Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Yo tengo 40 añitos, dos niños de 12, 8 y una niña de 7 años, tengo gallinas, perro, pájaro, hamster y abuelo...ahí es ná!!! :lol::lol:

Bueno, bueno...no se por dónde empezar...me gusta cualquier cosa que sea sorpresa y además hecha con cariño...

Por dar una idea hecho en falta pañitos de cocina estampados que no sean de rizo..no los encuentro por ningún sitio...me encantan los vasitos de presentación y los cuencos pequeños para servir...los cubiertos con los puños raros, las cazuelitas pequeñas, las manualidades, los pañuelos, los sombreros, los cuadernos para notas estampados, los libros (me da igual de que sea), los platos étnicos, las especias raras y también me gustan los botes originales....ufff que me enrollo....creo que me gusta toooooo....:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• capisi

7

• jalapa

7

• TERESALM

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno, creo que me toca:

Yo tengo ya 40 años (como pasa el tiempo, je,je). Tengo dos niñas que son lo que mas quiero en este mundo, una de 7 y la otra de 17 meses..
Como a todas nosotras me gusta la cocina, pero tengo ya de todo :nodigona:

Mi color favorito es el rojo, me gusta mucho la ropa, los collares,las pulseras. Los pendientes NO (porque tengo el agujero de la oreja rajado y no puedo usarlos).
Me encanta bailar, ahora estoy aprendiendo al igual que licor de huevo, la danza del vientre, así que si me lees, cualquier día podemos quedar a bailar.
Me encanta estar con mis hijas y jugar con ellas el tiempo que me queda libre.
Comer tambien es otro de mis hobbyes, así por mucho que "dance mi vientre" no me quito los michelines.... peño claro, sarna con gusto no pica. :anda-ya:

Pero vámos, que prefiero que me inviten a comer antes de que me compren un sombrero. Así que seria una buena idea para mi AI que me mande algo típico de su tierra.

En fín, que no sé en que te puedo ayudar mi querida AI., cualquier cosa me hará ilusión. Llevo ya varios años participando y siempre me pongo nerviosa, esperamos el paquetito mis hijas y yo como si fueran los reyes magos.
Gracias.

Enlace al post

Holaaaaa, tengo 34 tacos ya, pufff, un peque de 9 meses, y un poco más o menos os pongo mis gustos, aunque cualquier cosa me hará ilu igual.

- Lo que más me gusta son cositas para presentar los platos: platitos graciosos, pinchitos de brochetas con muñequitos, etc.
- Bisuteria por favor NO, no llevo ni mi anillo de casada, no la uso, Ni maquillajes, voy al natural como los berberechos.
- Colores: verdes, azules, marrones, ...
- Tampoco nada para la casa que sigo de obras y voy a tener que tirar media casa de tanto chisme que tenemos:nodigona:

Resumiendo: CUALQUIER COSITA DE COCINA O PARA PRESENTAR PLATOS, ME DA IGUAL SI LO TENGO REPE. BESOS !!!

Enlace al post

Bueno, que ilusión hace todo esto eh... me daba un poco de cosilla poner esto de los gustos, pero a mi me va ayudar con mi amigo invisible, sin duda. Pues os cuento, yo tengo 28 años recien cumpliditos, estoy casada y tengo una preciosa niña de un año, y un perro roncador que se llama Boss. Mi AI lo va a tener facil, me encantan los regalos jajaja sea cual sea... pero para ser más concretos... me encanta todo lo relacionado con la cocina, toooodas, las chuminadas tooodos los ingredientes... todo. Hago punto, me encanta leer, pasear y viajar (lo digo por los billetes de avión que circulan por ahí :) ) No utilizo casi pendientes, pero me encanta hacerme broches y diademas.

En resumen... lo que mi AI elija para alegrarme el día, me va a encantar... Besitos

