Jump to content

Gustos para el Amigo Invisible

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Me da un poco de reparo poner mis gustos:nodigona: porque no tengo muchas preferencias pero entiendo que da alguna pista a quien regala.
Tengo 45 años estoy casada y tengo dos niñas de 9 y 5 y una gata.:smile:
Me gusta todo lo relacionado con la cocina y aunque tengo muchos cacharritos siempre encuentro cosas para comprar, menos moldes de silicona que tengo un monton.
Tambien cosas para presentar, platos de pizarra, cuencos pequeños, cucharitas de presentacion, bandejitas.
Me gusta el queso de cualquier tipo y probar cosas tipicas cuando voy de viaje sobre todo saladas. Ahora me ha venido a la mente que tambien me gustaria una tabla para cortar el queso en virutas, pero no tengo ni idea de lo que vale.
En resumen cualquier cosa sera bienvenida, tambien me gustan las sorpresas, esto se hace con cariño que es lo que cuenta. Gracias:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

20

• jalapa

7

• TERESALM

7

• capisi

7

Top Foreros En Este Tema

Me da un poco de reparo poner mis gustos:nodigona: porque no tengo muchas preferencias pero entiendo que da alguna pista a quien regala.
Tengo 45 años estoy casada y tengo dos niñas de 9 y 5 y una gata.:smile:
Me gusta todo lo relacionado con la cocina y aunque tengo muchos cacharritos siempre encuentro cosas para comprar, menos moldes de silicona que tengo un monton.
Tambien cosas para presentar, platos de pizarra, cuencos pequeños, cucharitas de presentacion, bandejitas.
Me gusta el queso de cualquier tipo y probar cosas tipicas cuando voy de viaje sobre todo saladas. Ahora me ha venido a la mente que tambien me gustaria una tabla para cortar el queso en virutas, pero no tengo ni idea de lo que vale.
En resumen cualquier cosa sera bienvenida, tambien me gustan las sorpresas, esto se hace con cariño que es lo que cuenta. Gracias:beso::beso:

ainss, los platos de pizarra qué bonitos son, los he visto en la tienda casa.
me estoy dnado cuenta de que es verdad lo que dice teresalm, soy una ansiosa. quitando las pulseras etc, me gusta todo lo que les gusta a todos!!!! :nodigona:

deberíamos hacer un amigo invisible de invierno y uno de primavera!!!!
Enlace al post

ainss, los platos de pizarra qué bonitos son, los he visto en la tienda casa.
me estoy dnado cuenta de que es verdad lo que dice teresalm, soy una ansiosa. quitando las pulseras etc, me gusta todo lo que les gusta a todos!!!! :nodigona:

deberíamos hacer un amigo invisible de invierno y uno de primavera!!!!

:lol::lol::lol::lol: a mi tambien me gusta todo lo que ponen:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todo@s, ahora es mi turno. En primer lugar decirte mi A.I. que este es mi primer año participando y que estoy super ilusionada. Lo encuentro muy bonito.
Tengo 33 años, estoy casada y tengo 2 nenes, 1 de 3 años (que parece de 6 porque a parte de alto es super maduro) y otro que el próximo día 29 cumplirá 2 añitos, y espero tener algún día más, je je je . También tengo 2 perritos. Mi familia es mi amor. Me considero una persona defensora tanto de los niños como de los animales, encuentro muy injusto el trato que reciben muchos de ellos.
Soy una persona sencilla, me gusta vestir de Sport, no me suelo maquillar. Tengo un pircing muy finito debajo del labio en un lateral. Me gusta llevar siempre algo de colorido en la ropa. Me gustan los pañuelos coloridos para el cuello y todo lo que sea artesanal, abalorios, anillos, pendientes ... (no suelo llevarlos diariamente, pero me encantan para según que ocasiones. También me gustan los jabones, los aromas.... vamos ....todas las manualidades en general. Me gustan tambien mucho las plantas, las flores. Me apasiona la cocina y la repostería en general y todo lo que esté relacionado con ello, tengo muchísimas cosas de cocina, aparatos, moldes, cortantes ..., pero no me importaría que lo que me enviaras estuviera repetido porque mis peques ya empiezan a participar ayudándome así que estará bien utilizado igualmente y nos haría muchísima ilusión. También me gustan las cosas típicas de cada tierra. Lo único que no me gustan son las estampitas de santos y esas cosas (aunque respeto completamente a cada cual) No soy vegetariana, aunque a veces pienso que si no fuera necesario comer de todo ... lo sería. (no por que no me guste la carne, que me encantaaaaa, sino por la penilla uqe me dan los bichos) Me gustan las especias, la lectura y la música. Me gustan los libros de recetas tradicionales.
Vamos que me gusta todo y estoy segura que envies lo que me envíes me encantará, porqué estará pensado, preparado, y enviado con cariño e ilusión.
Un beso a todos y en especial a mi AI.
QUe tengais un buen día.
:beso:

