Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Ale yo empiezo a dar la matraca ya. pa los gustos hay que poner la edad? y hacerme una etiqueta como en zara?, weno pues alla voy

38 añitos de na mu bien llevaos, cegaton pero las gafas me sientan mu bien (en realidad todo me sienta bien) 185 80 kilazos, rubito ojos claros un pipiolo soltero y entero (casi) por lo tanto ni hijos ni los quiero. Evidentemente de los potingues paso (es que veo venir a alguna con mala leche que se hace pasar por secretaria). no uso pendientes (esos en su dia si) pulseras ni cadenas (weno estas si es una de oro macizo tipo jacho.. no le hago ascos ya sabre yo como invertgirla bien; esto va por si hay algun/a acaudalado/a) por no usar no uso ni reloj, me dió tanta pereza cambiarle la pila al ultimo (que me acabaron joribiando en la relojeria) que pase olimpicamente de él y miro la hora en el movil. nada de Iphone4 (por si sigue siendo acaudalado/a) mejor un Nokia X6 todos iguales de malos. A mi edad ando estudiando restauracion (ojo no de esculturas ni santos, de cocina) con lo cual de casi todos los cacharritos tengo; mi ultima adquisicion una Kenwood a la que le ando pillando los complementos, picadora de carne, exprimidor, etc etc. (no me hace falta na) No me molan nada los moldes de silicona y a parte ya tengo unos cuantos. En fin que no me enrollo y voy al grano, que me molan mucho los libros de cocina (en especial los tipicos de cada zona), que ando detras de una sarten de crepes (las he visto en casa por 9€), tambien el cacharrito que hace los huevos cuadraos (no es plan de arrancar ninguno a nadie) los papillotes de silicona grandecitos que para hacer cosas rapidisisismas al micro van de vicio. y tambien ando de antojillo del molde del angel food cake (grande), y weno binerones alguno no viene mal, jeje. ale parece que le he pedido la carta a los reyes magos, pero yo ando de tiempo justito y si me dicen directamente lo que quieren pues como que me hacen un favor, todos tenemos esos caprichos tontos que nunca pillamos por eso del.. bah si no me hace falta, bah si cuanto lo voy a usar. Nada pues yo ya dejo ahi unas cuantas ideas; que cualquier cosa (comida no porfa) es bienvenida, que yo se que hay gente que ya tiene compradas cositas y no es plan de cambiarle todo. Bien; por último he de dar un aviso bastante importante yo he puesto una lista de cosas igual que el año pasado. mi sorpresa fue cuando mi AI Carileyne, me manda una cajja CON TODO; por favor, solo son ideas, pillar lo que querais, pero NO TODO.

SUGERENCIA PARA EL AI DE LA SECRE: UN FRASQUITO DE VENENO CAMUFLAO, UN EXORCISMO (CUIDADIN QUE ESTA CONFUNDE AL CURA CON ALGO Y SE LO VENTILA) Y UN POLLO PA QUE VEA QUE YO DE POLLO NO TENGO NADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• jalapa

7

• TERESALM

7

• capisi

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues aqui van mis gustos y mi presentacion 8(por si alguien no me conoce)............ tambien soy de las mayorcitas de este lugar , he cumplido ya los 50 y muy poquito mas pero me parece que ando en los 18 porque es lo que me piden las neuronas, aunque no lo que piden las rodillas y los pies , por que sera............

Tango dos hijas de 23 y 21 añitos respectivamente, es casa, desde luego, ahora no tengo perro pero si tres tortugas de mi hija pequeña, que cuido yo

Como empece tarde con esto de la cocina, me dio fuerte y tengo muchisimos cacharritos, pero no le hago ascos a ninguno, es mas siempre encuentro algo que me gusta en todas las tiendas, me gusta muchismo leer y bastante el cine y la musica, asi como la fotografia
Me gustan las pasminas, pañuelos y pendientes ( pequeños, que grandes no uso nunca) y no quiero - por favor - nada de decoracion, no se donde poner un trasto mas.
Mis colores favortios son el azul y los tonos de beige y gris.
Como no me encantan los productos tipicos de todas las zonas y aviso que no soy nada, nada , golosa

bueno, no se si se me queda algo en el tintero.....( versus teclado) pero si se me ocurre algo mas , ya lo editare

pero como ya tengo AI me parecio fundamental poner ya los gustos para que se vaya haciendo ideas la mia.................

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, aqui viene la plasta:dientes: yo llevo ya 5 AI y disfruto mas pensando que comprar a mi AI que poner mis gustos, ya solo el hecho de que alguien esté unos dias pensando que regalarme me hace mucha ilusion pero como es de reciibo tengo que poner mis gustos
soy una antojitos y tengo muchos cachivaches sin estrenar pero de los regalos de mis ai he estrenado casi todos me gusta todo lo relacionado con la reposteria y cosas que se utilizan en la cocina nada de pulseras, anillos, pendientes adornos para la casa, libros, tengo pendientes de leer varios y no tengo mucho sitio para colocarlos tampoco potis o perfumes que no uso, no tengo mascotas(ahora) tengo dos hijas y un marido y vivo este AI con muchisima ilusion:beso::beso:

TU CALLA acaparadora, ya me estas suplantando? acaso vas a pedir tu por mi???:grrr: digo yo que seré yo araceli de madrí la que tiene que poner MIS gustos, no tu.
Enlace al post

Mi A.I: no apuesto todavia sus gusto y eso me ha hecho darme cuenta que yo tampoco:lol:

la verdad es que para mi es muy dificil ponerlos pues no soy persona de gusto muy definidos:nodigona:
nada para la casa por favor, la tengo abarrota de cosas que solo sirven para limpiar el polvo:grrr:

de la cocina me gusta muchas cosas, aunque ya tengo bastante, pero bueno si encuentras algo original, pero no te marees mucho;)
si son cosas para fondant mejor, estoy empezando, pero claro tienes que tener suerte que lo encuentre en tu ciudad.
para mi me gusta los bolsos aunque sean baratitos, y en invierno me pongo fulares pero finitos eh, que aunque no soy mayor:duda:estoy entrando en la menopausia:lol::lol:bueno a mi casi todo el mundo me conoce, estoy casada y tengo tres hijos ya mayores y dos preciosos nietos que son mi locura:smile:
bueno amiga que de verdad cualquier cosita compara con cariño me hara feliz:smile:
:beso::beso:

Enlace al post

ya se quien es mi ai' date=' y lo mejor creo que ya se lo que le voy a regalarle!!![/quote']

Que suerte :D , mi AI no ha dejado demasiadas pistas, aunque estoy muy contenta de quien me ha tocado resulta que solo dijo de una cosa que le gusta y de muchas que no. Vamos, que ya estoy investigando como una loca.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...