Jump to content

Queso mozarella para pizza que puntue poco???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias dunia... no se si intentar pasarme hoy por el carrefour a ver que encuentro. Es que el que tengo cerquita para ir andando es muy chiquitin y no tienen de nada, y el otro ya tengo que coger el tranvia y pasar por un descampado con el mega-carro.... se me esta ocurriendo acercarme por la mañana al de aqui y si no lo hay irme esta tarde a buscar al churri y coger los 4 el tranvia a mirar en el otro, asi me doy mis paseos diarios jejejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas ayer me olvidé de deciros que encontré el queso que me dijo Dunia, he metido los datos nutricionales para los propoints y 30g puntuan tambien 2 pp pero por poco, asi que luego si pones 60g si que te puntua solo 3 jejejejeje asi que en eso si hemos ganado algo.

La pizza la haré esta noche para cenar, a ver que tan cara de puntos me sale... por cierto voy a usar la base de pizza integral congelada de mercadona ¿cuanto queso se suele poner? lo digo para ir calculando jejejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...