Enlace al post

Bueno, pues ahí voy yo.
Tengo 17 años (bueeeeeno, 20 más, total 37), tengo un maridín al que le gusta el vino del Ribera del Duero (cuanto más caro más le gusta :lol:), también tengo dos hijos, un niñazo de 13 años que se come todo lo que pilla y una princesa de 7 años que come lo necesario para vivir. En cuanto yo, pues me encanta todo lo relacionado con la gastronomía en general, sobre todo la repostería. He hecho mis pinitos con el Fondant y el glasé.
Me encantan los cacharros de cocina, tengo bastantes pero aún puedo tener más. Uno de mis vicios son los libros y revistas de cocina, no sabéis cómo se enfada mi marido cuando le digo que no sé qué hacer para comer, siempre me contesta "pues con los libros que tienes" y yo le digo "pues si quieres te pongo una página de un libro, que si no tengo los ingredientes ¿cómo quieres que te haga una langosta con 3 chorizos, un pimiento mustio y un huevo?".:bate:
En fin, también me gustan los pañuelos para el cuello, los collares, pendientes, etc...
Pero lo que más me chifla son los productos típicos de cada localidad, es decir, que por ejemplo, voy a extremadura, pues el jamón, el queso, las perrunillas, el arrope, etc..., Que voy a Toledo, pues los mazapanes. Todo lo que se refiera a alimentación y sea típico de algún lugar me fascina.

Ahh, también, soy una enamorada de la cocina en miniatura, así que todo lo que sirva para su presentación también me gusta.
Suelo hacer muchas mermeladas y conservas caseras, así que a quien me toque a mí regalarle seguro que recibirá una de estas conservas.

Bueno, creo que he pedido demasiado, pero al fin y al cabo, cualquier cosita me hace una ilusión tremenda.

Enlace al post

Me toca:
Tengo 38 años, dos mujercitas y una perrita.
Me gusta todo, tengo pasión por la velas, inciensos y toda clase de aceites aromáticos. Me encanta todo lo oriental, la india, china, japón.
La danza del vientre está en mis cosas pendientes...
Pasminas y fulares, bisuterias, cacharrines de cocina, cualquier cosa me gustará, seguro.
Mi color favorito, el rojo.
En fin, que no soy quisquillosa, me gusta todo, y todo lo que reciba, seguro que me gustará.

Enlace al post

bueno hay van mis gustos
Lo primero tengo 27 años estoy casada y tengo un niño de 4 añitos y un perrito que rex ( un dalmata encantador ) y como no mi marido un niño grande
supongo que como todos.
Bueno a mi me encanta la cocina sobre todo la reposteria y los platos para presentar cositas de aperitivo.........bueno todo
me gusta pasear y no tengo muchas mas aficiones por falta de tiempo.
Estoy muy ilusionada es mi primer año y tengo ya ganas de saber quien me a tocado para salir a comprar.
Seguro que lo que me regale mi AI me va a encantar muchas gracias :up:

Por favor nada de visuteria ni nada que no me gusta muchas gracias

Mi color preferido es el amarillo o el naranja me encantan los colores vivos ya me callo que soy muy pesada

:beso:

Enlace al post

Sobre mi:

Tengo 33 años, a pocos días de los 34 y tengo una hija.
Me paso la vida a dieta, pero nunca llego a mi peso :bate:
Mis colores favoritos son los tierras, ocres, granates, morados, azul marino..
Como podeis apreciar por mi avatar, soy fan de victoria frances y sus dibujos.

¿Que me gusta?

Buff, durante los años ya que llevo por aqui, he participado en varios foros, y en algún amigo invisible anterior, con muchisima ilusión, fue en el de manualidades y mi regalito esta puesto en una estanteria para recordar la ilusión que vivi.
Bueno que no me enrrollo mas.
Aunque últimamente no tenga tiempo para nada, me gusta la lectura, las manualidades y la cocina, pero sobretodo los potis y la moda, (perfumes no, rara que es una), cualquier cosa de maquillaje, cosmetica, jabones etc.., accesorios de todo tipo, (pendientes sobretodo), cosas para el pelo, foulars.

Pero sobretodo la ilusión de estar esperando algo que alguien ha elegido para mi con todo el cariño, eso es lo mejor que puedo recibir.

Un beso.

Enlace al post

Bueno ahí voy yo...
Tengo 36 años, 2 chicas de 14 y 10 años, y un "niño" de 42 años :lol:...
de cosas de cocina..estoy servida :nodigona:es que ya no hay espacio en casa....
Me gustan los anillos GRANDES...los pendientes PEQUEÑOS y que no sean largos,los collares no me gustan tanto, me gustan los pañuelos, este año voy detrás de uno rosa..porque no tengo.
No me gusta el color amarillo.
Me gusta la música Jazz
Me apasiona leer, colecciono puntos de libro, los detalles de navidad (paños, servilletas, pinzas,calcetines...) todo lo que "huela" a navidad ¡¡¡
Pero me mandes lo que me mandes te lo agradeceré igual, porque te has tomado la molestia de buscarlo para MI :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...