Jump to content

Menús del lunes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Qué tal el fin de semana? Yo he tenido un día de cal y otro de arena. El viernes fue un día muy largo, y muy cansado, así que dormí mal y el sábado estuve para el arrastre. Menos mal que el domingo ya fui yo de verdad.

Por cierto, que hice un pan buenísimo :smile:

Mi menú:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Tostada con queso light y salchichón de pavo

MM1 (9:00):

- Capuchino con una galleta no apta.

MM2 (11:30):

- Dos peras
- Yogur desnatado
- Dos o tres galletas aptas

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Dos canelones no aptos, cortesía de mi mami, que me los trajo ayer :)
- Un poquito de uva que me sobró anoche
- Examen sobre el comportamiento de la fecundidad en España :herida:MT (18:00):

- Manzana y galleta apta

Cena (22:00):

- Verdura campesina rehogada
- Salmón plancha

Que paséis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Yo también he tenido un finde movidito...y el que me queda!!! qué ganas de tener un finde de sólo descansar!!!!

Ardid...exámen sobre la feundidad en España???? jajajajaja. Tú de eso sabrás un rato no?? jejejeje, pero mucha suerte hoy!. Por cierto, no se si tu habrás pasado la tocsoplasmosis esa dichosa, pero si no la hubieras pasado podrías tomar igualmente fiambre de pavo??? es que el otro día se lo aconsejé a una amiga, pero le dije que lo mirara, que no se si valía...es que la verdad no me explico cómo hacen el salchichón y el chorizo de pavo...ejejejejejej. Y tampoco tengo muy claro qué fiambre puedes y qué no puedes tomar si no has pasado la tocsoplasmosis...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30 h):
Leche desnatada
3 biscotes integrales + 2 quesitos light (me paso con los HC!!!!!)
Piña

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado edulcorado

Comida (16:00 h):
Berenjena rellena de atún con pisto

Merienda (18:15 h):
Pera

Cena (22:00 h):
Alcachofas con jamón

Que paseis buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

No, no he pasado la toxoplasmosis, y se supone que no debo comer ninguna carne ni pescado sin cocinar. Y los embutidos están todos crudos, así como el salmón ahumado y las anchoas. Peeeeeeero además de que el ginecólogo me dijo que él personalmente confiaba en el control sanitario de las empresas importantes (tipo navidul), yo lo congelo todito, y así me quedo tranquila y como sin problema. Y no se nota nada. Cuando compro los blisters de jamón serrano, de salmón ahumado, las latas de anchoas o el embutido de pavo, van directamente al congelador, mínimo 48 horas. También el queso fresco. Y luego a zampar sin problema.

El único cuidado lo llevo cuando salgo a comer fuera de casa, que ni sé si el embutido es "de marca", y estoy segura de que no lo han congelado.

Al médico le pregunté si valía para el rioja, que si era de marca... y me dijo que no colaba :lol:

Por cierto, ya no nos has contado nada de tu amiga y su posible bebé prematuro... :herida:

Enlace al post

La fecundidad hace tiempo que no va bien, incluso cuando quien quería, económicamente podía. No sólo frena la fecundidad el problema económico... en pleno boom la fecundidad llegó a 1'2 hijos por mujer, en aquel momento la más baja del mundo. Hay otros factores.

Enlace al post

No, no he pasado la toxoplasmosis, y se supone que no debo comer ninguna carne ni pescado sin cocinar. Y los embutidos están todos crudos, así como el salmón ahumado y las anchoas. Peeeeeeero además de que el ginecólogo me dijo que él personalmente confiaba en el control sanitario de las empresas importantes (tipo navidul), yo lo congelo todito, y así me quedo tranquila y como sin problema. Y no se nota nada. Cuando compro los blisters de jamón serrano, de salmón ahumado, las latas de anchoas o el embutido de pavo, van directamente al congelador, mínimo 48 horas. También el queso fresco. Y luego a zampar sin problema.

El único cuidado lo llevo cuando salgo a comer fuera de casa, que ni sé si el embutido es "de marca", y estoy segura de que no lo han congelado.

Al médico le pregunté si valía para el rioja, que si era de marca... y me dijo que no colaba :lol:

Por cierto, ya no nos has contado nada de tu amiga y su posible bebé prematuro... :herida:

Ay! ni se escribir bien toxoplasmosis... (jejeje, qué poco puesta en estas cosas estoy!) Pero el pavo también cuenta??? yo pensaba que sólo era carne de ternera o de cerdo...no sabía que el pollo o el pavo también...qué cosas se aprenden...

Mi amiga finalmente ha tenido al niño....prematuro con 6 meses :-( pero están bien los dos, al parecer (no he podido verle) él está estupendo y hasta respira solito, por lo que estamos muy contentos aunque pasamos unos días un poco angustiados por ellos y ahora se pasan el día en el hospital los pobres...pero bueno! no hay mal que por bien no venga y se ha saltado los tres últimos meses de tener barrigón...además, ha nacido en 2010, asi que le toca cheque bebé....jejejejejejeje (se le esperaba para finales de enero!)
Enlace al post

Quien no se conforma es porque no quiere, pero un prematuro de 6 meses es una p*tada. Puede arrastrar problemas durante años :(

Me alegro de que no esté teniendo muchos problemas. Espero que tus amigos lo lleven más o menos bien, porque les esperan unos meses muy duros. Más que soportar la barriga los últimos meses :(

Enlace al post

Hola chicas:

He estado un poco desaparecida porque estamos de feria, el master, el curro, las niñas, el costillo, viajes de trabajo, etc. He superado la feria con 2 kgr. más. Hoy es el último día pero hoy no voy. Toca descansar. Mi menú de hoy (puesto que el costillo se levantó temprano pero no sacó nada del conge) es:

D: Dos tostaditas (de un pan delicioso que hice el sábado) con paté de aceitunas, leche con cacao y 4 ciruelas pasas (ya sé que me he pasado)
MM: Nada porque me levanté tarde.
C: Se me ha ocurrido hacer pizza por primera vez en mi vida. La haré con ingredientes aptos. Y luego tomaremos fruta.
MT: Yogur de ciruelas.
C: Puré de calabacín.

Ardid, suerte con el exámen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...