Jump to content

Menús diarios!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hombre lo mio es poquito, para perder pero yo luego tengo la de mantenimiento unos meses o bastantes... yo empeze con 58kg la semana pasada pesaba 50kg y hoy me he pesado y peso 49,500 y me gustaria quedarme en 47 kg, eso sera mi reto para navidad....porq...luego en enero..........uff jajajjaja
noo guapa no te preocupes q yo aqui me entrometido jaja en todas las conversaciones como las locas!! jeje

De paso os pongo mi menu de hoy q solo tengo 15,50p porq ayer consumi 1,50p de mas....y hoy castigada...

Desayuno 4,5p: una madalena grande de panaderia 3,5p y un vasito de leche con media cucharadita de colacao y edulcorante 1p
Comida 5,5p: arroz 3CD , y verduras...es como una paella... una cucharada de aceite 2,50p ajos tiernos, 2 tomates rallados, pimiento rojo, coliflor y judias, yo 1º sofrio en la sarten los ajos tiernos y el pimiento luego le echo el tomate rallado y seguidamente las judias y la coliflor....
Luego sofrio unos segundos el arroz junto al sofrito y pongo a cocer...agua( yo lo hago igual qla paella, 1vasito pequeño de arroz po 4 vasitos de agua....son las medidas perfectas para cocer todo tipo de arroz...)bueno el agua lo pongo a cozer con una pastilla de avecrem y cuando hierbe pues lo echais ala sarten....y ya pues la arreglais con azafran,salpimentais... y listo!!! este de muertee y yo me echo verdura a saco....y me he inflado por 5,50puntitos.
Media tarde 0p: 2 manzanas y un cafe.
Cena 1,50p: menestra con una patata pequeñita 1p y unos 50gr de guisantes o menos yo me calculo 0,50p esta bien???
Luego creo qme voy al cine...y tngo 4p para hacer las palomitas estas q venden en el carrefour q valen 4,50p toda la bolsa....

En total hare 16p de 15,50p...pero esq las palomitas.............no me puedo resistir jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariaab1984

37

• debyjos

32

• Ariana1978

26

• M1r1am

21

Top Foreros En Este Tema

Menu de hoy Viernes 22 de octubre.

Me toca 19 puntos diarios.

Desayuno 3,5 P

*1 batido de una naranja c/ media zanahoria. 0 p
*2 rebanadas de pan sin cortesa(Dia).2 p
*1 quesito. 0,5 p
*10 gr de leche en polvo desnatada con café y sacarina.0,5 p
*30 gr de menbrillo de guayaba. 0,5 p

Comida 6,5 P

*6 Cd de arroz blanco hervido. 2,5 p
*60 gr de alubias rojas hervidas. 1 p
*100 gr de filete de ternera. 2 p
*1 porcion de ensalada variada aliñada con 1/2 ct de aceite. 0,5 p
*1 vaso de zumo tang. 0,5 p
*1 té. 0 p

Merienda 3,5 P

*2 rebanadas de pan .2 p
*12 gr de mantequilla extra ligera arias.0,5 p
*1 sabanita light. 0,5 p
*2 ct de mermelada light ligeresa. 0 p
*77 ml de leche semidesnatado c/ café y sacarina. 0,5 p
*1 kiwi. 0 p

Cena 5,5 P

*150 gr de solomillo de cerdo a la plancha.4p
*3 cd de arroz blanco hervido. 1P
*30gr de alubias rojas hervida. 0,5 P
*200gr de verduras variadas hervidas.0p
*1 porcion de macedonia de frutas naturales(naranja,kiwi y manzana)
*1 infuzion. 0 p

Total de puntos consumidos 19 P

Enlace al post

Joer que buenos menúss ARIANA, me encanta jeje. Lo que pasa que hay cosas que no me gustan jejeje. tu pesas todo??? lo digo por el tema de poner 100 gr de solomillo o tal... yo cuando lo como, pongo a saciedad y listo jejejeje. Aunque quiero ir a que mi suegra me deje su peso que en realidad es mio pero se lo di.... jeje.besoss

Enlace al post

Hola: Pues pongo mi menú que aunque a sido un poco pobre... pero bueno para dar ideas...

Me levante mu tarde asi que no e cenado... e almorazo sobre las 3 y os digo:

Almuerzo: sopa de sobre (1,5 p) y 75 gr de pan (3p)
Yogurt desnatado vitalinea de fresa (1 p)

Merienda: Café con leche y 2 cucharadas de azucar ( 1,5 p de la leche que fue algo mas de 100 ml...)
y un suso ( dulce de chocolate con crema por dentro jejeje. me puesto (5 p)

Tambien me comido 2 trufitas de meercadona que son 3 p.

