Jump to content

Menús diarios!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jolin la verdad que se cogen varias ideas asi jeje.

Pues yo ayer despues del arroz con magro que me comí y de postre un yogurt desnatado de marcadona que son 0,5 p, merende una media rebanada de pan con mantequilla merendamos en una cafeteria jeje.) y un café con leche... asi que...uff un monton de puntos... pero bueno... luego cené un sandwich de pechuga de pavo con una lonche de queso santé que en total eran 4p... y 2 rodajas de piña en su jugo 1p...

Hoy no e desayunado... estoy con el estomago raro y no tenia muchas ganas ademas de que me levantado tarde porque mi niño querido a estado toda la noche quejandose y uff... no me a dejado descansar bien... pero bueno...asi que e comido media pizza de meercadona que creo son 8 p... y 3 rodajas de piña que me puntuado 1p... y esta noche nose... aun... a lo mejor saco algun pscadito jeje.

Besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariaab1984

37

• debyjos

32

• Ariana1978

26

• M1r1am

21

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,

con vuestro permiso me uno, pues hoy empiezo por segunda vez esta maravillosa dieta que me ayudó a bajar hace un año 12 kilos en 4 meses...
A ver si escribiendo nos apoyamos mutuamente y nos damos ideas y motivaciones nuevas...

6e82b5bb42e4746ce860f2789aec0d65.gif

Mi menú de hoy:

- Desayuno: 3 ptos. Descafeinado cortado con leche desnatada (0,5 ptos.), 2 tostadas con mantequilla light y mermelada diet (2,5 ptos.)
- Media mañana: Una manzana
- Comida: Espaguetti con atún y tomate (7 puntos); espaguetti a saciedad (4 ptos.), 1 lata atún al natural (1 pto.), tomate frito (1,5 ptos.), cta. queso rallado (*), orégano (0 ptos.). Helado mini cono de chocolate (1 pto)
- Cena: Hamburguesa Sabrosano con queso (5 ptos.), yogur 0% (1 pto).

TOTAL 17 PUNTOS

Andaa si tienes los mismos puntos q yoo jeje, bienvenida Miriamm!! aqui estamos para eso ya sabes si necesitas alguna cosilla ya sabes!!! yo perdi 12 kg en 6 meses y super contenta jeje pero he engordado 3 entre el verano y el paro..... y aqui estamos de nuevooo jejej a por ellos!!
Enlace al post

Gracias Mariaab por la bienvenida! en realidad tengo 19 puntos pero a mitad de semana intento no llegar a los puntos por si el fin de semana me paso en algo, ya sabes...

Debyjos, ¿qué yogures compras en Mercadona a 0,5 ptos? es que yo compro allí y nunca vi unos tan bajos...

Enlace al post

Estooo... Además los zumos de frutas hay que puntuarlos no?????? Porque no contienen la pulpa que es lo que contiene la fibra, solo se bebe los hidratos /fructosa que contienen....
Cierto?

Carove yo no puntuo porq solo le quito la cascara y semillas meto en la batidora con media zanahoria y listo mi zumo con toda su pulpa :dientes:. Es la segunda vez que hago la dieta y la primera vez he adelgazado rapido haciendo lo mismo que hago ahora,pero con las vacaciones he engordado 3 kls ya he bajado 2 kl,pero no bajo de 60 kls ya hace 2 semanas que no bajo un gramo,a lo mejor lo que dijo Deby del tema de la regla puede ser porq mi ultima pastilla acaba viernes,voy continuar haciendo bien e mirar semana que viene despues de bajar la regla.Besitos.
Enlace al post

Menu de hoy miércules 20 de octubre.

Me toca 19 puntos diarios.

Desayuno 4 P

*Batido con una naranja(con su pulpa) y media zanahoria. 0 p
*2 rebanada de pan. 2 p
*7 gr de margarina ligeresa 0,5 p
*1 sabanita light 0,5 p
*1 loncha de jamon de pavo Dia 0 p
*77 ml de leche semidesnatado c/ café y sacarina. 0,5 p
*23 gr de membrillo de guayaba. 0,5 p

Media mañana 0 P

*1 infusion 0 p

Comida 7 P

*30 gr de arroz integral. 2 p
*Zanahorias,judias verdes,cebolla y ajos.0 p
*50 gr de guisantes.0,5 p
*1 ct de aceite de oliva. 1 p
*100 gr de muslo de pollo sin piel. 2,5 p
*2 cd de tomate frito. 0,5 p
*1 vaso de zumo tang. 0,5 p
*1 té. 0 p

Merienda 3,5 P

*50 gr de pan de barra .2 p
*7 gr de margarina ligeresa.0,5 p
*1 sabanita light 0,5 p
*1 loncha de jamon de pavo Dia 0 p
*11 gr de membrillo de guayaba 0 p
*77 ml de leche semidesnatado c/ café y sacarina. 0,5 p

Cena 4 P

*La cena fue 1/4 parte da comida porq no pude comer todo y 1/3 parte da cena de ayer,no tenia hambre he puntuado 2,5 p pero no tenia eso creo q no tenia ni 2 puntos pero por si las moscas prefiero pontuar mas.
*16 gr de chocolate ao leche hacendado. 1,5 p
*1 infusion.0 p
*1 manzana. 0 p
*Y ahora antes de acostarme 100 ml de leche desnatada con canela y sacarina.0,5 p
Total consumido 19 p.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...