rápido jeje...

Hace tiempo que no me detengo a leer los ingredientes de los cereales, porque en su día, cuando lo hice, los descarte todos...:nodigona: por eso, me gustaria que los leyeses a ver si estoy equivocada o no, pero creo recordar que, además de bastante fibra, llevan entre susu primeros ingredientes: azúcar, aceite vegetal sin especificar de qué tipo, jarabe de glucosa, jarabe de extracto de malta... ah! creo que tambien lactosa (que tenemos limitada su ingesta) :nodigona: miralo a ver, pero es que aunque tenga mucha fibra... pues tambien estas comiendo un monton de kkas malas, y fibra sola, si es que la necesitas para ir al baño, la puedes añadir en forma de salvado al yogur, al pan casero, o comer wasa fibre...:duda:
No debemos comprar nada sin antes mirar sus ingredientes, porque bajo la apariencia de sano y bueno... hay mucha queria
oculta por ahí... :beso:
Enlace al post

Hace tiempo que no me detengo a leer los ingredientes de los cereales' date=' porque en su día, cuando lo hice, los descarte todos...:nodigona: por eso, me gustaria que los leyeses a ver si estoy equivocada o no, pero creo recordar que, además de bastante fibra, llevan entre susu primeros ingredientes: [b']azúcar, aceite vegetal sin especificar de qué tipo, jarabe de glucosa, jarabe de extracto de malta... ah! creo que tambien lactosa (que tenemos limitada su ingesta) :nodigona: miralo a ver, pero es que aunque tenga mucha fibra... pues tambien estas comiendo un monton de kkas malas, y fibra sola, si es que la necesitas para ir al baño, la puedes añadir en forma de salvado al yogur, al pan casero, o comer wasa fibre...:duda:
No debemos comprar nada sin antes mirar sus ingredientes, porque bajo la apariencia de sano y bueno... hay mucha queria
oculta por ahí... :beso:

Hola guapa, buenas noches!!! Aquí la menda paquete de all bran en mano, te pongo!! Salvado de trigo (87%), azúcar, aroma de malta de cebada, sal, niacina, hierro, vitamina B6, rivoflabina, tiamina, ácido fólico, vitamina D y vitamina B12.

Cuando leí los ingredientes no me parecieron "muy montikks" pero mejor me ilumináis las expertas jejejeje... En el caso de poder tomarlos qué sería, en el desayuno?

Mi día de hoy...

Desayuno: 2 peras y media hora después un vasito de leche de soja
Comida: ensalada de lechuga y tomate + albondigas de carne de pollo con cebolla y pimientos verdes pochados
Merienda: un trocito de queso gouda
Cena: ensalada de lechuga + tomate + queso gouda (es posible combinarlo? era muy poquito) y dorada a la plancha con ajitos

A ver qué tal vamossss!!!

Buenas noches para tod@s!
Enlace al post

Hola guapa' date= buenas noches!!! Aquí la menda paquete de all bran en mano, te pongo!! Salvado de trigo (87%), azúcar, aroma de malta de cebada, sal, niacina, hierro, vitamina B6, rivoflabina, tiamina, ácido fólico, vitamina D y vitamina B12.

Cuando leí los ingredientes no me parecieron "muy montikks" pero mejor me ilumináis las expertas jejejeje... En el caso de poder tomarlos qué sería, en el desayuno?

Mi día de hoy...

Desayuno: 2 peras y media hora después un vasito de leche de soja El desayuno... pelín escaso :duda:Comida: ensalada de lechuga y tomate + albondigas de carne de pollo con cebolla y pimientos verdes pochados :up: (las albóndigas sin pan, claro)
Merienda: un trocito de queso gouda :up:Cena: ensalada de lechuga + tomate + queso gouda (es posible combinarlo? era muy poquito) y dorada a la plancha con ajitos

A ver qué tal vamossss!!!Vale, un trocito de queso gouda por esta vez, pero hay que intentar cenar con 0% grasas saturadas, la próxima vez echa queso tipo "Burgo de Arias" 0% grasa.:up:Buenas noches para tod@s!

Entonces, estos que tu tienes, y NO otra variedad de all bran, puedes tomarlos pero solo para el desayuno.
Al tener tanta cantidad de salvado, y dado que el 24% del salvado es fibra, yo creo que esto compensaria la cantidad de azúcar que lleva.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...