Jump to content

Menús diarios!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, me animo a poner mis menus, a ver si asi me centro mas....

Menu de hoy:

Des: 4p
cafe con leche desnatada: 1
30 gr cereales integrales:2p

MM: pera, 2 galletas maria: 1p

Almuerzo: 6p
pechuga de pollo a saciedad: 3p
bolsita maggy: es para 4, pongo 1 pt,
patatas( en la misma bolsa):100gr: 1p
pimiento:0p
unos pikitos, 1p
gelatina sin azucar mercadona: 0p

Merienda:5p
pan, jcocido:3p
tortias maiz mercadona: 2p

Cena:1.5p
pure verduras: zanahoria, cebolla, apio, pueerro, 1 patata peq: 1p
mandarin: 0.5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariaab1984

37

• debyjos

32

• Ariana1978

26

• M1r1am

21

Top Foreros En Este Tema

Creo que el que apuras demasiados los gramos de los alimentos para ahorrar puntos y muchos te salgan gratis' date=' probablemente sea la causa de tu "estancamiento" :)[/quote']

Estooo... Además los zumos de frutas hay que puntuarlos no?????? Porque no contienen la pulpa que es lo que contiene la fibra, solo se bebe los hidratos /fructosa que contienen....
Cierto?

Enlace al post

8)Bueno allá voy con mi segundo día de la dieta SCARDALE, pero yo sigo apuntando los puntos de lo que voy comiendo
DESAYUNO:2 kiwis op
café largo con un poco de leche semi 0,5p
2 biscotes pequeños 1p
COMIDA: 100g pechuga a la plancha 3p
1ct de aceite 1p
ensalada variada 0p
1 cd aceite ordesa 0,5p
MERIENDA:1 pera, 1 manzana, 1 plátano 2p
CENA: 150g piña en su jugo 1p
1 plátano 2p
2 kiwis 0p
1 pera 0p
1 manzana 0p
1 clementina en zumo con pulpa 0p
1 naranja en zumo con pulpa 0p
1 cortado largo de café 0,5p

en total 11,5 p consumidos de 20 que me tocan. y lo llevo fenomenal!!!!!!:beso:

Digo lo mismo que en el mensaje anterior, el zumo creo que se puntua, y la combinación de frutas en la misma comida también, no????
Enlace al post

Vale,

A ver, con el libro de flexi +18 en la mano os puedo decir que un vaso de 200ml de zumo de frutas frescas exprimidas puntua 1 punto.

Y que una ensalada de frutas frescas sin azucar (3Cd 100grs.) es decir, un mix de frutas frescas, puntua también 1 punto....

Pues eso, es que he ido viendo que combinais las frutas en la misma comida y no las puntuais , o los zumos naturales que tampoco....

Portaros bien que os vigilo jejejej :-)

Enlace al post

Buenas tardes chicasssssss!! aqui va el mioooooo:
MIERCOLES 20 DE OCTUBRE:
-Desayuno 5p:
tres panecillos rusticos del mercadona 3p(porq no se c ada uno lo q puntua :( ), queso untable light mercadona 1p,vaso de leche una cucharada de colacao light y edulcorante 1p.
Comida 7.50p:
Asado de calamares y patatas: calamares a saciedad 3p, dos patatas medianas 2p, ajo,cebolla,perejil,pimienta en grano, cerveza ,vino, una cucharada de aceite 2.50p y salpimentais al gusto
Yo tapo y lo meto al horno a una temperatura de 250º una hora y esta en su punto jejej.
-Merienda 1p:
manzana, infusion y galletita estilo principe 1p.
-Cena 3p:
Pure de calabacin, zanahoria y quesito 1p.
Lo cuezo todo con una pastilla de avecrem y luego lo trituro todo con 2 quesitos el caserio( los que tengo) 1p.
Natillas ligeras chocolate 2p

Hoy no he podido ahorrar nada por los 5 puntazos del desayuno :(
16.50 de 17 puntos

Enlace al post

Vale,

A ver, con el libro de flexi +18 en la mano os puedo decir que un vaso de 200ml de zumo de frutas frescas exprimidas puntua 1 punto.

Y que una ensalada de frutas frescas sin azucar (3Cd 100grs.) es decir, un mix de frutas frescas, puntua también 1 punto....

Pues eso, es que he ido viendo que combinais las frutas en la misma comida y no las puntuais , o los zumos naturales que tampoco....

Portaros bien que os vigilo jejejej :-)

eso , eso vigalanos....y si algo lo puntuamos mal, nos rectificas...jejej q aqui estamos todas para apender...porq ves? no sabia yo lo del zumo siempre qme bebia un zumo hecho por mi de naranja no me puntuaba nada....ya lo se para la proxima jeje.
Un besitoo
Enlace al post

:-oCAROVI, yo no he puntuado los zumos de naranja pq le añadí la pulpa y cuando iba a las reuniones mi monitora nos dijo esto que si añadia la pulpa no se tenia que puntuar, con respeto a lo que se debe puntuar por cada 100g de ensalada de fruta 1p, és la primera vez que lo escucho, eso si, yo, he puntuado la fruta que me indicaba que tenia puntos la piña y el plátano,es posible que deberia de haber puesto algún punto más por haberme pasado de la ingesta de fruta.:coqueta:

Enlace al post

:-oCAROVI' date=' yo no he puntuado los zumos de naranja pq le añadí la pulpa y cuando iba a las reuniones mi monitora nos dijo esto que si añadia la pulpa no se tenia que puntuar, con respeto a lo que se debe puntuar por cada 100g de ensalada de fruta 1p, és la primera vez que lo escucho, eso si, yo, he puntuado la fruta que me indicaba que tenia puntos la piña y el plátano,es posible que deberia de haber puesto algún punto más por haberme pasado de la ingesta de fruta.:coqueta:[/quote']

a mi lo del zumo de naranja con la pulpa tambien me lo dijo la monitora. si te lo tomas con la pulpa serian 0 puntos, y sin pulpa 2 naranjas serian 1 punto. asi lo decian en las reuniones. :D

Enlace al post

Pues eso es lo que os decía... Con la pulpa es como si hicieras papilla, por lo tanto no puntua, porque te comes la fibra. y que suerte que os podéis comer las naranjas.... yo no puedo, luego me dan dolor de tripa, y eso que me encantan enteras, en zumo, o como sea :-(
Y lo de las macedonias naturales, eso si lo recordaba de las reuniones, pero quería asegurarme y en el libro lo pone, al menos en el flexi +18 que es el que yo tengo...

Ale, pues para la que no lo sabía ya lo sabe :-)

Enlace al post

Hola a todas,

con vuestro permiso me uno, pues hoy empiezo por segunda vez esta maravillosa dieta que me ayudó a bajar hace un año 12 kilos en 4 meses...
A ver si escribiendo nos apoyamos mutuamente y nos damos ideas y motivaciones nuevas...

6e82b5bb42e4746ce860f2789aec0d65.gif

Mi menú de hoy:

- Desayuno: 3 ptos. Descafeinado cortado con leche desnatada (0,5 ptos.), 2 tostadas con mantequilla light y mermelada diet (2,5 ptos.)
- Media mañana: Una manzana
- Comida: Espaguetti con atún y tomate (7 puntos); espaguetti a saciedad (4 ptos.), 1 lata atún al natural (1 pto.), tomate frito (1,5 ptos.), cta. queso rallado (*), orégano (0 ptos.). Helado mini cono de chocolate (1 pto)
- Cena: Hamburguesa Sabrosano con queso (5 ptos.), yogur 0% (1 pto).

TOTAL 17 PUNTOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...