Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Pues llegó mi turno:
Primero que nada contarte que es mi primer AI y que estoy super ilusinada de poder participar y es que me encantan las sorpresas!!.
Tengo 29 años, hace tres que estoy casada y tengo un niño precioso de 13 meses,Tengo un dálmata que ya tiene sus 10 años pero ella sigue corriendo igual que si tuviera 2, y hace un par de meses vinieron otros tres animalitos a casa jejeje unos pececillos de los más graciosos, que no veas como relajan verlos en el acuario mientras me tomo mi café con leche todas las mañanas.
Bueno pues soy alérgica al polvo, no me gusta el chocolate, ni los colores oscuros, ni los pendientes grandes (que tengo las orejas muy chiquitinas)
Me apasiona todos los cacharritos que tengan que ver con la reposteria, tambien soy de "club culo veo culo quiero", no te preocupes que aunque lo tenga repe me va a ilusionar muchisimo. Hace poco descubri unos moldes que son para hacer los huevos duros cuadrados...jejee eso no lo tengo!! ;)
Me encanta la fotografía, todo tipo de bufandas, pasminas (con tal de tener el cuello calentito), la música de relax con piano y Mickey Mouse.
Espero que nos divirtamos mucho de este AI

BESOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• TERESALM

7

• capisi

7

• jalapa

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues aquí voy yo: Tengo 28 años, no estoy casada pero llevo 10 años con mi pareja y vivimos juntos, que para el caso es lo mismo.

- Me encantan los gatos, el de mi avatar es mi gato y se llama Fiera. Con lo que tazas, monedero, llavero, plato... que lleve gatitos o patitas dibujadas me encantan!

- Me gustan las servilletas, los envases para magdalenas de colorines o modelos diferentes a los habituales como el tipo "seta" que tanto estoy viendo pero que no encuentro, moldes de todo tipo menos individuales, platos para emplatar, cortadores de galletas diferentes (tengo el paquete con 25 del lidl).... y bueno, en general todo lo que tenga que ver con la cocina y la repostería me suele gustar.

- Mis colores son el violeta, el verde, el amarillo, el naranja.... y en general cualquiera que sea llamativo y alegre.

- Cosas de decoración mejor que no porque aún tengo la casa sin montar con lo que no sabría dónde meterlo. Peluches y libros de cocina tampoco, los primeros por falta de espacio y los segundos porque tengo tropecientosmil y voy a tener que deshacerme de muchísimos.

Y no sé que más decir, en realidad cualquier cosa me hará ilusión pero a lo que he dicho "mejor no" es sobretodo por falta de espacio (mi casa no es muy grande y estoy teniendo ya problemas para meter mis cosas...).

:beso: un beso enorme a mi AI y desde ya te doy las gracias!!

Enlace al post

Bueno pues aquí estoy para q me conozcáis un poco más y ponérselo fácil a mi AI :smile:
Tengo 41 veranos, una niña de 3 añitos y estoy embaraza de 3 meses, feliz de la vida!!!!!!!!

¿Qué me gusta? pues estando en este foro supongo q como a todas “la Cocina” todos los cacharritos, moldes, platitos . . . etc., aunque tengo muchos . . . nunca son suficientes . . . :lol: . . . velas para adornar centros de mesa, adornos con flores secas (tipo rústico) también m gustan mucho los abalorios, pulseras, collares, pendientes, cosas de cosmética no tanto.

Cualquier cosa q me regalen con cariño tiene el éxito asegurado.
Aunque no se quién eres te mando un superbesazo :smile: :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

alla voy..
bueno pues tengo 35 años, y una preciosa nena de 2 que me tiene enamorada y ha hecho que mi vida cambie..pues con ella he descubierto una nueva forma de vivir, una crianza natural, para ella pero tambien natural para mi..me encanta cocinar, porque ademas intentamos no consumir colorantes ni conversantes ni productos quimicos, si pudieramos todo seria ecologico y natural. No usamos colonias, ni detergentes, ni nada que huela..ni joyas, ni pendientes, ni nada qe pueda entorpecer o arañar un achuchon a mi nena..
Por todo esto he descubierto la reposteria en casa, la cual practico desde hace muy poco y que me encanta..
Se me puede considerar un poco hippy, asi para que nos entendamos..
No estoy ayudando mucho, no???jajajjaja
vamos a ver..
bueno pues seguro que lo que me envies me encantara..porque necesito esto, perdi a mi madre hace 4 meses, asi que necesito reirme, e ilusionarme con vosotras, asi que no te preocupes que eso estoy segura que me lo llevo¡¡¡y el detalle que sea me encantara..
ala¡¡¡mas dificil no se puede..jajajajaja
venga..una pista mi color preferido es el verde..jajjaj

