Jump to content

Menús diarios!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariaab1984

37

• debyjos

32

• Ariana1978

26

• M1r1am

21

Top Foreros En Este Tema

ENHORABUENA MIRIAM!!!!!!!

por cierto, tengo una duda ahora que he ido a hacer la cena... el peso de las patatas es una vez peladas o con la piel... ????

Hola cambaroca yo desde que estoy con la dieta nunca me he pesado las patatas mas o menos a ojo se sabe lo q puntuan por ejem 2 patatas pequeñas es 1p, 2 patatas medianas 2,5p y de ai ya es a saciedad 4p pero vamos qyo con 2patatas medianas yo me sacio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo ayer las pese para hacerme la idea del peso de las patatas... y me sorprendi porque lo que yo hubiera considerado pequeño ya pesaban 2 patatas 200gr y segun el listado ese es el peso de 2 patatas medianas... jejeje por eso me quede un poco estrañada... o el peso que pone es por patata??? pero tengo que decir que solo me comi una porque la otra se la comio mi maridin y no me quede con hambre quede satisfecha, pero lo preguntaba por los puntos... ya que si no peso lo hubiera catalogado como patata pequeña...
Gracias maria!!!

Enlace al post

hola chicas!! el menu de hoy!

Desayuno:5p

-una infusion con sacarina 0p
-2 tostadas carrefour 15g 1p
-2 trocitos de queso semicurado 30g 2,5p
-2 trocitos de mortadela de pavo 2p

Comida: 3p

-pure de zanahoria 3p repartidos de la siguiente manera:
-zanahorias 0p
-1/2 CD arroz 0.5p
-1cdt sal 0p
-1cdt pimienta 0p
-1cdt azucar 0.5
-1 tranchete 1.5
-1 CD de levadura de cerveza 0.5p
-tomate verde 0p
-aliñados con sal y vinagre 0p
-1 pera 0p
-infusion 0p

merienda: 4,5p

-2 rebanadas de pan bimbo blanco pequeñas 2p
-1 CD de mermelada 1p
-1 vasito de esos chatos de zumo piña 1,5 (no llega a 200ML pero para curarme en salud lo puntuo asi)

Cena: 4,5p

-Caldo pollo 0p
-Agua 0p
-pastilla de pollo 0p
-30g de pasta seca 2p
-berenjena escalivada 0p
-aliño sal y 1 CD aceite 2,5p
-1 manzana al micro
-1 infusion

+ 2 litros en agua teoricos (creo que voy corta hoy....)

Total de puntos 17 de 19 me guardo 2 para el sabado :coqueta:

Enlace al post

por cierto, tengo una duda ahora que he ido a hacer la cena... el peso de las patatas es una vez peladas o con la piel... ????

Hola Cambaroca,sobre si se pesa con piel ahora no me acuerdo quien a sido pero hace un tiempo una de las veteranas a explicado que solo se pesa oq se come,no comemos los huesos del pollo por eso no lo pontuamos,lo mismo pasa con la piel del pollo,la grasa de la carne,la piel de las patatas,solo pontuamos oq vamos comer.:beso:
Enlace al post

Hola chicas buenos dias os paso a poner mi MENU de ayer LUNES!

-Desayuno 4tostadas de pan rustico 2p
1cucharada de queso light de untar LIDEL 0,5p
1loncha de pavo 0,5p
1 vasito de leche 1p
-Comida: patatas asadas 4p
1cucharada de aceite 2,5p
tomate en rodajas 0p
Atun al natural 1p
-Merienda una copa de chocolate y nata light del DIA 2p
Un trocito de chocolate LUFLE de milka 1,5
-Cena: Herbido con 1 patata peque 1p
Judias , zanahorias y un chispin de guisantes...
1trozo peque de queso semi 1p
Y 3 nubes pequeñas no se como puntuarmelas pero no se si son cada 2nubes 0,5 puede ser???

Hoy he hecho 17,50p de 17p que tenia q hacer....:duda:

Enlace al post

Pregunta de novata ' date=' aun, el caldo de pollo cuando lo puntuais a 0, no puntuais el pollo aunque no lo comais? es que yo si lo estaba haciendo, el otro dia me mori contando puntos de un cocido del cual solo comi una sopita con 4 garbanzos :S:S:S[/quote']
Andrea el caldo de pollo si es casero si que puntua!! el que no puntua es cuando lo haces con los cubitos de caldo!! es decir el caldo en pastillas!!!!!! Espero haberte ayudado!! :grin: si lo hago mal que alguien me corrija!!! porfi

Gracias ariana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todas

Enlace al post

Gracias Debyjos y Cambaroca por las felicitaciones... de vez en cuando entro a leeros y me dais un poco de envidia...
Yo sigo con la inercia de la dieta de los puntos pero me dijo la doctora que eran pocas calorías así que lo que hago es no sumar los puntos que como... y la verdad muy bien porque estoy de casi 7 semanas y no he subido nada de peso... en realidad las primeras semanas de embarazo bajé un poco de peso por la dieta (aunque no tanto como yo esperaba, claro que no sabía que estaba esperando a mi segundo bebé, jejeje)

Muchos ánimos a todas y muchos besos...:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...