Jump to content

Grandes novedades WW que te ayudaran a adelgazar más??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si, estoy de acuerdo con vosotras --como la flexi nada.

Yo estuve en la inauguración de Graciela en castillejos los sábados cuando presentaron el nuevo programa y ya no volvi más.. lo intenté pero al tener tantos puntos extra, empecé a gastarlos en pastelitos.. y mi madre me dijo k no me veía por buen camino jeje .. asi que me kedo con la flexi o con la primera k salió ,,, la de los 26 puntos si pasabas de 100 kilos.. yo perdi con esa 17 kilos ..despacito pero bien..

En fin.. podriamos montar unas reuniones entre nosotras en Barcelona jeje,, las k hacemos flexi y contar nuestros trucos y demás.. eso no es plagio a WW no? se puede hacer.... digo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Daida

4

• Lisboa

4

• mara03

3

• Net

2

Top Foreros En Este Tema

Pues no se yo, porque aunque ya esté pasado seguro que pueden argumentar que es algo suyo... Pero es una buena idea, hacer reuniones "paralelas" ;)

Alguien ha puesto ésto en el facebook de ww, " Hay rumores de que para noviembre van a quitar el bono triunfo y sustituirlo por otra cosa, con apoyo informático." No es definitivo, de hecho esta chica preguntaba a a ver si alguien sabía algo...

Ah, pues mira, antes lo pongo antes lo veo :burla:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242399-NUevos-cambios-anunciados-en-la-reunion-de-ayer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...