Jump to content

Menús diarios!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariaab1984

37

• debyjos

32

• Ariana1978

26

• M1r1am

21

Top Foreros En Este Tema

DEBYJOS: una preguntita cuantos puntos tienes tu?, te podriamos aconsejar, aunq yo es la costumbre estoy 2 años y pico y ya aprendes muchoo truquitos y todo jeje
Si tienes alguna duda de lo que sea me puedes preguntar...

MENU MARTES 19 DE OCTUBRE , 17 PUNTOS

-Desayuno 4.50
Magdalena de panaderia de estas gorditas, no son estilo las peques de la bella de aso 3.50p
Vaso de leche desnatada con un poquitin de color de colacao y edulcorante al gusto 1p
-Media mañana( para matar el gusanillo mas bien jeje)
pepinillos y tallos ( no se si sabreis lo q es, son encurtidos son ramitas con hojas donde se saca la tapena) lo venden en los mercadillos en algun puesto de olivas jeje
yo me incho a tallos jejej me encantan tienen un sabor...aparte q son 0p
Y un vasito de tubo de cocacola light 0p
-Comida 5p
Merluza con patatas si quereis pongo la receta y asi doy ideas
yo he cocinado para 2 personas mas q como cocino yo...comen ami estilo ww ijijij
merluza a saciedad 3p, uno o dos tomates rallados,cebolla,ajo,laurel, zanahoria,una pastilla de avecrem de pescado,alguna gambas quisquillas ( esto es opcional pero le da un saborcito..mas bueno) esto no lo punto porq echare a la olla mm unas 10 o menos y patatas 4p
lo poneis todo a cocer en una olla media de agua pero sin las patatas las patatas siempre cuando le qde poco a la merluza las podeis echar...
Bueno esta comida esta riquisima y sana sobretodo, y llena bastante.
me echado un buen plato ,patatas 2p ,zanahoria 0p y dos rodajitas pequeñas de merluza y me las he puntuado por 2 p: 4p
Y he picado en la mesa porq habian mejillones en escabeche y me habre comido unos 3 y escurridos pero me tengo que contar 1p por si las moscas jeje
-En el café 1p:
Una infusion 0p
una manzana 0p
y una galleta estilo principe pero integral q cada calleta es 1p.
Y mi cena será que ya esta hecho
Herbido de verduras 1p: pastilla avecrem , judias, cebolla,1 patata pequeña,zanahoria y le suelo echar cuando me lo como vinagre del normal jeje
unas natillas ligeras de choco :2p
Me sobran 3.50 creoo q yo para las mates jaja y esto lo estoy haciendo de cabeza! pues creo qme los guardare q creo q el jueves he qdado para el aperitivo jejeje .y aunque sea me de para una marinera entre hoy y mañana q tambien quiero ahorrar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 22 puntos diarios.... pero como ya os digo soy de comer un plato y no tantas cositas... sabes??? a mi me gusta comerme mi guiso de vez en cuando jejejeje. Me encanta jejeje. Nose que cenare esta noche aun... pero algo ligerito que hoy me merendé 1 rebanada de pan tostado con mantequilla... ejem.... y un cafe con leche...

Mu buenos los menuss... ummmm que ricooo jeje.

Enlace al post

8)Bueno allá voy con mi segundo día de la dieta SCARDALE, pero yo sigo apuntando los puntos de lo que voy comiendo
DESAYUNO:2 kiwis op
café largo con un poco de leche semi 0,5p
2 biscotes pequeños 1p
COMIDA: 100g pechuga a la plancha 3p
1ct de aceite 1p
ensalada variada 0p
1 cd aceite ordesa 0,5p
MERIENDA:1 pera, 1 manzana, 1 plátano 2p
CENA: 150g piña en su jugo 1p
1 plátano 2p
2 kiwis 0p
1 pera 0p
1 manzana 0p
1 clementina en zumo con pulpa 0p
1 naranja en zumo con pulpa 0p
1 cortado largo de café 0,5p

en total 11,5 p consumidos de 20 que me tocan. y lo llevo fenomenal!!!!!!:beso:

Enlace al post

:-DDEBY, que cara más simpática que tiene tu niño y que guapote és!!!!!, yo si supiera como reducir el tamaño de las fotos que tengo podria poner mi foto en el perfil y hos presentaría a mis niños, pero no consigo hacerlas del tamaño que me pide :evil:

Enlace al post

Gracias por lso piropos a mi niño jeje. Me preguntaron si ese era mi hijo y si si es... ahi esta sacando la lengua jeje. mas gracioso jeje. Pues mira BLANCA, yo la reduci con el programa de imagenes microsoft oficce picture manager o algo asi... le doy a editar imagenes y a cambiar tamaño y le pongo el tamaño que admite esto que es 150 px o algo asi... y listo... ese programa lo tengo porque instale el paquete office que entra el word, excel, access,powerpoint, etc.. y creo que tambien entra este... pero imagino que en cualquier programa te dejara cambiar eltamaño de imagen...lo que pasa que no se.. porque yo abro las imagenes con el de toda la vida de windows jeje. Besos

Enlace al post

Hola chicasss!!, si yo tambien soy de un plato pero qme llene....muchas chicas veo...q se comen una pechuga o pescado plancha ensalada....y ufff yo con eso paso hambre hambre.....y como tienes q gastar todos los puntos casi siempre antes de las 7 de la tarde, creo recordarrr jejeje
Donde esten los guisos jejejej, y aparte q esta semana me tngo q tirar toda la semana sin comer carne qla semana pasada comi casi todos los dias , esta semana estoy en plan legumbres, arroz,verdura, pescado y marisco...en finnn luego mas tarde os pondre mi menu de hoy ijij
Y es ciertoo tu bebe q guapo q es jejeje, creia qno era porq sale tan naturall!! tiene q ser super simpaticoo, un besotee!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Mi menú de hoy.

Desayuno:
2 galletas con un té.2p
Media mañana:
Pan 2p.
1 loncha de mortadela 1.5 p.
jamón 1p.

Almuerzo:
Wok de verduras: 1 cda aceite.2.5 P
Buabango+cebolla+pimiento+zanahoria+berenjena+30 grs de pasta fresca.2p (para dos personas) 2.5 p mi parte.
Filete de solomillo de cerdo 3p.
Pan 25 grs.1p.

Merienda:
Montaditos gratinados:
25 grs de pan ( dos rebanaditas) 1p.
Tomate natural.0p.
Loncha de serrano 1p.
Loncha de queso edam.2.5 p.
Oregano 0 p.

Cena:
Sandwich de pan integral.
Pan.2p.
Atún natural. 1p.
Zanahoria,cebolla,lechuga 0p.
1ct mayonesa ligeresa 1p.

Total: 21.5p de los 24 que me corresponden.

Enlace al post

Vale, Ahí va mi menú.

Desayuno (3p.): 50 g. de pan de barra (tostado) 2p.
mantequilla light (2 ct.) 1p.
mermelada light de fruitos del bosque 0p.

Media mañana (3p): 1 bizcochito All bran frutas y fibra 3p.

Comida (5p.): Arroz integral (3p) con berenjena (0p) rehogada en 2 ct de aceite (2p)

Cena (6p.): Coliflor (0p.) con 2 ct. de mahonesa light (2p.) y 25g de pan (1p.)--
Yogur densia (1,5p.) con 45 g. de cereales muesli carrefour (1,5 p.)
manzana (0p)

Como ceno temprano, antes de acostarme me tomo Medio vaso de leche con 1 ct. cola cao light (1p.)

Total 18 p. que son los que tengo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...