Jump to content

Menús diarios!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicassssss!!!
os pongo mi MENU de hoy!!

-Desayuno : 2 rebanadas de pan de molde marca DIA 1,5p ( tiene bordes y se los quito ya no puntuan 50kalorias por rebanada)
queso de untar light marca LIDEL 0,5 (aunq no me lo deberia puntuar porq no tiene ni 0,5...pero porsi....jejej)
Media loncha de pavo....0p
Un vasito de leche....1p
-Comida : Ternera en salsa a saciedad....3p(lleva un poco de guisantes, cebolla, vino, champis,pimienta,.....etc)
Patata cocida peque (me comi media) pero va seremos buenas 1p y una cucharada de aceite 2,5p
-Merienda : pequé un poco....me comi dos huesos de santos....pero no se q puntua cada pero me puntue 2p si sabeis lo q es a ver si me podeis echar una mano....aunq ya no tengo mas jejeje
y un puñadito de pipas G....jaja como me he acordado del POST no sin mis pipas G :P 2,5p
- Cena: no sabia que hacerme de cenar porq siempre como vereis me hago las mismas cenas y stoy un poquito arta ya de herbidos y pures...jajajaja hoy he dicho BASTA! Asiq nada me he metido en el recetario WW y he encontrado una receta q mas o menos me gustaba BERENJENAS A LA MILANESA!! Buas chicass, q buenooo aunq yo lo he tuneado un poco ami manera porq en la receta ponia 4,5 creo....pero he pensado q esto tenia mas truco aun...jejej , asiq me he puesto manos a la obra:
Las berenjenas las he cocido igual , en el micro tapadas con film trasparente...y alos pocos minutos huala!! estan cocidas!
el Sofrito lo he hecho ami manera tomate natural triturado de bote lo he puesto en una sarten con un chorro de vinotinto, una cucharadita de azucar, un espolvoreo de sal,pimienta, oregano y tomillo.

Y nada ya en una rustidera la base de tomate y pavo con las rodajas de berenjenas con tenia 1 o 2 piso le he puesto un tranchete y luego al terminar arriba otro y le he rallado queso un espolvoreo nada mas, al horno unos 15min y ufff q ricaaaaaaaa!!! y todo por 3p , porq el tranchete no em acuerdo si es a 50 kalorias o a 60...y como le he echado 2....pues ya 2,5p....y el pavo loncha y media 0,5p

En total 18,5.... de 17...esta semana no se qme pasa qno los hago perfectos...pero bueno....me controlo con la bascula y no estoy ganando nada de peso...pero claro ahora llegara viernes y vereis la bascula...la gracia qle da...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariaab1984

37

• debyjos

32

• Ariana1978

26

• M1r1am

21

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas os pongo el menu de hoy!!
Bueno, ayer no puse menu porque fuimos a ver por la tarde a mis sobrinas y nos quedamos a cenar, el primer plato me fue de lujo! patatas con judias 2p pero luego un librito... que tiene mogollon de puntos y me hizo pasarme de puntos... bueno hoy creo que lo voy a hacer bien! aunque lo podria haber hecho mejor... pero bueno... menos mal que me guarde 2 puntos aunque creo que me los he pasado tambien... bueno hoy me sobra 1/2 puntito.. aunque me interesaria guardarme alguno para el sabado... que tenemos cena de cumpleaños....:-( uf... y mañana comida............ jo.....

desayuno 3p

-2 tostadas carrefour 1p
-2 ct aceite 2p
-sal 0p
-1 infusion 0p

Comida: 6p

- brocoli
- bechamel 6p (en teoria puede salir con menos puntos...pero era la primera vez que intentaba hacer bechamel contando puntos y se me pase de leche y tuve que añadir mas harina...)
- ensalada de pepino 0p
- aliño vinagre y sal 0p
- 1 pera
- 1 infusion

Merienda 3 p:

-2 rebanadas pan bimbo condis 2p
-1 CD mermelada ciruelas 1p

Cena 6,5p

-tortilla de calabacin:
- calabacin 0p
- 2 huevos 4p
- 1 CD aceite 2,5p
- 1 manazana al micro 0p
-1 infusion 0p

Total de puntos 18,5 de 19

Enlace al post

Hola chicassssssss! q calladitas q estais ultimamente ....jejeje
os pongo mi MENU de ayer!!

-Desayuno : madalena grande de panaderia 3,5p y vasito de leche 1p

-Comida : aqui es tipico el zarangollo....se hace con calabacin , cebolla, patata y un huevo 5p
un trocito de emperador menos de medio..se me olvido echar sal y,...sabia fatal ni con mayonesa sensacion..me lo pude comer pero bueno 1p
-Merienda frutoni 1,5p ,una barrita de chocolate LUFLE de milka 1,5p, 2 nubes 0,5 y 4 ositos sin azucares...0p
-Cena pure de calabacin, zanahoria 2 quesitos light DIA 1p, un trozo de tortilla....3p, un trozo de pan...1p
y luego un trozo de chocolate puro....2p

21p de 17........no se q me pasa tengo mucha ansiedad esta semana!!!:( miedo me da mañana!!!!!!!!!

Enlace al post

El MENU de hoy...es mucho mas recordadito.....todo sea por mañana...

-Desayuno: magdalena grande 3,5 y vasito de leche 1p
-Media mañana: cortado leche entera 0,5p?¿
-Comida : pasta 4p, tomate frito por mi 0p, media lata de atun al natural 0,5p, un buen espolvoreo de queso rallado 0,5p
- Merienda el aire q respiro jajajajajajaja q eso siempre es gratis de puntos!!
Ahora me bebere un vasito de cocacola y unos esparraguitos...con pimienta y limon 0p
-Cena herbido 1p, patata peque. zanahoria.judias,cebolla.....

y a la camita..hoy voy ligera jajajaja:bate:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...