Jump to content

Reto personal: Conseguir correr una carrera de 5 km en enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, pues no me había planteado lo de las zapatillas, total ¡para ir a paso de tortuga, tampoco se notará mucho entre una y otra! sabía que existen zapatillas exclusivas para correr, pero lo de que te miren el pie, no tenía ni idea. Y bueno, lo de los calcetines, ¡mucho menos! como tengo pensado ir a Decathlon a por un sujetador deportivo (me compré uno para probar y me gustó) aprovecharé a mirar zapatillas y calcetines.
Gijane, ¡si vamos juntas, seguramente te voy a retrasar! en serio, nunca he sido capaz de correr. Yo soy más de andar rápido. Pero bueno, tengo tiempo para mejorar algo y hacerlo mitad y mitad.
40 minutos para mi me parece un buen reto (para otras personas quizás sea muy sencillo). Para mi será difícil (actualmente ando rápido a 6 km por hora), pero es asumible. Así que nada, ya tengo objetivo claro: los 5 km en 40 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los calcetines: en decatlon valen poquillo y con dos pares(de quita y pon) valen.te sirven para ir al gimnasio tambien.están donde las camisetas, sujetadores deportivos etc.son esos que son de colores pero la puntera y el talon negros. hay variso modelos: run 50, run 100...run 800...a mi los 50 se me movian y la goma del tobillo en seguida se me caia para abajo.(con mi pie estrecho pero mi patorra...) son los más baratos. los run 800 son un pelin más caros pero tampoco tanto.

las zapas da igual si pronadoras o neutras etc...valen por el estilo. las asics están bien calidad/precio y las kalenji(marca del decathlon) también.sección de zapas, en los estantes pone: para corredoras regulares, para pasear, para...,y siempre hay alguna ofertilla.pero si no lo ves claro te compras unas neutras(de pisada normal) que para lo que corremos nostras no vas a notar nada.eso sí, nada de correr con las tipicas bambas o las tenis de reebook o así, que como tienen la suela tan plana son pelin malillas para correr(para pasear con el chandal a por el pan estupendas!jajajaj)
por ejemplo en la pag de decathlon viene unas asics que están rebajadas a la mitad y salen por 50 euros.
http://www.decathlon.es/ES/lady-gel-1130-28916537/
no sé cómo serán, pero pregunta por alli a algun dependiente a ver.
los calcetines son estos
http://www.decathlon.es/ES/run-800-29415088/

Enlace al post

si voy yo sola' date=' me acelero al principio(no velocidades supersónicas, si no de abuelo con prisa porque llega tarde a misa) [/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me encantan tus comparaciones GIJANE, son tan gráficas :lol:
Enhorabuena otra vez por tus avances "correriles" :plas:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me encantan tus comparaciones GIJANE, son tan gráficas :lol:
Enhorabuena otra vez por tus avances "correriles" :plas:

el otro día iba por Madrid rio andando hasta la Casa de Campo y vi delante a dos señoras con su chandal y que iban a paso rapidillo y me propuse pillarlas...empecé a acelerar...y las tias una de las veces que miraron para atras me vieron y aceleraron un pelin, pero lo justo para ir siempre 3 zancadas por delante de mi...y claro yo más rápido...y me puse a su lado...luego una zancada por delante...pero nada que ahi seguian....y justo delante de mi vi a dos abuelillos de los de bastón, con perrito con jerseicito de lana....y aguanté el ritmo hasta llegar a la altura de los señores y claro ellas para adelantarlos tuvieron que ponerse detrás de mi....jejejejej y ya no pudieron pillarme....:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...