Jump to content

Grandes novedades WW que te ayudaran a adelgazar más??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Daida

4

• Lisboa

4

• mara03

3

• RAKY81

2

Top Foreros En Este Tema

Mara, el programa ha cambiado bastantes veces desde que yo lo empecé, allá por el 2004 (que yo recuerde 4 veces mínimo). Siempre se han introducido cambios o novedades, por ejemplo cuando yo empecé sólo existían a saciedad las patatas, con lo cual no tendría nada de particular que modificaran el sistema pp que, que yo sepa, es el primero con el que no todo el mundo está contento. De hecho en este foro somos bastantes las personas a las que el método no nos funcionaba, aunque admito que hay gente a la que le va genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mara' date=' el programa ha cambiado bastantes veces desde que yo lo empecé, allá por el 2004 (que yo recuerde 4 veces mínimo). Siempre se han introducido cambios o novedades, por ejemplo cuando yo empecé sólo existían a saciedad las patatas, con lo cual no tendría nada de particular que modificaran el sistema pp que, que yo sepa, es el primero con el que no todo el mundo está contento. De hecho en este foro somos bastantes las personas a las que el método no nos funcionaba, aunque admito que hay gente a la que le va genial.[/quote']

Si, yo tambien empezé con solo el flexi normal, despues salió +18 y ahora pp. mira yo no digo que tengan que cambiarlo otra vez, lo que si que se tendrian que preguntar es que por que no toda la gente esta contenta con los pp, es decir, por que hay gente que vuelve a la flexi? y otra cosa, fijate y verás que las que tenemos "problemas" con los pp somos gente que llevamos tiempo haciendo los puntos. :wink:

Enlace al post

Tienes toda la razón. De todas formas yo por edad y por el tema de la menopausia cada vez tardo menos en "pillar" y más en "soltar". Si pierdo 500 g. una semana es un super éxito, porque lo normal es 100g. o me quedo igual y si se me ocurre pasarme ya ni te cuento 1K+ como poco. ¡Tendré que armarme de paciencia! a ver si consigo llegar a los puñeteros 59 con el reto de Navidad.. que no veo manera de perder de vista el 6

Enlace al post

Yo también pienso igual, las que llevamos mucho haciendo dieta nos cuesta muchisimo mas bajar 300 grs o 500 como dice lisboa es un gran exito,mientras que la gente que empieza dieta por 1vez bajan hasta dos kilos o mas por semana, también influye mucho la edad y la meno ya ni te cuento. Ya sé que no lo harán pero deberían poner dos tipos de dietas, una para las que no cuesta tanto bajar y luego la propoints para otra gente que baja muy bien y yo lo veo estupendo que esta gente esté contenta con esta de propoints,yo también lo estaria, sobre todo lo de tener 40 puntos extras para el fin de semana, me vendría genial,a mi y a cualquiera.Yo este finde me pase en 13 puntos y del medio kilo que baje la primera semana, a los pocos dias ya lo había subido, y eso que fueron 13p. si hubieran sido los 40 extra que me corresponden de los pp imaginense. ufff

Enlace al post

Pues yo pienso lo mismo que vosotras, yo estuve en las reuniones con la flexi+ 18 y me fue muyyyy bien, cuando entraron los pp nos fuimos un grupo porque no perdiamos, incluso cogiamos peso, aunque la monitora decia que nuestro cuerpo se tenia que acostumbrar al cambio, he vuelto a la flexi y creo que me va a ir mejor y encima me ahorro el dinero.....aunque los pp me desanimaron mucho y moralmente me destrozaron, habia perdido muuuucho volumen y empezaba a encontrarme muy bien, con el nuevo método empeze a coger y me ha ido fatallllll. Saludos

Enlace al post

ES que donde está la flexi, no sé yo creo que aunke se critike de que la pp puntue más la pasta y en general, pienso que en la flexi se come menos y por eso adelgazamos, lo sé pq he realizado un menu practicamente parecido y así como con la pp llegaba a la noche con bastantes puntos en la flexi siento que me faltan jajaja, igual es lo mismo sí, pero yo prefiero tener la sensacion de la flexi, además nunca me ha ido mal la flexi.

Es que no es normal que una hamburguesa del burguer con la pp la puntuen a 14 puntos y con la flexi a 11 en la guia de restaurantes, solo 3 puntos más? Teniendo en cuenta que con la flexi tengo 22 puntos y con la pp tengo 35 más los extras. no sé. Prefiero mis 22 puntitos y no disponer de los puntos extras y si necesito algo ahorrar

Enlace al post

EStoy de acuerdo con vosotras. Cuando empezaron los pp mi monitora decía que se comía lo mismo que con la flexi porque en pp las cosas puntuaban más. Como yo no adelñgazaba y además comía por comer sólo por gastar los pp una semana hice la prueba de puntuar con flexi y con pp y vamos ¡menuda diferencia! Con los pp comía bastante más (hay muchísimas cosas a saciedad y con la flexi sólo las patatas, el arroz y la pasta) ya con eso comes el doble si encima tienes más puntos ni te cuento y si además tienes que comerte los extras semanales pues los 18 que tengo con la flexi se convierten en 30 o más.
Como para adelgazar....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...