Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• TERESALM

7

• capisi

7

• jalapa

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno ahi voy... por edad soy hasta este momento (por lo que he leido) la abuela del foro ... :wink: vaya' date=' que paso de los 55...[/quote']

jejejejej no te creas...yo te gano... en años cumplidos... y bastantes que se han apuntado al AI tb.

Creo que yo os gano a las dos....separadas, eh???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues creo que ya va siendo hora de que ponga mis gustos, porque según he leído ya hay gente que sabe quien le ha tocado:
Tengo 42 años (pero aparento 41:nodigona:), dos niñas que en el proceso del AI de este año cumpliran 11 y 6 años y un chico grande de 46 añazos.
Yo cómo el año pasado por pedir que no quede No tengo Thermomix pero ganas no me faltan de tenerla asi que si hay algun@ milloneti que me la quiera regalar yo encantada.
Me encanta todo lo relacionado con la cocina, sobre todo la repostería, tengo casi todos los moldes que han salido en lidl, moldes desmoldables de varios tamaños y varios de silicona.
No tengo: cortapastas chulitos, moldes raritos, tengo manga pastelera pero me haria ilusión la boquilla de cesped y una para relleno.
Me encanta presentar "bonita" la comida y los postres, para eso soy un poco delicada y además me gusta que quede bien presentado, comemos primero por la vista.
Los collares de colores me encantan y si son grandes y escandalosos mejor que mejor.
Me gusta hacer manualidades, aunque no dispongo de mucho tiempo ya que este foro absorbe mi tiempo libre.
Siguen sin gustarme los tapetitos de ganchillo para los brazos del sofá y no comparto gustos con Secretaria II ya que no me gusta zurzir calcetines.
:beso:Y lo que más me gusta es los detallitos a la hora de preparar el regalo, yo me considero detallista, una carta escrita a mano me encanta y cualquier cosa por pequeña que sea preparada con cariño seguro que me encanta.
Y hasta aqui puedo leer ........................creo que ya está bien de pistas.
Edito para decir que "no" soy vegetariana.

Enlace al post

Mi turno...
Soy Ana, de Madrid y tengo 29 años de experiencia y 4 de sabiduría, vamos, la edad de Cristo, los 33.

Mis gustos... cualquier cacharrito para la cocina me va a hacer muchisima ilusion, moldes o cosas de estas raras que cuando las ves de reprente tienes la necesidad imperiosa de ternerlas... Todas esas me encantan. Y yo si tengo pelaajos jejeje.

Tengo un perfil de alergia masiva, asi que en cuanto a las joyas, nada de nada, soy alérgica a todo lo que no sea oro y con el presupuesto que tenemos, no se puede suplir este inconveniente. En cuanto a cremitas y potingues, más de lo mismo, tienen que ser totalmente antialérgicos y valen una pasta que no veas, asi que con lo que cuestan, me maquillo solo en ocasiones especiales jejeje.

estoy casada y no tengo hijos (tengo 7 ardillas que es lo más parecido que tengo a los hijos jejeje)

Me encanta sorprender a los míos con una buena presentacion en la mesa y me chifla sorprenderme a mi misma con los estupendos sabores de nuestra gastronomía, así que algo típico de tu tierra me encantaría. ¿que haces una mermelada estupenda? pues un bote me encantaría. Que este año la cosecha te ha dado muchos tomates y los has embotado, mándame alguno para probarlo, jejeje.

De verdad, no te compliques pensando, complicate disfrutándolo y solo espero que lo hagas con la misma ilusion con la que yo lo recibiré.

Besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...