Jump to content

Menús del lunes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La fecundidad hace tiempo que no va bien' date=' incluso cuando quien quería, económicamente podía. No sólo frena la fecundidad el problema económico... en pleno boom la fecundidad llegó a 1'2 hijos por mujer, en aquel momento la más baja del mundo. Hay otros factores.[/quote']

Durante la carrera recuerdo haber tenido agrias discusiones por este tema...sí que hay otros factores, y el cultural es uno de los más determinantes.

Mi fin de semana ha sido el típico fin de semana de no mover el culo del sofá ¡y eso que tengo la casa llena de cajas! pero bueno, no tenía ganas de hacer nada y eso es exactamente lo que he hecho.

Afú, ayer comí algo tan súper-mega-rico...la receta es del foro, tenéis que poner en el buscador "patatas bravas de bareto".
Obviamente yo no las comí fritas, sino al vapor, pero la salsa...mmmmmmmmm ¡qué cosa tan ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y súper light...me comí un platito de patatitas al vapor con su salsita y al lado un buen montón de judías verdes ecológicas salteaditas...madre mía, que rico estaba...ya sé que me faltaba la proteína, pero durante el fin de semana no soy tan estricta.
Por cierto, mi madre dice que no es bueno comer picante durante el embarazo ¿vosotras sabéis algo? a mí es que con ciertas comidas me lo pide el cuerpo, además es que me sienta fenomenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Eh! Olvidé mi menú:

D: pan con tomate, aceite y sal. Café con leche de soja. Manzana insípida.
MM: Manazana insípida.
Almuerzo: Tabuleh con salchichas vegetales, que las hice anoche y huelen de maravilla. Os dejo la receta: http://www.justvegetal.com/?p=2610
Merienda: no sé.
Cena: Berenjenas parmesana sin parmesano, jijijiji...

Enlace al post

Yo comía picante y en cantidades industriales, como siempre. Y no pasó nada hasta el 6-7 mes que me daba una acidez tremenda porque comía la comida muy especiada y con el picante y el poquito espacio que la nena le dejaba al estómago pues ya se sabe. Cuando me pusieron a dieta dejé de tener acidez pero cuando adelgacé los dos kgr. volví a comer como siempre y volvió la acidez. ¿Solución? Tomarse un Almax antes de las comidas para que vaya haciendo efecto (renunciar a mis comidas era un infierno) Por cierto, la nena con 6 meses probó por primera vez el picante (no paraba de llorar y accedí para que le cogiera asco y nos dejara en paz) Resultó que le encantó los jalapeños. Hasta los 4-5 años comía picantes como una loca. Hoy los detesta. A la peque le pasó igual.

Enlace al post

Ardid,
suerte con el examen.

Mi menú...
DESAYUNO: (07:00h)
-Un kiwi
-Tostada de pan integral con aceite de oliva
-Café con leche desnatada

MM: (11:00h)
-Dos mandarinas
- Una rebanada de pan dulce con arándanos y cerezas deshidratadas no apto.(Hay que terminarlo)
-Té verde con leche desnatada

COMIDA: (15:00h)
-Paella con conejo.

( Mucho pimento rojo, cebolla, judías verdes, tomate, conejo y poco arroz bomba que también tengo que terminar)
-Una mandarina
-Un café descafeinado con leche

MT1:(17:30h)
Voy a Pilates una hora y necesito un café que me active.
-Un café cortado.
-Una pastita pequeña de té no apta. (Me la ponen de acompañamiento y me sienta fenomenal)

MT2: (19:30h)
-Una ciruela
- Dos yogures naturales desnatado con un par de nueces y un pelín de miel de acacias.

CENA: (22:30h)
Hoy tenemos una reunión y cenaremos allí un poco de picoteo del que traiga cada uno.

-Un par de trocitos pequeños de empanada y tortilla de patata.... para el 20%
-Me llevaré un par de orejones en el bolsillo para tomarlos discretamente sin que se note y así compensar con un poco de fruta y fibra el menú.

ANTES DE DORMIR: (24:00h)
-Yogur desnatado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...