Cena: Coliflor con un huevo revuelto y una loncha de queso santé ( 2 p del huevo,0.5 p de la loncha de queso y 1p de una cta de aceite) total: 3,5 y 35 gr de pan (1,5p)
3 rodajas de piña en su jugo sin azucares añadidos ( me pongo 1p calculado por casi 100 gr que son las 3 rodajas )

21 p de 22 puntos... que ya a partir de hoy son 21 porque baje al 7 jejeje,besoss

Fin!! jeje

Enlace al post

Joer que buenos menúss ARIANA' date= me encanta jeje. Lo que pasa que hay cosas que no me gustan jejeje. tu pesas todo??? lo digo por el tema de poner 100 gr de solomillo o tal... yo cuando lo como, pongo a saciedad y listo jejejeje. Aunque quiero ir a que mi suegra me deje su peso que en realidad es mio pero se lo di.... jeje.besoss

Si Deby peso todo pero todo que como,jejejeje...Mi marido se parte de la risa,pero soy muy maniatica y cuando nos vamos de viajem pongo toda la comida con su peso,jejejeje...Y mira que mismo pesando todo aun quedo estancada,jejejeje...A mi me gusta todo creo que ay muy poca comida que no me gusta.Besitos y gracias guapa.
Enlace al post

Yo tengo 24 puntos para comer
DESAYUNO:4.5P
cafe con 100ml de leche semidesnatada y 2ct de azucar*1P
50gr de pan integral de centeno-2P,1ct de aceite de oliva -1P
tomate rallado -0Py 50gr de pechuga pavo-0.5P
COMIDA: En blanco para 2 personas, que consiste en:8.5P por persona
Pescado blanco a saciedad-3P
2 tomates en rodajas.un pimiento en rodajas ,una cebolla en rodajas,dos dientes de ajo una pastilla de avecrem-0-P
patatas saciedad ,por persona 4P
1Cd de aceite de oliva-2.5P-todo esto se cuece en agua que cubra todo pero sin pasarse
2ct de mayonesa ligeresa-2P
POSTRE: 1-P
130gr de queso fresco batido hacendado -1P y 2 kiwis
CENA:250grcrema de calabaza knor-2P con 1quesito desnatado lidl -1P
solomillo de cerdo a la plancha-3P
POSTRE:2P
1platano pequeño-1P
30gr de leche condensada semidesnatada-1P
TOTAL-24puntos

Enlace al post

:lol:PuÉs yo, los fines de semana me voy a dar libre,:duda:PQ DE TODAS MANERAS ME DESMADRO, ya me volveré a poner las pilas el lunes, que esta semana me ha funcionado bién, con solo 4 días de dieta perdí 800g,voy a volver a provar:lol:

Enlace al post

:lol:PuÉs yo' date=' los fines de semana me voy a dar libre,:duda:PQ DE TODAS MANERAS ME DESMADRO, ya me volveré a poner las pilas el lunes, que esta semana me ha funcionado bién, con solo 4 días de dieta perdí 800g,voy a volver a provar:lol:[/quote']

Es lo que me pasa a mí que cuando salgo los fines de semana y como fuera, no puedo evitar pasarme...
en fín, toca cenar ensaladita para compensar el exceso de mediodía...
así que no os pongo mi menú de hoy porque no vale :(

Enlace al post

Buenos dias chicas,bueno no voy a poner menus de ayer y de hoy porq tenemos gente en casa y estamos comiendo fuera ayer y hoy,no me estoy pasando(mucho) pero no estoy puntuando la comida,el desayuno y la cena me lo cuento los puntos e procuro moderar na medida de lo possivel la comida.Besitos y un buen finde a todas.

Enlace al post

Hola chicassss!! veo q todas desmadramos un poco la dieta............jajajaja pero os pongo los menus de ayer y hoy!

Sabado 23 de Octubre 17p
-Desayuno 3 porras de churreria sin azucar 9p un vasito de leche 1p.
-Comida patatas asadas 2,5p(dos patatas medianitas) una cucharada de aceite 2,5, tomate en rodajas, cerveza y salpimentamos. ami me gusta comerme las patatas asadas con una lata de atun al natural 1p.
No os voy a engañar..........me regalaron una bolsa de chuches.......madre miaaaaaa le dije ami amigo llevatelaaaaaaaa llevatelaaaaaaa jajaja pero no se la llevo :( jaja asiq me comi una fresa...una nube...y un dulcipica...tampoco es tanto...
Peeeeeeeero.....esa tarde nos fuimos a un sitio de postres............y nada nos pedimos uno para compartir...una madalena de chocolate con chocolate caliente y yba bolita de helado de vainilla...bueno no buenisiiiiiiiiimooooooo jejeje
y para la conciencia tranquila un cafe solo jajajajaja
Cena: pure de calabacin con un tranchete normal 1p.....jajaja

Si no hubiera sido por las marranerias...hubiera hecho mis 17 puntitos diarios.........pero bueno.... yo soy igual q vosotras yo hago la dieta estricta entre semana y adelgazo...

MENU DE HOY 24 DE OCTUBRE...17 PUNTOS
-Desayuno 5galletas maria sin azucares añadidos 1,5p y un vasito de leche 1p
-Comida 8p:
Ensaladilla rusa tuneada por mi....segun el recetario tome ideas...y yo la hice asi.. coci 2 patatas medianas y un calabacin 2,5p, pepinillos, pimiento rojo en conserva, 5 olivas sin hueso 0,50p, alcaparras, zanahoria, atun al natural 1p, y 100gr de mayonesa sensacion 1,5p, pues me salio una señora ensaladilla....tengo para 2 veces y te inchas....
Me he comido media.... osea 2,5p, y un filete de emperador ala plancha 2p con ajo , perejil y dos cucharaditas de aceite 2p
Y dos rebanadas de pan rustico 1,5p
Natillas chocolate ligeras 2p.
Cena 1p: herbido de verduras una patata pequeña 1p, cebolla, judia y zanahoria
Me sobran 4,5p pero seguro q esta tarde me ire algun sitio para el cafe y eso....jajaja asiq me los reservo para lo qme deparara la tarde :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...