Jump to content

Menús diarios!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariaab1984

37

• debyjos

32

• Ariana1978

26

• M1r1am

21

Top Foreros En Este Tema

Bienvenido Pumarin!!. La dieta funciona si se hace correctamente, así que déjate llevar, empieza a sumar puntos y a restar kilos:dientes:. En cuanto a los menús, nos merecemos unos cuantos :bate::bate::bate:. Yo mañana no voy a poder, pero haber si me centro y a partir del viernes los vuelvo a colgar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida PUMARIN!si que funciona si!!!!!!!!!!!!! a mi con el hipotiroidismo es la única dieta que me está funcionando!!!!!!!!!!!:up: llevo casi 5 kg perdidos en menos de un mes!!! a ver si este viernes en el peso ya llego a los 5 kilitos!!!!!!

Aqui os dejo mi menu de ayer!

Desayuno:

Cortado con la leche desnatada 1p
1 sobre de azúcar 0.5p
1 galletita de te 1p
2 polvorones caseros!!! mmmm... me salieron de rechupete (es que estoy haciendo pruebas para navidad poder comer algo mas light, pero todavia necesito mejorar el horneado... se ve que con margarina light se necesita menos tiempo y me quedaron demasiado hechos pero cuando me salgan bien os enseño la receta) 2p

COMIDA:

Pechuga de pollo con arroz hervido con un poco de tomate natural 3p (era un par de filetes de pechuga 80g los dos y otros 30g de arroz en crudo)

2 rodajas de piña 218g 2p

una manzanilla con sacarina 0p

CENA

Panga a saciedad 3p
1 patata de 100g 1p
verduritas varias 0p
1 manzana al horno 0p
manzanilla con sacarina 0p

me he guardado algun puntillo para hoy que tengo comida de reuníón...

Besos

Enlace al post

hola buenas tardes a todas vamos a ver si empezamos bien

desayuno:
tostada 2.2
zumo de naranja 1.5
cafe cn leche 1.5
total puntos 5.2
media mañana:
sawich de pavo 3.2
fruta
total puntos 3.2
comida:
f. de ternera 3
alcachofas
yogurth 1
aceite 1
total puntos 5
merienda:
barrita de cereales 1.5
fruta
total puntos 1.5
cena:
pescado 3
pisto
yogurth1
total puntos 4
puntos consumidos hoy 18.9 y tengo para consumir diarios 25 los dejare xq los fines de semana me suelo saltar algo

Enlace al post

Hola buenas entro para dejar mi menu de hoy,nadie se anima a poner los menus soy yo el unico q los pone si los ponemos unos a otros nos damos ideas para tb variar los menus animaros chicas
desayuno
tostada 2.2
c.con leche 1.5
zumo 1.5
total puntos 5.2
media mañana
sanwich pavo 3.2
fruta
total puntos 3.2
comida
espaguetis 4
aceite y ajo 1
yogurth 1
total puntos 6
merienda
barrita e chocolate 1.5
fruta
total puntos 1.5
cena
pollo 3
esparragos
yogurth 1
aceite 1
total puntos 5
Bueno en el dia de hoy he consumido 20.9 de los 25 q tengo jaja

Enlace al post

hola buenas q paradito esta esto me encuentro muy solo x aqui si no hay nadie q ponga los menus dejare de entrar y hacer la dieta sin contaros mis progresos xq el estar aqui q no veo q nadie y aparte de poner lo menus diarios nos podemos contar cosas acerca de nosotros de donde somos y esas cosas

Enlace al post

Hola Pumarin! Claro que hay que dar ideas!! ahora ya no pero el dia 12 de enero volvemos a poner los deberes semanales y eso tambien ayuda un monton porque surgen un monton de ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui viene mi menu:

Desayuno: 8p

1 cafe con leche 3.5 p (mas o menos porque en el bar no se muy bien como sumarlo...)
1 galletita 1p
2 rebanadas de bimbo 3p
1Cd de mermelada LIGHT 0,5 p

Comida: 5p
Puré de zanahoria 2p
pera 0p
cortado 2p
1 galletita 1p

Cena: 4,5p

tortilla de 1 huevo 2p
1 rebanada de pan molde 1,5p
tranchete light 1p
manzana
manzanilla

Total de 17,5p de 19!

Mañana no entraré porque me voy de cena de empresa.... todo el dia fuera!!!!!!!!! mañana toca enfrentarse con la balanza!!!!!!!

Pumarin, tambien te puedes apuntar a los retos que hacemos para motivarnos. Si no me equivoco no se si empezamos el 7 o el 10 o el 14 de enero... pero empezara un reto para ponernos una meta e intentar conseguirla!!!!!!!!

Saludos

Enlace al post

hola a todos! como acabo de poner en el post del foro soy nueva y quiero hacer las cosas bien, así que pondré el menú de mañana a ver como va y me decís si hago las cosas bien. Mis puntos son 21 a ver como va el tema:

desayuno 3.5

cacaolat light 1.5
bimbo con mermelada de frabuesa light 2

comida 6

crema de verduras ligeressa 1
pimientos del piquillo de bacalao la sirena 1.5
panecillo 2
yogur vitalinea con mermelada 1.5
café 0

merienda 1

zumo de naranja natural 1

cena 7

biquini pavo y tranchete 4
patatas diet 2
gelatina d fresa light

17.5/21 y me guardo por los posibles excesos!

a ver q os parece!

besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...