Jump to content

Queso mozarella para pizza que puntue poco???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas... esta semana quiero hacer pizza casera algun dia que me sobren puntos para la cena y queria que me aconsejeis algun queso mozarella que puntue poco.

Ahora en un rato bajo a mercadona, no se si allí habrá alguno que pueda servir.

¿Cual me recomendais?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas ya he vuelto y he comprado una en mercadona que no pone los valores nutricionales, solo que tiene 40% de materia grasa, he buscado en internet los valores nutricionales para ese tipo de mozzarella y me sale lo mismo que viene en la guia de alimentos, 30g 2pp. En mercadona solo tienen ese. Pero mañana o pasado intentare ir a carrefour que lo tengo al lado del mercadona por si encuentro uno con menos puntos, que si no voy a poder poner muy poco queso....

Si sabeis alguno mas os lo agradeceria.

Enlace al post

Alina, en el mercadona no las he visto. Pero las hay en el Corte, en Carrefour y en supermercados de las cadenas normales de por aquí. Así que pregunta en los que tienes cerca de casa y dales la lata a los encargados. Que merece la pena. Y además están bien de precio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...