Enlace al post

Bueno, pues alla voy:

Tengo 40 añitos recien estrenaoos, un maridito y mucha ilusion. Me encanta el moraooo y vivo en una casa apartaita, la estamos intentando decorar tipo rustico, me encanta la cocina, me relaja, y bueno todavia no tengo todos los moldes y cacharrines que querria, estoy empezando con el fondand. Tambien me gusta el incienso, velas..., lo que no me pongo mucho son collares ni nada de eso, ahh tampoco decoro nada de navidad.

Bueno cualquier cosa me hara ilusion, por que lo que realmente me gusta es las sorpresas:lol::lol::lol:

Enlace al post

hola a tod@s, parece que ahora me toca mi. Mi AI lo a va a tener muy facil porque a mi me gusta todo, o casi todo, sobre todo lo que se regala con mucho cariño, este es mi tercer AI, y aunque estoy un poco descolgada del foro me encanta participar de nuevo, a ver si me animo y entro mas por aqui:up:, bueno voy a contar algo de mi.

Tengo 31 años casi 32, estoy casada, tengo un niño de 3 añitos y medio, una gatita y peces dentro de casa y en un estanque en el jardín. Mi color favorito es el rojo y después el negro y el morado, pero no le hago ascos a los demás eh, jaja. Me gusta mucho leer, lo ultimo que lei fue Un mundo sin fin , y luego me releí Los pilares de la tierra que lo había leído hacia mucho, aunque me gusta todo tipo de generos, anteriormente me leis los de Milleniun, y seguire lo importante de un libro para mi es que enganche, el tema casi es lo de menos. Me encanta la cocina claro aunque como no como en casa no cocino demasiado, algun postre de vez en cuando y las cenas. Tengo la thermomix, y proximamente espero tener la fusion. No tengo mucha variedad de moldes, los basicos, y caharitos raros tampoco tengo muchos la verdad. Me gusta mucho probar las especialidades de los lugares a los que voy, porque me encanta viajar aunque no lo haga mucho pero bueno, suelen ser viajes mas bien cortos por la zona, a todo esto soy gallega, mas concretamente de Sanxenxo, en Pontevedra. Tambien me gusta el chocolate en todas sus variedades que conozco. bueno creo que por hoy esta bien de rollo no?¿
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno querido/a AI, lo primero lo primero es que estoy encantada de tenerte como tal así que lo que pienses para mí seguro que me gustará.
Te voy a dar alguna pistilla para que lo tengas más fácil:
Tengo 40 años, casada con una niña que cumplirá 10 años en diciembre, 2 huskies (macho y hembra, hijo y madre respectivamente pues el padre se murió en mayo), 2 peces y 2 periquitos (si, ya sé la gente dice que traen mala suerte unos y otros pero vamos ...).

Me gusta el color morado (se nota :D) , el negro y el verde.
Me encantan las ranas, cualquier cosita que tenga ranas:lápices, bolis, peluches, tazas...
Colecciono tazas, mugs tengo casi 200.
Me gustan los pañuelos y bufandas.
Me maquillo de higo a breva así que mejor que no te esfuerces, no tengo solución :lol::lol:.
Me encantan las cremas corporales de todos los olores, de flores de frutas, todos, soy una fanática.
Me encanta todo lo relacionado con el baño: geles, aceites, perlas, jabones naturales.
De decoración nada, porque ya se encarga mi hija de ponerme todo por en medio :grrr:.... bueno sí, las velas, inciensos,aceites aromáticos y flores secas d esas tan monas que huelen si me gustan mucho.
Bueno y de lo que nos trae a este foro, la cocina me gusta todo, sobretodo platos y cositas para presentar aperitivos y el dichoso moldecito ese que es como un gancho para sacar el relleno de las patatas y que queda en espiral....ese no lo encuentro aquí en Sevilla :nodigona:.

Cualquier producto hecho por tí o que sea típico de tu tierra.

Y algunas palabritas contándome cositas de tí.

:beso::beso::beso::beso:

p.D: ¿ No dirás que no he sido buena? que me he enrollado más...

