Jump to content

Grandes novedades WW que te ayudaran a adelgazar más??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo chicas, a una amiga le llego una carta de WW que decía que en noviembre de este año habrían novedades, grandes ayudas para adelgazar. Tengo mucha curiosidad, porque a mi, que bajo muuuuy lento, (no se si por la edad o que ya he hecho dieta muchas veces),pués me cuesta mucho bajar y una ayudita de algo vendría estupendo. Habéis recibido esta carta alguna? Sabéis algo al respecto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Daida

4

• Lisboa

4

• mara03

3

• RAKY81

2

Top Foreros En Este Tema

Hola, menos mal que a alguien le llegó también la carta, como nadie contestaba ya estaba pensando si sería una broma de mi amiga jeje. Las que vais a las reuniones podeis preguntar si saben algo?
Meses antes de que pusieran la pp en España, las chicas, por los foros de otros paises sabían en que iban a consisitir los cambios en la dieta, porque iban como mas adelantados, a ver si alguien mira y nos adelantan algo je,je

Enlace al post

Gracias chicas, yo pensé que como hay mucha gente que no nos termina de ir bien esta dieta de propoints, iban a hacer algún cambio al respecto, pero si la monitora te dijo eso,pues como que no va a ser así. Yo ahora no voy a las reuniones porque con esta dieta de propoints, lo que hacia era subir, cuando estaba con la flexy si iba, porque siempre bajaba algunos gramillos, si no me pasaba de puntos, aunque a mi me cuesta mucho y había semanas que lo hacía perfectamente y tampoco bajaba, así que bueno...a seguir y con paciencia jeje que la tortuga también llega jeje.

PD. Se me perdieron las caritas, dónde estarán?

Enlace al post

Hola, a mi amiga y a mí también nos llegó la carta. La verdad es que las dos dejamos de ir a las reuniones al mes de empezar los propoint porque no nos iba nada bien la dieta. Yo creí que los de weightwatchers se lo había pensado mejor y habían acabado reconociendo que los propoint tenían que cambiar porque somos much@s los que hemos dejado el sistema. Voy a ver si cotilleo en foros extranjeros y me entero de algo. Por cierto, a mí también me mandaron un especie de encuesta (que no mandé)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...