Jump to content

Menús diarios!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, bueno, se acerca el fin de semana... a ver qué tal...

Menú de hoy:

DESYUNO: Nesquik con bizcochos (3 ptos.)
MEDIA MAÑANA: manzana, mandarina, 1 tortita de maíz (0,5 ptos)
COMIDA: Arroz con sardinas picantes y ensalada de tomate (7 ptos.) + yogur (1 pto.)
CENA: Crema de calabacín (1 pto.) + lomo con queso y rebanada de pan de sandwich (5 ptos.) + onza chocolate (0,5 ptos.)

TOTAL: 18 PTOS.:beso:

Por cierto, chicas, me acaba de llegar la olla programable Erika (tipo GM) y estoy encantada, como una niña con zapatos nuevos :burla:
¿Alguna de vosotras la tiene? Yo estoy empezando e indagando por todos los sitios recetillas adaptables a la dieta...
Hoy hice la crema de calabacín en 8 minutitos y para mañana tengo programada unas alubias blancas... a ver qué tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariaab1984

37

• debyjos

32

• Ariana1978

26

• M1r1am

21

Top Foreros En Este Tema

sí, el segundo lo he editado para que no ponga todo el rollo otra vez... jejeje
Es una olla eléctrica y programable con varios tipos de menús, tipo la olla GM o la Fussion Cook...
a ver si me animo a hacer un día de estos una tortilla de patatas sin aceite, que me encanta y con la dieta ni la huelo...

Enlace al post

Yo tengo la fussion cook y estoy encantadaaaaaaaa, hoy he comido alubias y salen buenisimas, te va a encantar. M1r1am a ver si conseguimos perder lo que queremos, he observado que tomas casi todos los dias 1 onza de chocolate, eso es un cuadradito no?, todos puntuan 0.5 pt? es que a mi me encantan las cosas dulces......gracias guapa y disfruta de tu olla. Saludos

Enlace al post

Hola chicassssssssss!!
bueno os voy a poner mi MENU de hoy:

Por la mañana temprano unos 100ml de leche caliente para tomarme las dichosas pastillas....0,5p
.Desayuno: ensaimada pequeña 3'5p y vasito de leche 1p
.Comida : lomo de cerdo a saciedad 3p asado con patatas 2p aceite 2,5p bueno y todas las cositas qlleva un asado q no se contabilizan :)
.Media tarde medio vaso de zumo de naranja sin azucares añadidos del DIA 0p
.Cena berengenas rellenas, aceite 1p, una loncha de pavo,queso de untar light 0,50, champiñones, y cebolla, y dos sabanitas de queso light 1p, y un espolvoreo de queso rallado.

Creo que 15p de 17puntos
En total de puntos ahorrados durante toda la semana son 14p, que me lo dejare que quiero ir al Burguer King :coqueta: que el menu king ahorro mis calculos matematicos me salen sobren los 16 o 17 p( contando ya la mayonesa, kepchup y mostaza)

Enlace al post

Yo tengo la fussion cook y estoy encantadaaaaaaaa' date=' hoy he comido alubias y salen buenisimas, te va a encantar. M1r1am a ver si conseguimos perder lo que queremos, he observado que tomas casi todos los dias 1 onza de chocolate, eso es un cuadradito no?, todos puntuan 0.5 pt? es que a mi me encantan las cosas dulces......gracias guapa y disfruta de tu olla. Saludos[/quote']

Gracias Paloma, espero usarla bastante porque tuve la breadman y la verdad es que no le saqué todo el partido que me hubiera gustado...
Lo de comer casi todos los días un cuadradito de chocolate es un poco por la ansiedad de la dieta, creo yo, jejeje, es que me encanta... el que puntúa así es el típico chocolate con leche, yo tomo de la marca Lindt que me encanta y son onzitas pequeñas pero tambien puntúa así el de Nestlé de toda la vida... yo muchas veces como no me quedo con hambre como par atomar postre, lo que me apetece es eso...:coqueta:
Bueno chicas, os deseo muchos ánimos y espero que consigais vuestros objetivos... yo de momento voy a dejar la dieta, seguiré entrando a leeros aunque ya no pondré mis menús... seguiré más o menos las pautas de la dieta pero dejaré de contar puntitos porque... estoy embarazada!!!:up: así que me cuidaré un poquito pero sin obsesionarme...
Ya decía yo que bajaba muy poco peso... era por eso... pues esta dieta siempre me había funcionado muy bien...
Bueno, lo dicho, que consigais vuestros objetivos y muchos ánimos!!!
Besos para todas:beso:

Enlace al post

OOOOOOOOOOh miriammmmmmmmmm muchiisimas felicidades!!!! nos abandonas eeeeeeeeeeeeh, pero nos abandonas por algo mejor! asi q te perdonamos :) espero q te vaya todo muy bien!! y lo q tu dices entra de vez en cuandooo, aunq sea para saludarnos eeeeeeeeeh!! un besote muy fuerteee!!!:beso:

Enlace al post

Buenoooooooo creo q soy la unicaaaaaaaaa, q queda aqui por poner MENUS oq!!!
Os pongo mi menu de ayer LUNES:

-Desayuno 5p: Zumo de naranja sin azucares añadidos de DIA 0,5p
Ensaimada peque 3,5p
Vasito de leche 1p
-Comida 4p: Las verduras del cocido (zanahoria,calabaza,ptata 1p y un poco de garbanzos 2p)
Y un puñadito de olivas pequeñas me comi unas 5u8 0,5p
De postre una gelatina de DIA 0p y yogurt fresa light 0,5p

-Merienda: una barrita de chocolate milka Lfle 1'5p
Un bizcochito de esos de frutoni 1'5
una bolsa de apetinas 2p
-Cena2,5p: Esparragos con limon y pimienta y pavo 0,5
Pure de calabacin y zanahoria 1p
un trocito de queso semi 1p
16,5p de 17 p no esta mal ni me he qdado con hambre ni tengo capricho porq hoy he comido de todo jajajja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...