Enlace al post

Me tocaaaa :dientes:

Tengo 39 años (40 cumpliré en este proceso del A.I.), un hijo de 19 y vivo en pecado... (Huis si me lee la secre..........)
:o
Yo lo voy a poner fácil me hace muchiiiissiiimaaaa falta un peso digital, :-D llevo pidiéndolo hace un siglo a los reyes, a los amigos, en los cumpleaños...y na de na, que no cae (eso que por 12 euricos...) (a ver si esta es la vencida)....
:duda:
También me hace mucha falta una estantería para poder poner los mil botes de especias que tengo... (Tengo uno pero está roto)....
:(
Me encantaría tb recibir de mi A.I algo típico de su ciudad (por ejemplo si es del norte un poco de queso, o unas anchoítas cántabras...)....
:meapunto:
También me hace ilusión un rodillo para hacer enrejados con el hojaldre...
Me encanta todo lo relacionado con la cocina y la decoración y presentación de platos, libros, cacharros, moldes...
:)
No tengo ninguna maquinita (bueno tengo panificadora).....
:up:
No me maquillo nunca (nada más que en ocasiones especiales)...
:nodigona:
Tengo alergia a todos los metales, menos al oro (ya decía mi padre que para haber nacido pobre....)....:mad:
También soy alérgica a la lana, al nilón, al látex, a todas las prendas que tengan pelo,.... (Que royo...).....:mad:
No me gustan mucho los dulces, prefiero salado...
:dientes:
No me gusta la decoración, ni la pintura, ni los cacharros de adorno (si por mi fuera mi casa no tendría ni muebles...)...
:lol:
NO celebro la navidad....
Ya no se me ocurre nada más....cualquier cosa será bien recibida y con mucho cariño, espero haberselo puesto fácil a mi A.I.
:fiesta:
Un beso grande.
:beso:

Enlace al post

BUENO PUES YO DIRIA LA TERMO QUE NO LA TENGO,;)LA REALIDAD ES QUE NO SE QUE DECIROS PUES NO SOY PROBLEMATICA CUALQUIER COSA INCLUSO PARA LA COCINA ALGUN MOLDE PARA METER EN LA OLLA
QUE NO TENGO NADA MAS QUE LA FLANERA QUE ME REGALO UNA AMIGA
CUALQUIER DETALLE QUE OS PAREZCA BIEN ES BIEN RECIBIDO POR LO
MENOS PARA MI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:PORQUE LA REALIDAD NO HE CONTADO
ESTE AÑO NADA MIO PERO HAY ALGUNAS QUE YA ME CONOCEN ESTE ES EL SEGUNDO AÑO QUE PARTICIPO Y SIEMPRE HE RECIBIDO LO QUE SE ME HA MANDADO CON MUCHO
CARIÑO YA TENGO 55 AÑOS CHICAS YA ME HE QUEDADO SOLITA TENGO YA TRES
NIETOS UNO DE NUEVE QUE ES EL HERMANO DE LA NIÑA QUE OS ENSEÑE BUENO PUSE
LAS FOTOS EN LA OLLA PROGLAMABELS HE TENIDO UNA NIETA QUE UNA PRECIOSIDAD
QUE ME TIENE LOCA ES UNA PRECIOSIDAD Y NO SE QUE DECIROS YO CREO QUE ES EL
MEJOR AI QUE DE MOMENTO HE RECIBIDO HO SE HABEIS VISTO EL POST TODAS
DE LAS FOTOS QUE HE PUESTO JALAPI TU ME PARECE QUE NO LAS AS VISTO
Y ME GUSTARIA QUE LAS VIERAIS PORQUE NO ES PASION DE ABUELA ES PRECIOSA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, aqui viene la plasta:dientes: yo llevo ya 5 AI y disfruto mas pensando que comprar a mi AI que poner mis gustos, ya solo el hecho de que alguien esté unos dias pensando que regalarme me hace mucha ilusion pero como es de reciibo tengo que poner mis gustos
soy una antojitos y tengo muchos cachivaches sin estrenar pero de los regalos de mis ai he estrenado casi todos me gusta todo lo relacionado con la reposteria y cosas que se utilizan en la cocina nada de pulseras, anillos, pendientes adornos para la casa, libros, tengo pendientes de leer varios y no tengo mucho sitio para colocarlos tampoco potis o perfumes que no uso, no tengo mascotas(ahora) tengo dos hijas y un marido y vivo este AI con muchisima ilusion:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...