Enlace al post

Llevo toda la mañana leyendo el post, un día sin entrar y el siguiente entero para ponerme al día.
Para empezar tengo 45 años (por poco tiempo), muy bien llevados, estoy en mi mejor momento :lol:, soy mamá de una adolescente, no soy clasíca, me gustan las cosas modenitas.
Entre mis hobies esta el deporte y las manualidades, no me importaria que me regalase algo hecho por ella, puede ser de cocina (galletas, conservas....) , no figuras para adornar, ni mariposas.
Cortadores para galleta por favor no, tengo un montón.
Tampoco me llama la atención el fondant.
Me puede enviar algo típico de su zona.
Me gustan los complementos (anillos me pongo pocos).
Los colores vivos.
Algun cacharro que te guste.
Tambien me gustan las especias, las sales, las hierbas.....
Los inciensos
Me gustará lo que me envies, porque lo vas a hacer con ilusion , con la misma que lo voy recibir.
Espero haberte ayudado algo. :beso::beso:

Enlace al post

Ahora voy yo:

Tengo 32 añazos y una pequeña princesa de 2 añitos llamada Uxía.
Me encantan los artilúgios de cocina y seguro que me faltan un montón de ellos; así como ingredientes de pastillaje, colorantes, etc...vamos que todo es bien recibido como siempre en mi casa.
En realidad regalarme a mi es muy fácil porque me gusta todo, desde complementos para mi hasta para mi casa....todo, todo, todo.
Sé que mi AI me enviará el regalo con mucho cariño y con eso ya me doy por satisfecha.....hace algunos añitos tuve de AI a nuestra organizadora y nos lo pasamos genial y fue tan original que no me puso quién era pero me mandó unos bombones con licor de huevo dentro....vamos estupenda y qué bien sabían......

Enlace al post

Hola, Thermo.... ¿quién seré?.
¿Te imaginas que soy doña Secretaria?.
:nodigona:
En ese caso, tendrás como regalo unas bonitas estampitas, unos rosarios, y unos huevos de zurcir... eso sí, todo de color verde, como a ti te gusta...

rosario+verde.jpgrosario+verde+01.jpgtoma-inventos-santos-nazario-celso-L-1.jpegIMGP4008.JPG:lol::lol::lol:

Bueno, a lo mejor no soy la Secretaria, y te tocan otros regalos.... Tú ten paciencia, que todo se sabrá a su debido tiempo.

Enlace al post

bueno pues ahora yo.....

tengo 35 años, no tengo ni hijos ni pareja y vivo con mi madre y Kira mi perra.

me gusta todo lo relacionado con la cocina, dulce o salado,
tengo mucho moldes y las cosas tipicas,
me encantan las atipicas, especias diferentes, cocinas de otros lugares.
me encanta hacer pan, los moldes de pan, experimentar con otras harinas, cuando viajo siempre traigo harinas de otros lugares
los libros de pan, semillas, todo.

soy mas de te que de cafe.

no llevo ni collares ni pulseras ni nada, no me maquillo.
no se que mas, creo que incluso me he pasado.

pero una cosa AI, es el tercer año que participo y siempre me ha encantado todo lo que he recibido, o sea que no tienes ningun problema
conmigo, me encanta todo!!!!!!!!!! (asi esta mi cocina.....jejejejeje)

un beso muy fuerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...