Jump to content

¿Cuánto puntuan los bizcochos sancho panza?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me han dicho que los bizcochos sancho panza forman parte de las gangas y yo me los he comprado pero he visto el valor nutricional en la caja y pone valor energético 425kcal y grasas 10.10g. por lo que me salen los 100 gramos 8.5p o sea 5 bizcochos 4p. Tenía entendido que eran menos. Alguien sabe aclararme la duda. ¿Es qué hay varias clases de bizcochos sanchopanza? Muchas gracias:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las gangas vienen estos valores y esta foto.yo no sé si coincide el paquete. muchas veces als marcas cambian el envase y la composición nutricional y quizá lo de las gangas sea antiguo.

Bizcochos de Sancho Panza:

2wnv2q0.gif

5 bizcochos 2p
por 66gr Kcal 220; g 2,5...
10 unidades....4p
(Llamé a la fábrica y me lo dieron por 100 -Sulis-)
por 100gr Kcal; 337,1-- g 3,8
5 unidades 33g...2p
Mercadona.

Enlace al post

A ver... yo tengo el paquete ese mismo de la foto que habis puesto delante... y los valores por 100 gr que me viene son...:

Valor energetico: 401,8 kcal
Grasas: 4,6 g
En total los 100 gr son 7 p

Es decir que 7 puntos seria 1 paquetito entero que traen 14 bizcochos... porque el paquete entero son 400 gr que vienen en 4 paquetes de 14 bizcochos... asi que saldria 3,5 p 7 bizcochos y claro ya haciendo calculos esta bien 5 bizcochos por 2 p... no???

Asi que esta bien los calculos... nada de 10 puntos 100 gr... para nada... vamos tengo delante el paquete asi que no estoy diciendo nada diferente jeje.

Espero haberos ayudado.besos

Enlace al post

A ver....hay otro tipo de bizcocho Sancho Panza. Este:

caja_ler.gif

Es más grueso y mas dulce. Seguro que esa es la confusión. Al principio yo me zampé 5 de estos pensando que eran 2 puntos, y luego me dí cuenta del error.....pero ya era tarde. Osea que me comí 4 puntos....no está mal8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...