Jump to content

para blancapaloma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapa, como hace tiempo que no me pasaba por el foro no habia visto tu mensaje sobre las zapatillas deportivas. Veras, yo me compre las shape-ups que estan anunciando en tv, adelgazar no se si adelgazaran pero yo las llevo todo el dia puestas y me lo noto bastante en la espalda y las piernas, me canso mucho menos a lo largo del dia y si tengo un ratillo para poder salir a andar, pues tambien noto que camino mas comoda y mas a gusto. Me las compre en el corte ingles y me costaron casi 100 euros, pero la verdad que a mi me ayudan bastante. Espero aberte ayudado. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso:Muchas gracias conain, estoy viendo varias casas y todavia no me decido por cual, pq la verdad es que soy bastante feas todas, pero creo que podrian irme bien para los problemas de espalda que tengo y si encima me ayudan a reafirmar las piernas y ha mejorar la circulaciÓn, pues estupendo. Muchas gracias

Enlace al post

Las que tengo son MBT y os puedo decir que el mayor beneficio lo noto en la espalda (rectifica la postura corporal nada más ponértelas) y en las articulaciones (rodillas y tobillos) ya que la amortiguación es más suave.
Respecto a el efecto sobre el trasero y piernas , si os digo que trabajan músculos diferentes y se notan agujetas , al principio de usarlas , en las nalgas , los gemelos y cuadriceps .
De verdad que os la recomiendo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...