Jump to content

Menús diarios!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TOC TOC!! Hay alguien?¿?¿? aqui ya hacemos puente y todas libres como pajaros jajajajaja, ains!! yo en estos 3 dias me estoy dando un homenaje claro q mañana vendran las madres mias!! jajajaja aprovechar q qda poquitooooooooo de puente!!! un besazo guapas:burla::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariaab1984

37

• debyjos

32

• Ariana1978

26

• M1r1am

21

Top Foreros En Este Tema

Jajajajaja pues si pero yo no por le puente.. yo este finde no e podido hacer la dieta bien y me pasado de puntos porque no tenia nada para comer y como no cobró mi novio pues nos fuimos a casa de la madre a comer y comimos pollo asado con patatas fritas... y bueno pero hoy ya si estoy mas o menos bien jeje.besos

Enlace al post

Hola chicassssssssssss buenaS Tardes!!
Martes 17 puntos..

-Desayuno 2'5p: 5 galletas maria sin azucares añadidos y un vasito de leche
Tentenpie: Tallos y pepinillos de encurtidos 0p
-Comida 7p:Lasaña con verduras( no me ha hecho mucha gracia, o me ha faltado algo o estaba super sosa...) placas de pasta 4p, verdura cocida zanahoria,calabacin,barenjera, tomate frito 0p, 2 tranchetes light 1p, y un espolvoreo de queso rayado 0'5p
Un trocito de pan con salchichon de pavo 2'5p( 2 lonchas es 0'5p¿?)
-merienda o yogurt natural 1p o barrita de cereales 1'5p ( aun no lo se pero una cosa de las 2)
-Cena 2p:herbido, con patata pequeña 1p, zanahoria, judias, cebolla y tomate frito
Y yogurt natural light 1p.

12 puntos de 17 ( quiero ahorrarme puntos para el finde )

Enlace al post

MAriaab yo puntúo el salchichón de pavo 3 lonchas por 1 pto...
Yo me pasé de lo lindo en el puente pero no he subido ni bajado de peso (por lo menos de momento...)
Mi menú de hoy:

DESAYUNO: café con tostadas (3 ptos.)
MEDIA MAÑANA: mandarina y manzana
COMIDA: ensalada con salsa rosa (2 ptos.) + pechuga de pollo a la plancha (3 ptos.) + yogur 0% (1 pto.)
CENA: champiñon salteado (1 pto.) + variado de sandwiches (7 ptos.) + chocolatina kinder (1,5 ptos.)

TOTAL: 18,5 PTOS.

Enlace al post

Miriam solo me comi 2 lonchas me puntuo 1¿?

Mi MENU de hoy:

Desayuno 3,5p: vasito de leche con dos tostadas con queso de untar light(LIDEL) y media loncha de pavo
Comida 7p: Sopa de pescado 6p de los fideos, y una rodaja pequeñita de merluza 1p
Merienda 1p:una cocacola light y dos toritas de maiz con media loncha de pavo 1p
Cena 1'5p: pure de calabacin y zanahoria y una cucharada de queso de untar light 0'5 y un yogurt natural light 1p

13 puntos de 17... a ver si el viernes me doy una sorpresita...y el finde con los puntos q me estoy dejando toda la semana puedo tener algun capricho :)

Enlace al post

Hola MAriaab, yo siempre me puntuo redondeando hacia arriba... en ese caso yo sí lo puntuaría como 1 o redondearía con algo que crees que no llegó del día...
Lo que sí veo es que puntúas mucho los fideos de una sopa, no? o es la sopa en general?

Mi menú de hoy:

DESAYUNO: Leche con cereales (3 ptos.)
MEDIA MAÑANA: Mandarina, manzana y 2 tortitas de maíz (1 pto.)
COMIDA: Garbanzos con espinacas (6 ptos.) + lomo cerdo a la plancha (3 ptos.) + onza de chocolate (0,5 ptos.)
CENA: unos canapés en la inauguración de una amiga (comí 4) así que los puntúo más o menos a 6 ptos.:down:

TOTAL: 19,5 PTOS...

Enlace al post

Mi menú de hoy....

Desayuno: zumo de manzana de brick pequeño 1,5p
4 bizcochos de huevo 2p

total 3p

almuerzo: filetes de sardina asados unos 200 gr que me pone que son 5,5 p
1 ct aceite oliva 1p
50 gr de pan 2p
esparragos blancos 0p
3 mandarinas 0p

total: 8,5p

Merienda: café con leche 2p

Cena: Nose aun que comeré... un poco de pechuga de pavo y unos esparraguitos creo...

En total unoa 14 o 15 p de 21... jejejeje.besoss

Enlace al post

Holaaaa chicas!! vengaaa animooo q estamos ya a jueves!!! mañana el gran dia..(miedo me da...:lol:)
Os pongo mi MENU de hoy:

-Desayuno: ensaimada pequeña 3,5p y un vasito de leche 1p
-Comida: Garbanzos con judias y calabaza( receta sacada de el recetario)4p y me he comido dos platos!! y trozito de pan 1p.
-Merienda un café o una cocacola mas 2 tortitas de maiz 1p
-Herbido 1p patatas, zanahoria, judias y cebolla y un trozito de queso semi 1p

En total 12,5p de 17 a verrrrrrrrrrrr si mañana me doy una sorpresaa coñeeeeee!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...