Jump to content

MenÚs del 18 al 24 de octubre

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

buenas pongo mi menu de ayer

D. cortado descafeinado
mm. descafeinado solo y 2 wasa con merme apta
c. ensalada de lechugas variadas + trucha rellena de jamon, cebollita y tomatito al horno
mt. puñadito de nueces
c. 2 wasa con mojama y bacalao con el aceitito bien escurrido y un yogur 0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

10

• monalisa

8

• cerberos

5

• Conganas!

5

Top Foreros En Este Tema

buenas pongo mi menu de ayer

D. cortado descafeinado
mm. descafeinado solo y 2 wasa con merme apta
c. ensalada de lechugas variadas + trucha rellena de jamon, cebollita y tomatito al horno
mt. puñadito de nueces
c. 2 wasa con mojama y bacalao con el aceitito bien escurrido y un yogur 0

Deberias haber tomado algo verde en la cena, por lo demás, bien.:up:
Enlace al post

Entonces, estos que tu tienes, y NO otra variedad de all bran, puedes tomarlos pero solo para el desayuno.
Al tener tanta cantidad de salvado, y dado que el 24% del salvado es fibra, yo creo que esto compensaria la cantidad de azúcar que lleva.

Guay guay que podré tomarlos!! :dientes: Son all bran extra eficacia, por si a alguien le interesan!! Los tomaré en el desayuno con leche o yogur y genial!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 peras y luego un vaso de leche de soja
A media mañana: un trocito de queso
Comida: un montón de lechuga y luego pollo al horno con cebolla
Media tarde: un trocito de queso (lo habréis notado que me gusta muuuucho el queso? jejejeje)
Cena: ensalada de lechuga, tomate, atún y huevo duro y luedo doradita a la plancha. De postre un yogur 0% y una infusión...

A descansar niñas... que ya ha llegado el finde!! :)
Enlace al post

Guay guay que podré tomarlos!! :dientes: Son all bran extra eficacia' date=' por si a alguien le interesan!! Los tomaré en el desayuno con leche o yogur y genial!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 peras y luego un vaso de leche de soja
A media mañana: un trocito de queso
Comida: un montón de lechuga y luego pollo al horno con cebolla
Media tarde: un trocito de queso (lo habréis notado que me gusta muuuucho el queso? jejejeje)
Cena: ensalada de lechuga, tomate, atún y huevo duro y luedo doradita a la plancha. De postre un yogur 0% y una infusión...

A descansar niñas... que ya ha llegado el finde!! :)

El menú esta bien, solo destacaria que el desayuno es flojito, pero bueno...:up:
Es que ahora hay muchas variedades de All bran... es bueno saber cómo se llama el tuyo concretamente, porque hoy he ido a Mercadona y NO he visto en los que habia los mismos ingredientes que tu has puesto...:nodigona:, he visto unos que además de azúcar y jarabe de glucosa, tambien llevaban miel...:-o y otros llevaban harina integral y harina refinada...:nodigona:y otros con plátano, pasas... en fin, que bajo el mismo nombre, no veas la diferencia que hay entre los ingredientes de unos y otros... :herida:De todas formas, recuerda que son un IG medio, por tanto la leche siempre desnatada, y si es de soja, mejor.
Enlace al post

buenas , llevo 2 dias sin pasar por aqui,
menu del viernes
D. cortado descafeinado
mm.descafeinado solo + 2 tostadas de pan rosa con merme apta
c: ensalada + guisantes con jamon
mt y c: fatal porque tuve un cumple y fue merienda cena, y todo lo que habia era montykk, pero aun asi no me puedo quejar porque comi menos cantidades y no probe la cocacola ni la tarta. algo hara no?

menu del sabado del cual estoy muy orgullosa

d.descafeinado solo
mm. una pera
c. dorada a la sal + brocoli cocido y zanahoria cruda para acompañar
mt. descafeinado
c. ensalda de lechuga, zanahoria, salsa de yogurt y nueces, york y queso, y un mini bocata de pechuga de pavo.

Se que no entra el bocata pero conseguir superar 5 horas de picoteos a ver si hoy lo hago mejor.

Enlace al post

buenas , llevo 2 dias sin pasar por aqui,
menu del viernes
D. cortado descafeinado
mm.descafeinado solo + 2 tostadas de pan rosa con merme apta
c: ensalada + guisantes con jamon
mt y c: fatal porque tuve un cumple y fue merienda cena, y todo lo que habia era montykk, pero aun asi no me puedo quejar porque comi menos cantidades y no probe la cocacola ni la tarta. algo hara no?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

menu del sabado del cual estoy muy orgullosa

d.descafeinado solo
mm. una pera
c. dorada a la sal + brocoli cocido y zanahoria cruda para acompañar
mt. descafeinado
c. ensalda de lechuga, zanahoria, salsa de yogurt y nueces, york y queso, y un mini bocata de pechuga de pavo.:grrr::down::bate:

Se que no entra el bocata pero conseguir superar 5 horas de picoteos a ver si hoy lo hago mejor.

Pues ya sabes... no hacemos nada haciendolo bien todo el día, si por la noche la caga...s:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...