Jump to content

Menús diarios!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaa chicasss!!! yo tambien voyyy a poneros mi super menu de hoy...jajaja como os comente hoy quede con una amiga para un aperitivo pues..........he ido...como ya lo sabia no he desyunado esta mañana....y a la hora de tomar un pinchito pues ...casi todos los puntos gastados...
Desayuno 0patatero....osea nada
Comida: 2 jamoncitos que llevan jamon york y queso rebozado...total casi na jajaja me he comido dos y me los puntue a 3p cada uno(entre el jamon york,queso y rebozado.... :()
un montadito de salmon ahumado y queso freso...3p del pan, 2p del salmon y 2p del queso fresco....
Y por ultimo y para rematar la jugada....cazon rebozadito( cazon es un pecadito... qsolo hay por la parte de andalucia porq por la parte de murcia...bien q lo he buscado y no lo he encontrado, yo siempre q me lo he comido ha sido de almeria para abajo...jeje) era un plato para 2 pero por el rebozado dichoso....4p
Una cocacola light 0p
Y despues de comer y a media tarde dos cafés...con una cucharadita de leche condensada...1p porq como me he tomado dos...pues....
No iba a cenar pero tengo mucha hambre,,,, asiq me he cocido un calabacin super grande con una pastilla de avecrem y me lo he triturado con una cucharada de queso de untar light...la cucharada a 53kalorias....

En total 18,50puntos...de 17 diarios no esta nada mal..pensaba qme iba a pasar mas...pero 1.50 mañana me lo quitare de algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariaab1984

37

• debyjos

32

• Ariana1978

26

• M1r1am

21

Top Foreros En Este Tema

ALA, ayer no me acordé de poner mi menú, voy !!!! MIERCOLES 20-10-10 tercer dia de la dieta SCARDALE
DESAYUNO:2 kiwis 0p
café largo con poca leche semi 1p
2 biscotes pequeños 1p
COMIDA: ensalada de lechuga,tomate y zanahoria 0p
1cd aceite ordesa 0,5p
140g de filete de PANGA a la plancha 3p
1 lata de Atún en aceite escurrido 2p
1 naranjada zero 0p
2 rodajas de melón 0p
1 café 0p
MERIENDA: 1 platano 2p
CENA: 100G pechuga a la plancha 3p
50g de pan de barra 2p
1cd aceite ordesa 0,5p

15p consumidos de 20 que me tocan:lol:que ganas tengo de pesarme mañana:D:beso:

suerte mañana!!!!!! quieres un consejo? si quieres adelgazar mas es mejor que te consumas los puntos que te tocan, esta mas que demostrado que la gente que se come todos sus puntos adelgaza mas. o sino quieres por lo menos tendrias que llegar al minimo de puntos establecido que es 17 puntos. es que 15 son muy pocos :beso:
Enlace al post

:wink:MARA, se que tienes razón con lo de los puntos pero el problema es que yo, ya me comí los puntos restantes el fin de semana por eso he tenido que hacer esta dieta un poco diferente para poder centrarme un poco y recuperarme de los desastres que estuve haciendo desde el viernes hasta el domingo, igual y no he perdido mucho ya que encima me cuesta mucho ir al baño, pero vamos que gracias por tu consejo.:beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy jueves 21/10/10 dieta SCARDALE un poco modificada y puntuada
DESAYUNO: 2 kiwis
café largo con 100ml leche desnatada 0,5p
2 biscotes pequeños 1p
COMIDA:1 huevo hervido 2p
verduras hervidas 0p
50g de pan de barra 2p
1cd de aceite ordesa 0,5p
1 naranjada zero 0p
1 yogur activia natural 0% 1p
1 café
0p
MERIENDA:1 manzana, 1 pera 0p
50g de pan de barra 2p
1cd de aceite ordesa 0,5p
CENA:pimiento, cebolla en actifry 0p
1ct de aceite 1p
fiambre de pavo a la plancha 4p
1 platano 2p
10 almendras 2p

consumidos 18,5 de 20, aver si mañana me doy una alegria8)

Enlace al post

MARIAAB1984: Una preguntita... tu me has dicho en algun momento que te apunte al reto???? es que al decirme que mañana nos contaremos las alegrias o amarguras... me a parecido que tu tambien estabas pero no me sonabas de haberte apuntado... y entonces nose si es que te e saltado o que... pero estoy buscando tu mensaje y no lo envuentro, si me lo dijistes corrigeme para agregarte... y si no es asi y quieres que te agregue dame los datos... tengo una cabeza a veces que puff... siento si me has dicho algo y no me enterado vale??besos

Enlace al post

Jajajajajaja MARIAABB, Pos ya estaba yo sintiendome mal por no haberme dado cuenta y no haberte apuntado... me decia a mi misma jolinnn se pensara que e pasado de ella jajajajaja. Pues tu peso inicial y tu peso actual... claro que si empiezas tu reto esta semana será el mismo pero si me das tu peso del viernes pasado y tu peso de esta semana pos ya esta semana te anoto con tus gramos perdidos... tu me diras vale???te espero tus datos besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...